Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Ola me puedes decir como hago para tomarlas con complejo b... osea como ?? la vibazina la estoy tomando una antes d casa comida y el complejo a q horas??
 
alguien me puede decir porfavor mas o menos en cuanto tiempo se ven los resultados de la vibazina?? ya llevo un mes tomandola, pero no la complemento con nada mas.....asi si me dara resultado?? por cuanto tiempo mas debo tomarla??? gracias
 
La cuestion es que si te hace aumentar de peso pero no consigues desarrollar musculo tampoco te sirve de mucho. Me refiero, si lo que te provoca es que empiezas a comer todo tipo de grasas malas, pues tampoco creo que eso sea bueno ni te deje un cuerpo bonito...
 
YO PUEDO DAR FE DE LA VIBAZINA Y EL DELTAFLUORENE, ME LA PASE 2 AÑOS Y MEDIO LLENDO D UN LUGAR A OTRO Y GASTE EL DINERO Q QUIERAN,TOMABA DE TODO LO Q ME DECIAN CON MUCHO POSOTIVISMO PERO DE NADA ME SERVIA.
HASTA Q LA ULTIMA FUE LA VENCIDA TOME EN LAS MAÑANAS UNA Y UNA Y SUBI LO Q QUERIA CUANDO YA TE VES LINDA LAS SUSPENDE Y ESO ES TODO.ESPERO Q LES AYUDE.
 
ola necesito q me ayudan saber cual es la dosis q se debe suministrar al tomarla lo q pasa es q empece ayer y me ha dado mucho sueño y con q otro medicamento se puede complementar y cuanto tiempo se puede tomar gracias
 
la subida de peso no es tan drástica, no tiene nada de misterio porque se da en factor del incremento de ingesta de comida mas no por la vibazina como tal.

de hecho creo que ni con esteroides una subida de peso se pueda considerar "peligrosa" ya que facilitan la síntesis de proteína y carbohidratos, la grasa la distribuye entre energía y mecanismo de reserva.

Comer de manera poco salubre, alimentos con colesterol "malo", mucha azúcar, licor, muchas frituras si es peligroso.
 
NO TOMAR SI:

asma
glaucoma
ulceras
problemas de próstata
período de lactancia o si está planeado hacerlo
si está tomando IMAOs (inhibidores de la monoamino oxidasa)
personas ancianas
mujeres embarazadas o en sospecha de estarlo
si está tomando antidepresivos

PRECAUCIÓN:

si tiene problemas en los pulmonas
hipertiroidismo
presión intraocular
enfermedad cardíaca
hipertensión
si toma alcohol (debido a un incremento del efecto sedativo de la vibazina)
al conducir vehículos, maquinaria pesada o cualquier actividad que requiera un estado de alerta máximo
 
La buclizina es relativamente segura, repito, es un antihistamínico, no tiene que ver con esteroides ni por el estilo.

De todas maneras enumero algunas precauciones que se deben tomar en cuenta si alguien decide tomar Vibazina:

NO TOMAR SI:

- asma
- glaucoma
- ulceras
- problemas de próstata
- período de lactancia o si está planeado hacerlo
- si está tomando IMAOs (inhibidores de la monoamino oxidasa)
- personas ancianas
- mujeres embarazadas o en sospecha de estarlo
- si está tomando antidepresivos

TENER PRECAUCIÓN:

si tiene problemas en los pulmonas
hipertiroidismo
presión intraocular
enfermedad cardíaca
hipertensión
si toma alcohol (debido a un incremento del efecto sedativo de la vibazina)
al conducir vehículos, maquinaria pesada o cualquier actividad que requiera un estado de alerta máximo
 
TENGO UNA INQUIETUD. SI ESTOY PLANIFICANDO CON MICROGYNON SIMPLE, NO HAY NINGUN PROBLEMA SI TOMO VIVAZINA. ESTO NO AFECTA EL PROCESO DE LAS MICROGYNON. POR FAVOR RESPONDANME AL CORREO misschiqui0424@hotmail.com.
 
Les comento, la vibazina es el nombre comercial de la empresa Pfizer para un compuesto llamado Buclizina, que es un tipo de antihistamínico que como efecto secundario tiene la capacidad de aumentar el apetito de una persona. No es una hormona ni anabólico. Funciona.
No paguen más de USD$ 10 (10 dólares americanos) por la caja de 40 unidades (que es la única presentación de Pfizer) porque veo que hay gente que las compra a USD$ 10 y la venden más cara a la gente que no quiere o no puede ir a la farmacia.
A mariana que comenta unas páginas atrás, la Vibazina no es un medicamento extraño, es relativamente seguro, en cierta forma es como tomar un antigripal (porque contiene buclizina, un antihistamínico) pero un poco más fuerte. No tiene más componentes que puedan poner en peligro la salud de una persona. Lo importante es no tomar más de la dosis recomendada. La dosis oficial recomendada por Pfizer es de 2 tabletas a la hora de acostarse. No 2 tabletas en cada comida (6 diarias) como algunas personas comentan acá.
Les dejo un link con el archvio oficial de Pfizer que informa mejor sobre esta pastilla:
****://pdfcast.org/pdf/vibazina (hay una opción para descargar el archivo).

Una imagen de cómo lucen las pastillas: ****://i54.tinypic.com/2k3o6t.jpg

Cualquier duda me pueden escribir a felipe23418@hotmail.com o me dejan mensaje al messenger.

Saludos.
 
hola beto xfa dime que color son las pastillas es que yo las compre en quito y quiero saber si son las originales xfa ayyyuuudame siiiiii
 
Atrás
Arriba