Sopa quema grasa

Holaaa que creeenayer me pese por la noche que era mi quinto dia y pese 70 kilos me parece perfecto ya les comentare como me fue en el septimo día suerte
 
Día Uno Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.

Come los vegetales a la par de la sopa.

En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

Este día no comas fruta.

Día Tres Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.

Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.

Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco Hoy se come carne.

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.

Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Receta de sopa quema grasas
  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos Verdes (o ajíes)
  • 1 manojo de apio
  • 1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
  • 1 col o repollo
  • 1 cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.
 
Mmm.. Creo q me sera dificil, pero se que nada es imposile. Tengo 75 kilos y debo bajar como 12 yay!! Q horror!.. La sopa es mala.. pero creo q licuandola pasara mejor!Animo a todos! Espero q nos resulte. A mal tiempo buena cara!
 
Hola yo la estoy haciendo y apenas voy en mi segundo dia perooooo hay un gran pero ando en mis días y no se si vaya a bajar en realidad si me esta costando mucho porque no me gusta el sabor y casicreeo que me quiro vomitar pero necesito bajar ya que mido 1.65 y peso73.500 aver y les cuento como me fue... suerte para todos
 
hola la verdad quiero hacer esta dieta pero no se sieto que no me va ayudar que me dicen ?

peso 79 kg i la verda qiero llegar maximo a los 60 ese era mi peso



maximo quiero bajarlos en 3 meses sii puedo comerla amm osea si dcie q es en una semana puedo hacerla en variias ?



besos !!
 
SOY NUTRCIONISTA POR FAVOR NO HAGANESAS DIETAS, CON UNA DIETA EQUILIBRADA DE UNAS 1200 CALORIAS PUEDEN LLEGAR A PERDER ENTRE 1.5-2KILOS!! ESAS DIETAS RAPIDAS LO UNICO QUE PIERDES ES MUSCULO Y PUEDEN OCASIONAR GRAVES PROBLEMAS DE TIROIDES
 
con mi esposo comenzamos el lunes ya vamos en el tercer día, igual nos ha dado hambre pero hemos perdido 2 kilos vamos aver que pasa en los dias siguientes, despues les contamos. animense
 
ei iO aier kOmpree todo para empesarlaa oi en la tarde el problema es k trabajo todo el dia la tomare en la mañana kuando salgo a akomer ii en la noche k iegue espero i me funcione.!estoi emocionada kiere regresar a mi peso normaal i si puedo bajaar mas me pesare oi aver komo me va esta semana me reporto mañana aver komo voi besos.!
 
chicas este es mi trecer dia ayer me pese y habia subido 500 gramos pero ps supongo que me devo de esperar para pesarme hasta mañana osea el cuarto dia, pero mi prima la empezo junto conmigo y ella si bajo 1.400kg asi ke me presiona para que sigamos pero lo que si que se siente el cuerpo diferente osea menos pesado y con mas energia el 26 les contare como voy inicielan si no bajan de peso de perdida sirve para purificar el cuerpo para iniciar una buena alimentacion y eso si muchachas ejercicio mucho ejercicio bueno les dejo mi mail para quien quiera recibir y dar apoyo moral bye mexicalense1983@hotmail.com
 
hola quisiera empezar la dieta y quisiera que alguien me diga como se hace la dieta osea la sopa y que mas para comer cenar desayunar merienda porfavor si alguien me lo podria decir.gracias
 
empecé ayer y me va de maravilla,

quiero saber si en realidad se quema músculo

porque no me gustaría :(

de hecho... la carne y la leche tienen proteinas

así que tengo mis dudas :S
 
ola chicas,hoy he empazado la dieta,peso 109,600kg y kiero perder minimo 20k porque lo necesito para empezar mi tratamiento para kedarme embarazada,me lo he planteado durante 1 mes,ya os contare como va,adems tengo una makina de hacer ejercio como si hicieras sky y voy a poner todas mis ganas en ello.espero k no me flakeen las furezas y mucho animo para todas y pensar k kien algo kiere algo le cuesta xk enlas dietas no existen los milagros!!!besos y suerte a todas
 
ES LA TERCERA VEZ QUE HAGO ESTA DIETA, CADA AÑO DESPUES DE NAVIDAD, EN UNA SEMANA HE BAJAFO 4.200 Y SIN PASAR HAMBRE, COMO CUANTO QUIERO SIN SALIRME DE LAS INDICACIONES DIARIAS..ES GENIAL Y ENCIMA ME GUISTA LA SOPA, LE PONGO AVECREN Y PIMIENTA CON UN POCO DE COMINO Y NO LA TRITURO PORQUE ME LLENA MAS ASI....SUERTE
 
yo espero empezar el lunes..quiero bajar 6kg peso 59..nunca habia pesado tanto,solo cuando estaba embarazada.espero q m funcione
 
Ya no estoy haciendo la dieta de la sopa... no pude mas... pero al terminarla los apenas 3 dias que hice he tenido excelentes resultados! mejora mucho la apariencia de la piel, además de eso no he dejado de perder peso... varias comidas en pequeñs cantidades al dia acompañado de ejercicio es LO MEJOR!... Ya estoy pesando 75kg... a solo 5 de mi meta =DLes deseo mucho exito a todo/as!
 
Atrás
Arriba