SSANGYONG RODIUS: UNA RUINA Y UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema Emilio
igual rodius motor gripado al año y medio nadie se hace responsable intento contestación por email para iniciar denuncia contra ellos mi correo cordobaapartamentos@gmail.com

son muchos los casos que leo no es normal algo debe tener mal en esos motores
 
Desconozco si el coche es tan malo como dices, pero te puedo asegurar que tu ortografía es de pena.
 
Pues menuda suerte que has tenido por que valla sinvergüenzas, hay compre yo el mio tiene dos años y medio y para tirarlo por un barranco, con 40000 se rompió la correa de servicio en la autopista a causa del tensor defectuoso de fabrica, claro me quede sin dirección asistida, 2toneladas de coche sin dirección asistida. Y eso no es nada, el embrague con 70000. Me dieron el portón trasero pintado (en un coche nuevo), con 25000 me tuvieron que cambiar el volante que estaba todo pelado (de piel). Me pusieron un GPS que se sacaron de la manga que no era el que yo había visto en el coche cuando me lo enseñaron, me lo cambiaron por el otro después de ponerme de mala ostia. Me lo llevo a casa y no me funcionaba, ni dios sabia instalarlo, después de puesto, no te lo pierdas que esto es lo mejor... No lo puedo apagar, el power del volante no funciona, el mute tampoco. Y bueno que decir de los ruidos en el habitáculo,si, ya se que no es un MERCEDES ni un BMW pero coño que es un coche que vale una pasta para que sea como viajar en una carroza, y eso que me cambiaron los limpias y las pastillas de nuevos que eso si que era ruido,tocar el freno y parecía un grillo y los limpias igual (desde el primer dia). Valla suerte la mía eee... Me siento estafado por esta gente,yo no tengo ni idea de donde salio este coche pero en mi vida, y e tenido coches nuevos cada 3,4 años e conducido una mierda tan grande. Me consuelo que sólo me quedan unos meses de conducirlo... Pero penoso el coche y penoso el servicio.
 
Sinceramente, lamento la mala suerte que has tenido con tu Rodius. A mi me cuesta mucho creer lo k leo en los foros. Mi Rodius xdi 270 Premium sólo me ha dado satisfacciones en cuatro años y el concesionario siempre me ha atendido de maravilla ( MOVILJET ), en Vizcaya. Recibe un saludo.
 
Última edición por un moderador:
E

Emilio

Invitado
Hace año y medio que "padezco" un Rodius. Al mes, se gripó el motor (mercedes), luego vino la caja de cambios (Mercedes), transmisión (Mercedes?), trasera y luego la delantera, el transfer, etc. Más de 6 meses en talleres.
La última: en Valladolid, el concesionario, Moltor Júcar, SE NIEGA A ATENDERME EL COCHE, a parte de que son unos groseros y unos incopetentes, pues no tienen ni idea de cómo repararlo. Unos sinvergüenzas, contra los que pienso hacer todo lo legalmente posible para que les quiten la concesión
El coche lo compré en Elche, y aún no me han dado la factura de compra (más de 34.000 euros), reclamada a través de abogado. ALCORTA Motor, por si os interesa; tan sinvergüenzas o más que los de Valladolid (con decir que el comercial se hizo pasar por el Gerente del taller, engañándonos,para que no se enterara su jefe). Al día de hoy, me deben dinero, que voy a reclamar judicialmente
Hay muchas más cosas. POR FAVOR, si tenéis un Rodius, y tantos problemas como yo, contactar conmigo, pues soy capaz de intentar hacer una "plataforma de damnificados por Ssangyong
Por cierto, desde que gripó el motor,en enero del 2006, todavía estoy esperando a que me llame un responsable de esa marca. Sólo te dan un 902, y hasta que te canses de llamarles y les dejes en paz
 
Atrás
Arriba