TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

  • Iniciador del tema BEATRIZ
ASE 7 MESES CAMBI MI NUMERO DE CUENTA A OTRO BANCO PARA Q ME AGAN LOS COBROS DE LA TARGETA Y NUNCA LLEGARON A HORA M ESTAN COBRANDO 570 POR DEBOLUSION DE RESIBOS
 
Para ALGECIRAS:

Lo que sucede es que el saldo de lo adeudado se va incrementando mes a mes según el tipo de interés vigente en la tarjeta (que no recuerdo si es el 24% o 26% TAE o algo así, es decir más o menos un 2% al mes). Posiblemente con tu cuota de 150 euros de para pagar los intereses del mes y el resto para reducir deuda y por eso te baja tan poco. Por ejemplo, para un saldo pendiente de 5000€ serían unos 100€ de intereses al mes. Si además de eso superas el límite dispuesto, puede que te apliquen un recargo (esto no lo sé, pero lo han comentado otros usuarios), con lo que el pago se hace interminable. Soluciones posibles: Aumentar la cuota mensual sustancialmente o pedir un préstamo personal en un banco o caja (que rondan el 10% de intereses) y liquidar la deuda de la tarjeta.
 
tambien estoy pasando algo asi pero lo cachondo esque ya tengo,pagados todos lo rescibos lo unico que quiero es un telefono para saber poque tengo blequeada la tarjeta y no tengo una raspuesta para saber el porque me la han bloqueado son unos hijo de p.....
 
Que mierda de tarjeta efectivamente confirmo lo de atracadores sin pistola, somos muchos a los que nos han soplado los 30 euros, veremos que se puede hacer lo primero devolverlos ya.
 
QUE PASA QUE DE ESOS 5.000 EUROS ME COBRAN UN 98% DE INTERES MENSUAL POR QUE YO NO LO ENTIENDO SI AHI ALGUN LISTILLO COMO HE LEIDO QUE ME LO EXPLIQUE PORQUE VAYA TELA ES PA IR A AL CENTRAL Y METERLE FUEGOO
 
SI SON UNOS SIN VERGUENZAS RATEROS YA QUE YO TENGO UN LIMITE DE CREDITO DE 5.000 EUROS COJIDOS Y PAGO 150 EUROS MENSUALES Y ME DESCUENTAN CADA MES DEL ESE LIMITE SOLO 3 O 4 EUROS MENSUALES ASI NO TERMINO DE PAGARLA NI YO NI MI HIJO NI EL HIJO DE MI HIJO AJU AJU QUE POCA VERGUENZA AHI QUE TENER.. DEBERIAMOS DENUNCIAR TODOS
 
Ojo con los ladrones, abusadores y estafadores de Obsiadiana. Yo desde el 2006 tenia el acuerdo de pago a 18 €, de repente un dia vino el cargo por el total de mi compra. Reclame y me dijeron que lo verian pero que tenia que pagar los 30 € de recargo por mi logica devolucion y que tenia por " narices " que pagar la deuda para volver a ponerme los 18 € que desde hace años ya tenia.Es decir unos ladrones, estoy rompiendo la tarjetaNo os metais en esta panda de ladrones que son los de Obsidiana
 
Para sainaa. El interés del 2 por ciento es mensual. Si lo multiplicas por doce meses, da el 24 por ciento. Un poquito superior al del crédito personal, ¿No?
 
porque cuando se hace u gasto con la tarjeta ,no se le comunica al cliente,que gasto has hecho al momento.ya son varias las veces que he reclamado sobre ese motivo y siguen con las mismas.y proque me han subido la cuota dos euros al mes sin yo dar permiso.
 
Después de leer todos los comentarios, sólo me gustaría dar tres simples consejos: 1Si no sabes lo que es una tarjeta de crédito (atención a cómo se escribe tarjeta, que más de uno de vosotros no sabe ni escribirlo...) no la contrates, y si la contratas, antes de firmar un papel lee las condiciones de lo que se te ofrece.2Los operadores que atienden el teléfono no tienen la culpa de vosotros no sepais administrar vuestro dinero. Y si efectivamente no os gusta el servicio es tan sencillo como pagar la deuda y dar de baja la tarjeta.3Si esta tarjeta sigue en funcionamiento después de tantas quejas a Banco de España y OCU, no será porque no están haciendo nada ilegal?? Recapaciten señores y señoras.....
 
ME COBRAN 20 EURSO DE COMISION POR EXCEDER EN EL CREDITO DISPONIBLE. MI CREDITO ES DE 3000 EUROS, ESTE MES HE GASTADO 3.043.-EUROS, PUES BIEN POR ESOS 43.-EUROS HE PAGADO 20€UROS, ES DECIR LA CUENTA HA SIDO 1043 MAS 20 = 1063EUROS. YO YA NO LA PIENSO UTILIZAR, TENGO OTRAS TARJETAS Y MEJORES. QUE TE DEN BANKITER.
 
Decidme por favor que puedo hacer hoy mismo , y donde dirigirme para poder liquidar todo lo que debo en total creo que son unos 500 euros de una sola compra hace 2 años y olvidarme ya por fin de esto.
 
Desde el mes de octubre estoy intentando cobrar 200€ del plan de proteccion de pagos por el fallecimiento de mi marido, faxes, correo, llamadas...de Bankinter al Seguro GenWorth Financial,se tiran la pelota y hasta ahora ninguna solucion, pero sus respectivas propagandas en las www muy claritas y todo se queda en papel mojado.
 
Yo comparto la opinión con todos menos con Luisa, primero no creo que el anonimato de derecho a que pongas a nadie de tonto, pues quizás no seas un cliente de esta tarjeta, sino un empleado de la compañía. Y una sola cosita nadie hereda nada, todas las opiniones son validas y ahí va la mía: en mi caso me quieren cobrar un recibo que esta pagado hace 8 meses y no solo eso, como nadie sabe lo que se supone que debo, me pasan a cobrar todo el importe, que resta en un solo pago por el banco .eso si, con toda la hipocresía que merece mi comentario les puedo decir que para mi Bankinter -obsidiana ,ya no existe.
 
HABER.. da la casualidad que todos los que poneis comentarios en contra de obsidiana sois todos unos morosos de mierda....q si teneis para pagar primero gasta lo q puedas pagar..si sabes q no vas a poder pagar no t lo gastes y menos luego pretendas cambiar las condiciones que HAS FIRMADO EN UN CONTRATO.podeis denunciar toooodo lo que querais... no llevais razon..no lllameis a s.att al cliente esperando que os digan lo q quereis oir, pues estos gestores se rigen a traves de normas establecidas por bankinter y podeis gritar, perder la educacion q no os van a decir lo q querieis oir ya q no teneis razon...pero weno si teneis ganas de discutir con alguien xq vuestra vida social no da para mas...adelante coger el telefono y pagarlo cn otra persona...os sentireis d p,m!!!
 
Mi opinión comparto con todos los que decis que son unos ladrones,pero aparte de eso,son:alimañas EN BUSCA DE CARNE FRESCA
 
Atrás
Arriba