TEABLA distribuidor oficial movistar

Por favor , alquién puede decir a que convenio está suscrita la empresa Te()abla , varias personas lo preguntan , hay respuesta de trabajadores pero ninguno confirma a QUE CONVIO ESTAN ADSCRITOS. . . .es posible que no lo sepan trabajando ahí?
 
Nos han cambiado el jz a ver que nos toca esta vez..... jajjaja,Miedo me da.Sueño con conseguir alguna vez un trabajo que no sea de cara al publico y mucha menos en una tienda de moviles como esta...
 
Son unos sinvergüenzas. Mi caso: se me estropea el teléfono (sony Erccison), me lo recojen para llevarlo a reparar un empleado de la tienda, (Teabla)(c/Matilde Hernandez, Madrid), según contrato me tenian que dar un movil se sustitución, pero no me lo entregan porque no habia... eso ponia en el contrato. la fecha prevista para la reparación ponia el dia 17, fuí el dia 18 y el terminal no estaba reparado, (¡¡estaba aún en la tienda sin salir!!).Según contrato, el terminal deberia ser sustituido por otro igual si no estaba reparado en la fecha prevista o no tenia reparación. En definitiva, lo recogí en persona y llevarlo yo al servicio tecnico, y puse la pertinente reclamación en el ayto de Madrid, las razones de la vendedora?: echar las culpas al "pobre empleado" que me atendió, (la tia es una C______) cuando en realidad se tiene que hacer cargo la empresa, sea de quién sea la culpa, ni idea de dónde estaba el gerente, y las llamadas a att al cliente un 902, tampoco dieron su fruto, una indefensión total, no me queria mirar al espejo para no ver mi cara de estafado ni de idiota, pero lo llevan mal conmigo, por suerte paso mucho por allí y cada vez que vea a alguien en la tienda, les voy a desanimar a que compren allí nada, para colmo, la tarifa de internet no la puedo dar e baja temporal hasta que tenga mi terminal reparado o cambiado por sony, y ya va para un mes. Os animo a denunciar a todos. solo me falta poner una reclamación a Movistar sobre estas tiendas que llevan su marca... pero eso será otra aventura más (seguro que sí)
 
Estoy de acuerdo con todos los comentarios vertidos aquí. El trato al cliente depende de lo presionado que esté el comercial, y esto último depende de lo trepa y cabrón que sea tu Jefe de Zona. Yo he trabajado en Teabla, en Offi y otra vez en Teabla tras la absorción, en Alicante y en Madrid, con 5 Jefes de Zona distintos, y la vaina varía mucho según el que te toque. Yo he tenido algunos que daban todo tipo de facilidades para organizarnos los turnos de libranza tras trabajar domingos y con otros he llegado a doblar 15 días seguidos, incluyendo trabajar el domingo. Los he tenido que te ayudaban con los problemas de nóminas con Central y otros que sólo se acordaban de tí para llamarte inutil. Tened en cuenta que si toda la zona llegais a objetivos y cobrais un extra de, digamos, 150 euros de comisión, vuestro Jefe de Zona se puede estar levantando 1500 de extra. Por eso os presionan para que metais seguros y SVA caiga quien caiga, ya que además ellos no van a estar ahí para aguantar los gritos de ningún cliente. Y como saben que no es legal por eso sólo os lo dicen por teléfono, en ningún mail os lo escribirán claramente para poder lavarse las manos en caso de que en una reclamación le echáseis la culpa a que son ordenes de la empresa...Yo llevo tántos años porque, punto uno, me la suda cobrar comisiones o no y; punto dos, me sé el convenio de memoria, y si me quieren obligar a algo que no venga en el convenio, digo tranquilamente que no y punto. ¿Que me amenazan con echarme? Pues adelante, a ver qué alegan... y no tengo miedo de quedarme sin este curro porque me da igual estar aquí que en otro distribuidor, que de cajera que de camarera. Y como todo eso lo sé hacer en dos idiomas, pues no tengo mucha competencia... He trabajado de todo a lo largo de mi vida, llevo viviendo sola y trabajando desde los 20 años, no tengo ni hijos ni hipoteca ni préstamos ni tarjetas de crédito y jamás he cobrado el paro, así ya ves tú qué miedo me pueden infundir...Ánimo a todos, y atrevéos a decir un tranquilo NO (se llama asertividad), si os ven asustados o enfadados os ganarán la partida, y la vida laboral es como una partida de poker, no caigais en los faroles de los demás!
 
Acabo de llamar al 609 de movistar...he puesto la reclamación sobre su distribuidor Tehabla, pero creo que no me han hecho ni caso, se ha limitado a decirme que si quiero poner la reclamacion por escrito que lo haga mandándola al aptdo de correos 5050036, 28080 de Madrid y que no se puede dar de baja temporal internet, si no me penalizan y ahora recuerdo que no podia coger el terminal que queria sin tarifa de internet, que echando cuentas te sale más caro que si lo "pillas" sin internet. en definitiva cuentas, que te dan por to los laos. LLevo casi un mes sin teléfono y la verdad es que se está muy agustito sin él. Y una cosa que tengo muy, pero que muy clara, que no voy a ser de movistar ni compraré en Teabla, hasta que se me acabe la permanencia en mayo del 2011. (aun me queda un porrón)
 
Esta claro, que como toda empresa pone objetivos y esta claro que los empleados hacems lo posible para conseguir esos incentivos pero me da mucho corage oir que se engaña a la gente, yo vendo lo que puedo y digo las cosas claras, la letra grande y la pequeña, y en cuanto al tema de los telefonos en sustitución mientras el del usuario se esta reparando, pues es que si n hay stock no los podemos pintar. si tengo telefonos de sustitución a mi que mas me da que la gente se lo lleve?? vamos que vale que no sera la mejor empresa del mundo pero es que en todos sitios hacen lo posible por vender lo que mas le conviene no solo esta empresa, y no todos los empleados somos mentirosos, ni engañamos ni nada por el estilo por favor!!!
 
Muy buen post, lo he leido y quedo informado.

Es una pena que haya tantos intermediarios. ¿Es que no sabemos hacer nada mejor?

Gracias que la crisis ya está aquí para espabilarnos

Salut
 
No se como tratan a los empleados, pero a los clientes los engañan como a chinos. A mi me vendieron un móvil estropeado, volví a la tienda al día siguiente y en lugar de sustituirmelo me lo manda a arreglar y me dice que tardará ¡15 días!. No me ofrecieron móvil de sustitución y al repasar la orden de reparación me encuentro un párrafo que dice "NO se ofreció móvil de sustitución por no haber stock".

En resumen, una estafa. Pero a mi no me engañan más.
 
jeje Yo estube trabajando para ellos y son bastante XXXXXXX. A mi me encato mi despido. Sin avisarme 15 dias antes ni nada llega el dia 30 y me viene la "jefa" diciendome que no podia continuar por que le quitaban mi puesto ( yo era corre turnos osea vacile x todos lados llendo cada dia a una tienda en diferentes horarios incluso aciendo doble turnos alguna vez) Y por un problema familiar no acudi con previo aviso a trabjar 2 dias y me sancionaron sin sueldo y son 4 dias de vacaciones etc etc etc...Y x supuesto al ser yo la correturnos, si faltaba dinero de alguna caja avidinais de kien era la culpa????

Y en cuanto a los clientes, si que nos intentaban que practicamente les comierams la cabeza a los clientes para que compraran o cogieran servicios adiccionales. Pero yo tengo que decir, que siempre 100% sincera con el cliente y le decia cual seria el mejor momento para cangear, pedir,cambiar de compañia,etc etc etc...Y con las coñitas a dia de hoy x sincera y dar mi correo a algunos clientes que veia bastante perdidos etc. Sigo recibiendo mail d ells pidiendome ayuda y consejo.Apesar de que llevo 14 meses sin trabajar alli.

PEro a que no sabeis lo mejor. Alomejor solo a los de mi ciudad.

Solo contratan a familiares y gente que tiene algo que ver con ellos, A mi m pillaron de chiripa xk hacia falta y se devieron quedar sin parientes. en fin...

Esta fue mi pequeña experiencia
 
Por cierto en el post de Joseba pone que la empresa va a sufrir un embargo..Donde te has enterado de eso?
 
Como el ultimo post dice,la empresa TEABLA es una mafia.Los trabajadores no somos mas que numeros para ellos y si te tienen que hacer doblar turno y no pagarte lo haran ,si tienes que dejar a tus hijos de lado porque sin motivo te obligan a doblar es lo que hay.Yo he pasado en estos 6 años que llevo trabajando para ellos por infinidad de pasadas que se han comentido contra mi y mis compañeras.Desde hacer mas horas de la cuenta,hasta tener que estar un dia desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche sin parar de trabajar ni siquiera parando para comer.Los objetivos pocas veces los han pagado como se debe,las nominas no son claras para que no podamos replicar.Los jefes son unos mamones ,que avasallan a base de presion para conseguir que vendamos como locos y lo unico que hacen es que esa presion nos desmotive mas y estemos mas pasotas y decepcionados.Al menos todo esto me pasa a mi,que ya bastante tengo que aguantar que 100 veces al dia nos digan la mierda que es movistar por parte de los clientes y que te digan de todo como para que encima la empresa no haga mas que putearte y ponerte la zancadilla.Los que critican que vendemos los servicios de valor añadido,no es que los queramos vender ,,,es que nos obligan a venderlos con presion de llamadas todos los dias de los jefes y con la amenaza de que o eso o nos trasladan de tienda y nos putean.La verdad es que si los sindicatos funcionansen en condiciones,a TEABLA se le caeria el pelo con el monton de irregularidades que comete y las aberraciones en contra del estatuto de trabajadores y demas.No se como los de RRHH y demas duermen tranquilos cada noche.....
 
yo llevo ya tres años trabajando en teabla, y dos crisis de ansiedad, la presion es enorme, tenemos incluso prohibido llamar a rrhh donde se ha visto eso??? a mi me jefe directo me ha hecho mentir y vender pa llegar a comisiones a los clientes, es una **** MAFIAAAAAAAA, solo veo el dia que encuentre otra cosa pa irme de aki... cn muchas gerentas d tiendas ay favoritismos, e escuxado conversaciones estrañas entre jefes,son todos unos falsos yo no me fio ni d mi sombra...
 
No es sólo un problema de Tehabla. Ayer en una tienda Telyco de Alicante (en la calle Alfonso el Sabio para más señas) me intentaron colar que para darme un teléfono era obligatorio contratar el seguro, cosa que desde Telefónica me desmintieron. Por supuesto puse la correspondiente hoja de reclamaciones, pero mientras la rellenaba vi otros dos casos iguales y los clientes simplemente o se daban la vuelta o tragaban. Si no reclamamos cuando nos engañan dificilmente van a cambiar de proceder.
 
Y PORQ NO DAIS LA CARA EN VEZ DE HACER FOROS? YO NO DEFIENDO A LA EMPRESA PERO TAMPOCO ES COMO DECIS,UNA COSA ES LA EXPERIENCIA DE CADA UNO Y OTRA ES QUE EN TODAS LAS TIENDAS FUNCIONEN ASI,ADEMAS SI TAN SEGURO ESTAIS DE LO QUE AFIRMAN ES PORQ VOSOTROS TAMBIEN HABEIS TIMADO A LA GENTE NO?
 
sinceramente conozco la empresa desde hace muchos años....y o yo vivo en otra realidad, o la mitad de la historia que contais no cuadra con la realidad.... Primero de todo en mas de 3 años yo he cobrado comisiones siempre, y en la vida me han obligado a vender nada, ni me han amenazado...etc. Los servicios los primeros interesados en venderlos asi, somos nosotros, pero ni obligo a la gente ni le miento....supongo que eso dependera de cada persona. ¿no os habeis planteado que quizas en lugar de que la empresa sea tan mala, sois vosotros los que nos sois buenos o estais resentidos?....no voy a decir que la empresa sea perfecta, pero ¿acaso pensais que alguna lo es?
 
hola os dejo mi caso.pues yo adquiri unos terminales por puntos y no son lo que me dijeron pues yo los quiero devolver porque tengo 7 dias y me dicen que nada k no se puede.y en el 609 me dicen que si.nose que hacer.algun consejo.gracias
 
he sido trabajador de te abla durante 5 meses y en este tiempo me ha dado para ver muchisimas injusticias. He estado trabajando 44 horas semanales porque estaba yo solo en la tienda sin que me pagaran un plus y esas horas no me las dieron.

los superiores siempre metiendo caña para llegar a unos objetivos dificiles. el problema de mi tienda era que estaba un un sitio para nada centrico y logicamente era imposible vender algo porque no entraba gente, la culpa del responsable de la zona norte Iñaki. Despues de 6 meses han cerrado esta tienda de henao en bilbao, no han podido levantarla de ninguna manera.

Estuve de baja durante 2 meses por los problemas que me causo la presion de mi trabajo, desde que he dejado esta empresa he entrado a trabajar en otra en la que no tengo ningun problema.

Tuve que reclamarles por el juzgado mi ultima nomina porque con toda su cara no me querian pagar.

Si alguna persona esta pasando por esto mi recomendacion es que denuncies ya.

Por cierto he visto que la empresa te abla tiene una orden de embargo, creo que cerrara muchas de sus tiendas en 2 meses.... seguramente muchos se vayan a la calle. Tiempo al tiempo.
 
llevo años trabajando en esta empresa , y la verdad nos tienen explotados , ellos solo exigen pero tú nunca tienes derecho a nada ....siempre te amenazan con que te echan , también me gustaria saber si hay enlaces sindicales , si alguien sabe algo , que nos contesten , ya que estamos un poco perdidos.....
 
Atrás
Arriba