Tema-8553

desde luego rita ya es mas famosa que el colacao pero de cierto no hay nada,es una cobarde por no dar la cara a mi ni me va ni me viene su vida seguro que esta en algun sitio haciendo nada y viviendo de alguien

POR SI ALGUIEN SABE ALGO DE RITA PERO QUE SEA VERDAD NO QUE SAQUEN QUE ES ESCRITORA NI QUE TRABAJA EN UNA OFICINA CUANDO NO ESTUDIO NI LO BASICCO SI QUE DEJEN DE DARLES ILUSIONES A SU FAMILIAAA QUE LO PUEDE LERE SIN SABER SI ESTA VIVA O MUERTA LO QUE SI SABEMOS FIJO QUE EN ESPAÑA NO ESTA POR SI ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO CIERTO LO LEERE GRACIAS

Estimado Administrador del Foro:

Creo que este hilo no se está sirviendo para buscar a nadie. Creo que está sirviendo para un debate que no sirve para nada más que ocupar espacio en su servidor.

Por lo que le agradecería que lo eliminase del foro.

GRACIAS,

RAFAEL RENDÓN DE LUNA

AVILES, quisiera saber que verdad sabes tu sobre la vida de Rita me gustaria saberlo ¿a caso tu eres algun familiar de ella? ¿o quizas alguien muy cercano a ella que ella prefiere no hablar y que sin embargo ella misma lo cuenta en su libro que no voy a mencionar con todo respeto? quisiera saber quien eres tu o que eras tu de ella: SU NOVIO, SU AMIGO, ¿QUE? y si segun tu lo sabes todo sobre ella dime por que se fue, dime tu por que desaparecio sin dejar rastro y sin respuestas, DIMELO POR FAVOR, ESTARE DISPUESTA A LEER TU MENSAJE.

no seas mentiroso seas quien seas dejala en paz pues es muy raro que un escritor quiera escribir nada sobre una persona que es anonima too esto es cuento para eso cuenta uno de pinocho que igual alguien se lo cree

Para Rafael, cuidado con lo que escribes en tu libro no vaya a ser que lo que cuentes no sea cierto y te puedas meter en un lio. Yo se toda la verdad.

Me gustaría cerrar esta busqueda pues ya me he puesto en contacto con la joven y el resto de lo que aquí se dice es innecesario,

Primero que no teneis ni idea de nada de su vida. Ademas lo que podias hacer era dejarla en paz porque eso es lo que quiere ella, asi que como si se la hubiese tragado la tierra y darla por desaparecida para siempre

no me parece bien escribir nada sobre ella si fuera para ayudarla bien pero para publicar sus desgracias y mala vida que le han podido dar no

pobre rita, quiera Dios que aparezca, y que todo le vuelva a ser en la vida igual que antes, todo ser humano se lo merece. suerte.

Los Foros sean del tipo que sean no están para insultar sino para mantener a la gente informada. Por lo tanto, Daniel, si has entrado con el fin de insultar y únicamente para eso informaré al webmaster de esta web y foro para que te expulse del mismo.

Es sólo un aviso que no volveré a repetir, y lo mismo digo a las siguientes personas que quieran comentar algo. NADA DE INSULTOS Y DESCALIFICATIVOS.

yo pienso lo mismo que la persona que ha escrito el anterior mensaje, pero la que te puede contar toda su vida es ella, nadie mejor que ella te puede contar su vida si deseas, yo te aconsejaria que hables con ella porque si tu publicas un libro hablando de su vida sin su consentimiento ella te puede denunciar por ello y te puede traer problemas. yo te aconsejo que hables con ella y le digas que es lo que quieres hacer exactamente. esta es su direccion de correo electronico: rita_corro2009@hotmail.com , su quieres alguna informacion sobre ella a ella misma dile y preguntale si te deja publicar su vida.

Me gustaria aconsejar a la persona que hace está petición que no traté de saber nada de ella.

No veo correcto que bajo la escusa de una novela se trate de localizar a una persona por Internet o sacar información sobre ella.

No sé con que intención lo harás pero creo que deberías de retirar el mensaje del foro.

No sé si alguien me puede ayudar. Soy escritor. Hace unas semanas una persona me contó la historia resumida de una joven de Avilés que se llama Rita Corro Granados. Me gustaría que si alguna persona conoce su historia o sabe algo sobre ella me lo cuente. Me gustaría tener esa información para que lo que escriba en mi novela no sea exacto a la realidad, pero a la vez que pueda ofrecer algún dato que le dé realismo a la historia de mi novela. Gracias a todos los que me envíen información.

Escribe la respuesta...
Atrás