Tema-8553

esto va para aquel que habla tan bien de ella como parece, TODOS SABEN LO QUE QUERIAS DE ELLA, querias obtener una visa de residencia para irte a españa tu y dejarla a ella en tu pais, y eso quieres hacer con todas las que vienen de afuera, ella vino de españa a tu pais porque necesitaba hacerlo, habia pasado por un mal momento en su vida y tu te aprovechaste de eso, aprovechado, todos saben que querias obligarla a casarse contigo cuando en realidad ella no queria si no que queria obtener un carnet de extranjeria para poder llevar una vida normal, pero tu se lo impediste, y le impediste hacer amistades encerrandola en tu casa, algo que ella no queria y tu si querias porque querias obligarla a tus ordenes, pues te dire algo: nadie es esclavo de nadie, todos somos libres de tomar decisiones, si ella tomo la decision de largarse de tu vida es porque todos le decian la verdad, le decian que tu te ivas con tu polaca a acostarte con ella para obetner lo que ella no queria darte,: la visa de residencia y la nacionalidad, asi que callate por favor, tus comentarios estan de mas en este foro. ahora casate con la polaca y obligala a darte la nacionalidad polaca- peruano, y la visa de residencia que tanto quieres.

solo le queria decir que es muy buena la novela que va ser ... yo siempre e querido escribrir mi novela era sobre mi propi vida .. pero despues de que mi padre murio se me vino todo el mundo abajo y ya no pude seguir escribiendo...es km se ubic desaparecido

me da tristesa que allan tomado este medio para discutir la vida de esta persona la cual solo se estava pidiendo alluda para encontrarla si no piensan alludar para que entorpesen una investigasion la berdad si yo fuera esa muchacha ya asta berguensa me daria apareser por tantas cosas que se an bentilado que no conosen el dicho que los trapos susios se laban en casa. ya dejenla en paz

jajajajajajajajaja, esto es un culebron como el de la esteban, jajajajajajajajajase sabe que el que escribe aqui es por que conoce a rita, y a mi me da mucha pena de ella, solo me gustaria saber si esta bien, la vi en unas fotos y esta muy guapa, me alegro rita, besos

jajajajajajaja, y rita callada, no da la cara por miedo a su madre, que si se acerca a ella va a la carcel por lo que le hizo, pero como ella no viene a la montaña la montaña ira a ella,rita, no te preocupes chata que nadie te traera a tu casa ya eres mayor de edad, y nadie se acuerda de ti y menos tus padres que ya tienen reecha la vida, asi que estate muy tranquilavive y deja vivir

Todasssssssss estas personas que se interesan por la vida de Rita, son personas afectadas por su ausencia ya sea directa o indirectamente, Todas estas personas no escriben en este foro por gusto.Rita esta escondida por alguna falta que cometio, entonces hay muchas personas que desean ayudarla, es esa la razon de este foro ok?

Esto va dirigido a todos y cada uno de ustedes.¿A cuántos de Uds. les gustría ver un foro donde se discuta su vida de esta manera?No conozco ni escuché hablar de Rita hasta ahora...pero creo que siendo una persona adulta está en todo su derecho a hacer lo que le plazca con su vida.A dejarla en paz, por favor!

hace 2 semanas la vio un amigo a Rita y mi amigo le saludo a Rita con un "Hola" pero ella no respondio al saludo solo le miro y siguio caminando a pesar que ella tambien la conoce a mi amigo. al parecer no quiso responderlecualquier novedad se estara comunicando por este medio, por la trankilidad de su family

te dire juan que en el ejercito no esta pues para eso no vale esto para yopues te dire que yo que soy tia no se donde esta ni nadie de la familia si creo que este escondida por algo que hizo y huyo debe de pedir ayuda para arreglar las cosas

Rita no esta desaparecida, lo que pasa que ella esta escondida, avergonzada de algo que cometioya hay muchos que ya saben donde esta

de verdad, estoy sorprendidisima con esta historia me encantaria saber la verdadera verdad, de esta chica, me doy cuenta ke unos estan a favor y otros en contra, pero pues hay veces ke nadie sabe ke carga el morral y el ke sabe es aquel que lo carga. de verdad me encantaria saber la verdadera historia.

Hola hace mucho que no entro ,estube investigando, y ya se algo de Rita, lo ultimo que me dijeron es que esta en un albergue en un pueblecito de lima,quedaron en darme el nombre en unos dias,tan solo es para que esteis tranquilos pues esta bien,saludos a todos

si de verdad eres un escritor y esa tu intención, identificate, pues podrias ser cualquiera con malas intenciones y decir que eres juez, medico , gestor de una herencia, o simplemente eso............. un escritor, yo no te creo

no me cuentes cuentos chinos pues de estudiar nada de nada no se de que vivira ahi donde esta o con quien pero vivira de alguien como hizo siempre pues nunca quiso hacer nada bueno en la bida hasta que su padre se canso de darle caprichos y entonces se enfado y se marcho no se para donde pero le deseo lo mejor en la vida y que tenga suerte por ese mundo

Saben,, ella lee este foro, aqui es Ana Maria, lo digo por que eso siempre escribe ella, aqui yo vi que al menos llego a estudiar algo de informatica, tambien secretariado,algo de Literatura, tambien llego a trabajar poco tiempo, pero habia cambiado, por que al principio era muy violenta, agresiva, pero poco a poco estaba cambiando, y con respecto a dinero ella no tocaba mas de lo que debia. y ahora que ella sabe que estoy en este foro no me responde, por que esta avergonzada de lo que hizo, que igual se fue, como se fue de Aviles. A ella le hace falta mucho cariño, mucho afecto, espero que se comunique Rita

yo se como es rita la conozco mejor que todos vosotros y no es buena persona a hecho mucho daño y abuso mucho de su padre no queria nada mas que dinero y caprichos no queria estudiar pues solo hizo 3 de la eso y su padre queria que hiziera algo y ella lo engañaba que estaba haciendo un curso de cocina ella solo queria a su padre por el interes pues se iba para casa de el a jugar con el ordenador y no le hacia nada en la casa ni limpiar ni nada el padre estuvo cuidandola desde los 10 años hasta los 19 que desaparecio sin dejar señales despues de dojerle dinero a su madre y pegarle una paliza as que cuidado con ella pues no es nada buen un saludo

Escribe la respuesta...
Atrás