TIMO DEL 5544, ETC ETC

  • Iniciador del tema guad
En primer lugar, para dejar de recibirlos, debeis ir a la oficina de vuestro operador para restringir la entrada de mensajes del número del que os lo esten enviando. En segundo lugar, para emprender una denuncia, debeis ir a la oficina del consumidor, intentando recabar la mayor información posible acerca del dichoso MP Publi. Por último, me gustaría manifestar mi repudia a estos tipos que se ganan la vida estafando a la gente, y no a gente pudiente, sino a la gente del pueblo, o se, aprovechandose de las ilusiones de la gente por ganar 1000 € o similares, igual que los programitas de la tele, no se como la fiscalía no se mete a investigar todos estos timos, imagino que generarán impuestos o estarán a otras cosas...
 
hola, pero desde cuando regalan cosas dandose de alta por mandar un sms , hay que ser menos inocente en esta vida y asi estas empresas no se aprovecharan de la buena fe , antes de mandar algun sms mirar siempre en google o en su defecto llamar a vuestro operador para cotejar los datos y si es todo verdad un saludo .
 
bueno si algien sabe si se puede ir a la oficina del consumidor o algo a si porfavor,para que esto se para escribir algo muchas gracias amigos
 
hola a mi tambien me an mandado un msj diciendo que he ganado 6000 euros en viajes ecuador, envia alta viaje a 5544 y vete gratis donde quieras, me gustaria saber si alguien sabe como podiamos denunciar esto sies mentira o reclamarlo.
 
YO HE MANDADO BAJA AL 55442 Y SI QUE A RESULTADO EFECTIVO,MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME UNA SOLUCION, HABRIA QUE ACABAR CON ESTA GENTUZA, EN PARO Y AUMENTANDO EL BOLSILLO DE ESTOS PUÑETEROS LADRONES
 
Tambien he ganado 6.ooo en viaje lo mismo que pepa ,tambien lo he borrado.¿ qué se puede hacer con esta gentuza?
 
Tambien he ganado 6.ooo en viaje lo mismo que pepa ,tambien lo he borrado.¿ qué se puede hacer con esta gentuza?
 
Yo también. "He ganado" nada menos que 6.000 euros en viajes Ecuador? ( con interrogante)O sea, se atreven hasta a mencionar nombres de empresas comerciales que existen, como viajes Ecuador. El interrogante, en este caso, sólo afecta a viajes Ecuador, pero , en realidad, lo que dicen es que SÍ has ganado 6.000 euros en viajes. Vale. Por mi parte - he abierto el mensaje, pero no he contestado, claro, por mi parte, digo, pueden gastarse esos 6.000 euros en viajar ellos, A LA MIERDA, claro, y como compañewros de camarote que se lleven a sus cómplices, entiéndase políticos y legisladores que lo permiten ( y sospecho que se benebician de alguna forma)ME DOY DE BAJA COMO ESPAÑOL, esto, ni en una república bananera ( pero por allá la vida es más barata, hace más calor y se goza más de los plaseres)Ah, no se quien paga los mensajes que mandan esos hijos de la gran ****, pero NO PUEDO BORRARLOS SIN LEERLOS.
 
a mi también me ha tocado 6.000 en viajes pero lo he borrado, porque no me fio de esos regalitos, luego he entrado en internet y me he dado cuenta de lo bien que he hecho. Gracias a todos.
 
a mi también me ha tocado 6.000 en viajes pero lo he borrado, porque no me fio de esos regalitos, luego he entrado en internet y me he dado cuenta de lo bien que he hecho. Gracias a todos.
 
a mi también me ha tocado 6.000 en viajes pero lo he borrado, porque no me fio de esos regalitos, luego he entrado en internet y me he dado cuenta de lo bien que he hecho. Gracias a todos.
 
a mi también me ha tocado 6.000 en viajes pero lo he borrado, porque no me fio de esos regalitos, luego he entrado en internet y me he dado cuenta de lo bien que he hecho. Gracias a todos.
 
me acaba de llegar este timo del q se habla pero no mande el mensaje lo busque en la pagina antes
yo quiero decir q panda de estafadores el movil lo tengo para mi trabajo y no para estas trapalladas ya estoy cansada de q me manden tanta estupides q engancha a la gente yo x lo menos no hago caso y no entro en ello
 
Yo el que te des de alta lo paso,el que te cobren por un mensaje que mandes,tambien lo paso,pero lo que no paso es que te manden mensajes sin tu pedirlo y que encima te los cobren,para mi son unos HDLGP.
 
Hoy he recibido la factura y he comprobado que yo también he sido un ignorante al caer en ese tipo de engaños, el día 29/09/2009, recibí un mensaje del 5544 don de decia ALTA PUBLI: ENHORABUENA eres el GANADOR DE 1 MOTO HONDA SCOOPY 125 + 1000 eU?? Reenvia este sms al 5544 y llevatelo todo. consulta bsesenzed.es suscripción0,35ex sms.Todo esto es una mierda, que lo unico que consigues es que diariamente te manden mensajes y que te los esten cobrando a 0´30 euros + IVA. es decir que me han timado 16 euros.He llamado a atención al cliente y como respuesta me dijeros que me diera de baja enviando un mensaje al 5544 con las palabra en mayuscula BAJA, y he recibido otro, por lo que no sé si sigo igual o bien he conseguido librarme de estos estafadores de guante blanco.un saludo a todos lo que lo leais y un consejo, nadie regala nada. Que tonto he sido. .......
 
Atrás
Arriba