TIMO DEL 5544, ETC ETC

  • Iniciador del tema guad
Yo tmb caí en la trampa. En realidad no podeis denunciar nada pq está escrito en la típica e hija **** letra pekeña(lo akabo d ver). Si leeis vereis k pone klaramnte k recibireis unua cierta kantidad de SMS a vuestro coste y komo darse de baja. La letra pekeña k dice eso no se lee hasta k no te fijas + abajo. Es un truko ótico para k os kreais k la letra pekeña se termina dnd llega el límite de la pantalla. Pero weno, seguro k no volvereis a kaer. Ni yo xD
 
A mi me han estado facturando 2 mensajes diarios desde el 21 de Octubre al 4 de Diciembre, 0´30centimos mas IVA,penosa mi lucha con Movistar,Penoso el intento de darme de baja,no hay forma de que entren los mensajes siempre dan fallo, los telefonos que te dan son otro timo,es una impotencia,dicen qdue yo me he dado de alta en el Club Zed, mediante una oferta de una tarjeta de 1.500€ de Carrefourmentira!Esta misma mañana les he puesto una denuncia, en Oficina de Consumo de la Junta de Andalucia, no en el de tu ciudad, esos son otros que hay que uir de ellos, pues no quiero decir lo que pienso,POR FAVOR DENUNCIAR,NO DEJEIS QUE OS ROBEN.
 
He tenido el mismo problema que Carlos y es correcto el numero para que te den de baja es el 797677, despues de haberme gastado mas de 13 euros , gracias a que el telefono era de prepago y se quedo mi hija sin saldo me he dado cuenta. GRACIAS CARLOSPOSDATA:SON UNOS H. DE P.
 
yo también soy víctima de estos mensajes, ihe intentado darme de baja en el 5544 y no ha habido manera.Parece ser que este nº ha sido sustituido por el 797677, para los clientes vodafon , moviestar, y orange. Yo acabo de mandar , baja , a este número y me han contestado que me han dado de baja, espero que sea verdad. A ver si tenemos suerte.
 
tambien estoy pillado por esta empresa de siverguenzas y por más que intento darme de baja hasta ahora no lo he conseguido.Lo qu eno entiendo es como se puede consentir este tipo de actuaciones
 
estamos en la era de los sinverguenzas,empezando por los politicos,menos mal que entre en la web. que hacen nuestros politicos que no nos defienden de este tipo de estafas.acaso son ellos mismos que actuan desde su estado de diputados o senadores yo propondria voyar siempre en blanco
 
Yo también he recibido el mismo mensaje. Por suerte simplemente eliminé el mensaje y no contesté nada (pues si respondiera ese mensaje me estaría dando de alta y luego lo único que ocurre es que recibiría muchos mensajes de más publicidad a mi cargo). Es tal cual escriben mas arriba (lo malo es que ya son muchos comentarios y parece que no se leen todos y la gente sigue preguntando lo mismo).Es una estafa: no (legalmente). Es capcioso, (seguramente) si. Pues el mensaje suele terminar con signos de interrogación y a falta de uno, ponen dos (por si no te queda claro!). Entonces (legalmente) no te dicen que te has ganado una moto (o un viaje, o lo que sea) sino que TE ESTAN PREGUNTANDO SI te la has ganado. Esta claro que la intención es recaudar varios céntimos y hasta varios euros por cada una de las personas que se puedan haber confundido por no haber leído bien. (hecha cuentas!!, varios cienos de miles o incluso millones de euros.) Incluso muchas personas podrían interpretar esos signos de interrogación como algun defecto por letras o códigos que el teléfono no haya interpretado bien (como ocurre a veces con diéresis, acentos, etc).Cualquier fiscal del Estado podría interpretar esto como confuso y hasta engañoso. Más si se sabe que hay intensión de lucro a base de información confusa. Pero esto es como la letra pequeña en los anuncios de TV, que pasan por debajo a toda velocidad.Yo soy cliente de Vodafone desde hace mas de 6 años y aqui os dejo una opción:Existe algo que se llama bloqueo (o restricción) de mensajes Premium. Que son por un lado todos los mensajes SMS (Short Message Service) y MMS (Multimedia Message Service) que podamos recibir como publicidad (que pueden incluír ofertas de altas a inscripciones o no necesariamente) y por otro lado tambien bloquea la posibilidad de enviar un mensaje a estos números de estas empresas ya sea para participar de un sorteo o incluso enviar un mensaje a una radio o a un programa de TV. Si un día quisieramos hacerlo, antes tendríamos que llamar a nuestra compañia de telefónia móvil (en mi caso Vodafone) y solicitar el desbloqueo de este servicio (que por cierto es sin cargo).He preguntado también cómo puede ser que estas empresas hayan obtenido mi nro. de teléfono (siendo que es muy nuevo y no se lo he dado a nadie aún, y mucho menos me he inscripto en algún servicio) : No saben nada. Dicen que es imposible y solamente lo saben si yo se lo he dado o me he inscripto en alguna web tipo Club Zed (o cosas por el estilo). Como soy de preguntar mucho (típico cliente toca huevos) a mi me han cortado la llamada o cómo hacen a veces: te dejan en MUTE (tecla de silencio que ellos usan cuando realizan una consulta) o en HOLD (tecla que usan para lo mismo y tu escuchas música), dejándome colgado ahí esperando por los siglos de los siglos. Lo cierto es que cuando se pregunta sobre algo así parece que se enciende alguna alarma porque se nota que quien te atiende ya se pone nervioso o con miedo a decir algo que no debe. Me pregunto a quien le darán nuestros datos?Si me hubiese incripto en este tipo de servicio (sin querer, o sin saber) en el país donde nací (ARG) me hubiesen dicho de todo, lo cierto es que si esto sigue ocurriendo realmente somos todos unos (gil... puertas) pero no por haber caído en la trampa de estas empresas engañosas, sinó porque tenemos representantes que no nos representan.Agradezco mucho a la gente que participa activamente en Internet en este caso brindando información tan útil para la gente.Gracias por participar en estos foros!Yo sólo espero que alguien con la capacidad y recursos (fiscal, juéz, o el personaje de la serie de TV Boston legal, ...lo que sea!) o alguien que conozca a gente así se lo comente y tenga la bondad de hacer algo. Al menos intentarlo. Le haría un favor a muchísima gente como nosotros a pesar que tal vez perjudique un poco a estas minorías que son propietarias de esas empresas engañosas.(que largo eh!!, pues sí que hablamos mucho!) ja. CGV.
 
Si te das de baja desde la web de algunas de estas empresas lo que estás haciendo es, por otro lado, confirmando que tu nro. de teléfono existe y éste pasará a otra base de datos. Ocurre lo mismo con el correo electrónico cuando te hacen spam y te ofrecen la opción de darte de baja.
 
todos estamos de acuerdo en lo mismo que son unos simverguenzas acabo de recibir un mensaje del5544 dandome la enorabuena por que habia ganado 6000euros para viajes ecuador lo pongo tal como lo he recibidoENORABUENA HASGANADO 6000euros en viages ecuador envia altaviajea5544yvete donde quieras sabemos si alguno de los compañeros se ha dirigido a la oficina del consumidor para ver si es denunciable por publicidad engañosa y que decida un comite de albitraje para ver si de una vez se les cae el pelo a estos simberguenzas nunca contesteis por favor un saludo de un extremeño de almendralejo
 
Estos hijos de **** .Consentidos por otro sistema no menos hijo de. ´´p´´ menuda mierdo. Ya nos pediran que votemos. Loba hacer su **** madre. ( 5544)
 
He mandado BAJA al 5544,he mandado Baja al 55442, pero los mensajes siguen llegando (2 a diario) que directamente los borro sin abrir.Sabe alguien la dirección de ésta gente
 
no sólo son estos, también los de la tele que engatusan a los inocentes poniéndoles premios y dinero delante de sus nareces que terminan quedándoselo ellos.
 
A mi tembién me lo han enviado y lo he leido. Mi compañía qie es moviestar. me indica que envie un mensaje al 55442 con la palabra BAJA y lo unico que consigo es que me envien otro mensaje con el nº. 55440 diciendo que no estoy dada de ALTA y me estoy perdienci muchas cosas. Sinverguenzas, claro que soy consciente que no me he dado de ALTA, pero ya se encargan ellos de hacerlo para seguir enviando más y más mensajes. tambien tiene la culpa la compañia que son tambien unos sinverguenzas.
 
hola yo acabo de recibir el sms de la moto y los 1000 euros jajaja yo no lo he reneviado xq ya se q esto es mentira todo,por favor no contestar a ningun sms de estos es todo falso y para daros de baja debeis de poneros en contacto con un operador de vuestra compañia xq si no lo haceis no ay manera de borrarase y cada dia os mandan varios sms q los paga el q los recibe,un beso fuerte a todos.
 
HOLA TAMBIEN SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS..........QUE LE A TOCADO UNA MOTO Y 1000 EUROS DESPUES DE VER VUESTROS COMENTARIOS.. LE REGALO LA MOTO A ESTOS GRANDES HIJOS DE ****.GRACIAS A TODOS.
 
Atrás
Arriba