Todo sobre la VIBAZINA

  • Iniciador del tema Sofí
La vibazina es excelente y se toma con complejo B, yo vi los resultados a los dos meses, yo pesaba 45 kilos y en dos meses subi a 60 kilos.
 
Jasmin , dices que lograste todo ese peso en 1 año, tengo una ´pregunta por cuento tiempo tomaste vibazina? y en que horario me gustaría que por favor me respondas gracias y un abrazo
 
Pues a mi me resultó al 100% y lo único malo es q si no haces ejercicio abdominal pueda q salga algo de grasa y ese fue mi complejo después... Y bueno en realidad me puse muy bella jajaja y mi resultado fue notable a partir de la cuarta semana, pesaba 47kl. y llegué a pesar 70kilos pero eso fue en el transcurso de un año y un poco más... creo q fui quien más demoró en hacer efecto xq a quien le recomiendo es mucho más rápido.

Buena suerte.
 
Pues yo pesaba 39 kilos hasta la edad de 40 años.Comencé a tomar vibazina y deltaflurene, y fue de la única forma que pude comer, pues sufro de anorexia nerviosa y eso me impide comer pero con la atención medicamento puedo controlar está situación.tomo una tableta de cada uno día de por medio,y hasta ahora no me ha causado ningún daño
 
Venden pastillas de complejo b? A qué hora es recomendable tomar complejo b con la vibazina? Es que peso 48k y mido 1 60
 
También venden pastillas de complejo B? A qué hora es recomendable tomarla con la vibazina?? Peso 48k y mido 1 60
 
Buenas noches quisiera saber si eso se toma antes o después de cada comida para subir de pesó????
 
hace un menos de un mes después de tanto buscar como subir de peso....ya que tengo colon irritable, decidí tomar vibazina y ya me siento mas gordis
ya escuche estas engordando y no lo de siempre estas flaca jejeje
seguiré tomando vibazina con complejo b...antes la tomaba sola
me tomaba 1 pastilla despeus de comida
ahora seuire su recomendación , tomare una de vibazina con la de compeljo b
(la verdad siento que l complejo b me inflama el colon )
lo voy a intentar
 
Es buenisima yo lo probé te ayuda a subir de peso rapido y pues vivo en colombiano aquí se encuentra fácil lo difícil es mandarla a los demás países
 
Buenas noches viajo a colombia a finales de mes traeré vibazina solo por encargo ya que queda costosa al cambio sale en 20 mil la caja de 30 pastillas si desean encargar escribir a mi correo todoventasve25 @ hotmail.com
 
si ami me funciono yo era muy delgada apesar de que ya tenia mis bebes seguia siendo talla 6 de niña,pesaba 45 tome vibazina y aumente hasta 62 en 1 mess la recomiendo
 
Siii a mi me sirvio mucho yo pesaba 48 kilos y estoy en 54 kilos sólo tome veinte pastas y yo recomiendo sólo tomarlas con pastas de complejo b!!! Consecuencias sólo que estoy sufriendo del Colón... Lo demas muy bien gracias a dios
 
No consumas deltafluorene, eso no engorda sino que hincha, a causa de la retención de líquidos, ya que es un corticoide, pues su componente principal es la dexametasona, y en muchas ocasiones su consumo indiscriminado puede causar daños irreparables a los huesos! Te recomendaría tomar solamente la Vibazina con complejo B o sola, también la puedes combinar con Levadura de cerveza, pero NUNCA consumas DELTAFLUORENE porque te vas a arrepentir!
 
Atrás
Arriba