Ups incompetente y mentirosos

  • Iniciador del tema Anónimo
Una vergüenza de empresa de transporte, mandar un paquete a Turquía y q se desentiendan del paquete desde q llega a la aduana?

Jamás me había paso esto y q llame y me digan q tengo q llamar yo a la aduana de Turquía? Como quieren q me entienda yo con el idioma?

Me parece una vergüenza q haya empresas engañando a la gente, pero no se preocupen q en cuanto yo solucione el problema y les pienso devolver el recibo de mi empresa.
 
Bueno, creé una etiqueta con UPS y puse el número del paquete mal, cuando llame al servicio al cliente me dijeron que debía crear otra etiqueta y que en 15 días me devolvía n el dinero del paquete anterior 400 euros. Hace ya de eso mes y me dio, llame 3 veces para que me cancelaran la etiqueta ya que no había creado perfil con ellos. Aun estoy en espera. En fin. No recomiendo esta compañía! Pierdes tiempo y hasta ahora voy perdiendo dinero.
 
UPS. Fatal servicios. Han perdido mi paquete desde Rusia. I por teléfono también han contestado que el paquete esta perdido. Pero, ¿Cómo puede ser así? Allí papeles muy importante. Es que sin vergüenza. Ya tanta quejas!!!. No va a durar mucho la empresa si tienen tanta fama muy mala en todos los países
 
Fatal
A mí en vez de entregarme el paquete lo tiraron literalmente al balcón de mi vecino
Vergonzoso
 
Opino lo mismo UPS tarda mas en despachar envios porque carece de personal logistico y de atención, cuando atienden derivan llamadas a un callcenter extranjero que para tan solo dar la misma informacion que en la web te mantienen mas de 1 hora a la espera hasta que te cansas p àra simplemente darta un email mal deletreleado al que lueno ni resonden ni se lo miran..
En fin, confirmo lo dicho, es un verdadero desastre ralentizan las operacines y no tiene personal de atencion y sobre todo si teneis algo que traer de fuera pueden tardar mas en despacharlo desde su aduana (que el propio envio)

 
UPS es una vergüenza dos meses de retraso en una gestión
Es una vergüenza. Si pudiera ponía 0 estrellas.
Después de tener retenido mi paquete dos meses alegando que no se puede enviar ese producto entre particulares y diciendo que como no somos clientes directos suyo, no somos una empresa (pero hasta ahora no me han demostrado nada de lo que dicen), ahora van a devolver mi paquete al remitente. Bueno ahora es un decir, llevan mas de una semana para devolverlo, no se que excusa pondrán también a este retraso.
No contratéis con UPS, lastima que yo no viera las reseñas y comentarios antes de elegir esta empresa.
 
Me uno a las opiniones, la peor agencia, estamos enviando correos para saber la situación de un envío y desde el día 12 y no dan ninguna respuesta.
Jamás volveré a utilizar sus servicios
 
Mal servicio y mala atención, demora con el paquete por razones que se inventan como pedirme de nuevo la dirección ya que no la tienen , quien se cree que yo haga un pedido y no ponga mi dirección de entrega, un desastre y muy caros.
 
Yo compré por Aliexpres un móvil a través de UPS y ni me avisaron que ya estaba en España, ni fueron a casa, ni dejaron carta de usente, ni llamada de teléfono, ni SMS... nada de nada. Ahora resulta que la culpa es mía por no ir a recoger el paquete. ¿Si no me dejan nota de que está el paquete en sus oficinas como lo voy a saber? Y dónde voy a recogerlo si no tengo datos...? Llamo por teléfono, les cuento la história y upsss se cuelga la llamada, qué casualidad¡¡¡¡ Me parece tan degradante que aún esté esta empresa en activo con lo mal que trabaja. Pues señores voy a pelear e iré dónde sea porque yo no tengo porque pagar el envío, cuando ellos no han hecho bien su trabajo. Lo siento. Iré a dónde sea.
 
UPS o danos tu envío y que tengas suerte.
El pasado miércoles 24 de Febrero se envió a mi empresa un pequeño paquete (300 gramos) desde Mallorca, entrega programada viernes antes de las 15,45....viernes a primera hora consulto My UPS, ( herramienta inútil por mucho que digan ellos), miro los datos y leo; en entrega, en tiempo previsto... y mi sorpresa es que veo que esta en entrega en un pueblo de Jaén que dista de mi ciudad unos 500 Km...llamo al servicio de atención ( desatención al cliente), les expongo que esta en transito pero a 500 kms de mi localidad... respuesta? es un error del sistema, le será entregado hoy... espero hasta la 16 horas y les vuelvo a llamar, nuevo error del sistema, estaba mal puesto, no esta en reparto... el lunes se repartirá.

Llega el lunes, consulto my ups y ahora ya no pone cuando se entregara, pero sigue en transito en el mismo pueblo... les vuelvo a llamar....respuesta? nuevo error del sistema que no registra las actualizaciones, no se preocupe que hoy se entrega... espera en oficina hasta las 20 horas... y nada.

Martes (2 de febrero), miro my ups, y sigue igual... llamo a las 10 a desatención al cliente, le explico el tema... me cuelga el teléfono, vuelvo a llamar, lo coge otra persona, le explico el tema y me dice que se entregara hoy y que disculpe que hay un error en el sistema, se hacen las 7 de la tarde... vuelvo a llamar... respuesta? no se preocupe, lo entregan hoy, que me llamaran para confírmarmelo... le pregunto que como me van a llamar si no tienen mi numero de teléfono... se nota indecisión y me dice que ahora me lo iba a preguntar, se lo doy y me dice que me llamaran en un rato.

Bueno, pues ya estamos a miércoles, el sistema sigue mostrando que el paquete esta en entrega a 500 kms... y yo preparándome para llamarles de nuevo, aunque no va a servir de nada... la incompetencia tiene un nombre UPS.
Para quien no crea este cumulo de incompetentes bajo una misma firma, trabajo con DHL, FEDEX, DSV... y hasta ahora también trabajaba con estos inútiles, con todos a surgido algún problema, que se a solucionado sin mas, atendiéndome y preocupándose de que todo quedara solucionado, en UPS se preocupan de que cuelgues pronto y el problema es tuyo.
 
Este mes me han enviado, dos paquetes por UPS y las dos veces se ha perdido. Bueno, mejor dicho lo han entregado en una dirección que no es la mía y a una persona que no soy yo. Todo muy profesional.
Cuando llamas a atención al cliente, después de hablar media hora con una máquina, se pone una operadora, que debe estar en el polo norte, ya que no se oye nada, que lo único que hace es tomarte el pelo, pidiente datos a tí en vez de dartelos ella
 
Fatal atención al cliente y fatal transportistas, llamé para que dejaran el paquete al portero de la urbanización porque no iba a estar en casa yo en persona y quería recogerlo yo y la chica de atención al cliente bastante antipática al final accedió porque al principio no quería y me dijo que ya había avisado al transportista, avisé a mi portero y no hicieron nada de lo que me dijeron. Jamás volveré a usar esta empresa de transporte.
 
La empresa es muy seria, pero algún repartidor que va como drone sin control no se molesta en pulsar el timbre del destinatario pasando el aviso de que el paquete con la nota de " ha sido entregado al vecino x" y aquí ha concluido su trabajo inacabado, cuando lo correcto es pulsar el del domicilio. Repartidor cero patatero
 
Tienen un punto de acceso que no está disponible durante un mes, y en lugar de quitarlo retrasan todos los envíos. Todos los días llamo a ups y a la empresa dónde compré para quejarme. 5 días más tarde viene el mensajero y sólo trae 1 bulto de 2 y no me lo puede dejar porque han de entregarse juntos. Llama por teléfono a su jefa y no saben dónde está el otro. Esta tarde voy hasta allí a poner una hoja de reclamaciones. Veremos como termina.
 
Un verdadero desastre, el servicio de atención al cliente no se entera de nada todo hay que hacerlo atraves de la página web mandé un paquete hace un 40 días y aun no ha llegado, dicen que está abierta una investigación y que tengo que esperar, que se pondrán en contacto conmigo. No se como acabará esto pero no recomiendo a nadia mandar nada por esta empresa. No me extraña que todos los comentarios que tienen sean negativos
 
Pedi un envio desde Alemania, como vivo en campo y no tengo dire escribi el codigo postal, nombre de pueblo en prov, Barcelona , TELEFONO, y agrege que dejan en sucursal cercado para ir a recojer personalmente...

No escribi directamente la direccion de Access Point porque yo no sabia con cual empreza el vendedor me enviara. Por gran logica, oficina de ups para recoger se encontraba en el pueblo siguente, pero ellos hicieron lo siguente:

Colgaron el estado que el cliente NO QUIERE Y RECHAZO el envio, y empezaron tramite de devolucion... Remitiente les llamo y detuvo devolucion, yo tambien les mande e-mail que no contestaron...
Segun remitiente ellos intentaran el dia siguente LLAMANDOME antes de reparto....
El dia siguente paso exactamente lo mismo....
Y otra vez lo mismo...

Burros de mierda!!! Habia escrito dejar en sucursal cercano. Tan dificil fue esto???? Claro, mas facil devolver... Y LLAMARME??? Pues claro, imposible!!!

La ultima vez ya con reclamo desde el parte de remitiente, tambien encontre numero gratis para llamar, lograron de entregar al punto de recogida... Habian borrado 2 estados donde dice que no quiero y rechaze el envio...

Tal absurdo... Correos de España y MRW no tuvieron este problema!!! Entregan al sucursal cercano y llaman, pero UPS... Bravo! No hay palabras!!!

 
UPS
Son patéticos de dos envíos recibidos he tenido problemas con los dos. Retraso, entrega en sitio equivocado,
mala información en nota cuando no te encuentran en casa, con lo fácil que es llamar polr telefono al cliente para decirle que no le encontró en casa pues no ellos dejan papelitos intelegibles. En fin PATETICOS
 
Atrás
Arriba