Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
tengo 1mes que las estoy tomanro no veo resultados con complejo b y leche por las noches.lo unico que veo que aumente es el busto. que puedo hacer? alguien que me informe. gracias......
 
hola quisiera saber si uno puede tomar bebiidas alcoholicas cuando esta tomando las pastas y si uno las deja de tomar vuelve a bajar de peso ????
 
ya estoy tomando las pastillas y creo q he saumentado 18 kilos... son magicas... me saco pompis... mi cabello cambio de color... los ojos tambien... aumente de estatura-.... son las mejores.... tomen vibazina... se las recomiendo
 
hola a todos les recomiendo mucho la vibazina es super chevere mas o menos en 20 dias empiezas a ver los resultados........ =)
 
soy muy delgado y mi novia me receto vibazina pero ya metome una tableta y no veo el resultado a los cuanto dia veo el cambio?
 
necesito saber en argentina porq laboratorio los consigo ya q con el nombre de vivazina no las conocen espero respuestas por favor es muy importante gracias
 
hola a todos primero qe todo metacen a un gymnacio por favor tu cuerpo tiene las dimensiones de tus musculos segun tu actividad muscular

lo segundo la vibazina es bn mucha jente lo comprueba esta claro pero el gymnacion es fundamenta aquien no le gustaria tener un cuerpo sano y atletico muchas gracias no hechen en sako roto lo qe les digo bye
 
YO EMPECE A TOMARLAS HACE 4 DIAS DOS PASTILLAS DE VIBAZINA Y 1 DE COMPLEJO B. ANTES DE DORMIR PERO ME HAN DICHO QUE ES MEJOR INYECTARSE EL COMPLEJO B,VOY A ESPERAR A VER SI FUNCIONA COMO LO ESTOY HACIENDO, SI NO ME INYECTO EL COMPLEJO B. AH DICEN QUE PARA QUE FUNCIONEN TOK PURGARSE ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
 
adelgaze 5klos y quiero recuperarlos hoy empiezo a tomar vivazina, complejo b Dios quiera que me de buen resultado gracias.
 
sera q en Mi Ecuador lo puedo conseguir haber si me ayudan en q lugar se las encuentra pero q no sean piratas ya saben con esto q todo piratean...
 
Estoy bien con mi peso pero no tengo pompis mi pregunta seria si me tomo vibazina podria hacer ejercicios pa dirijir la garsa para alla o hay algo pa eso porq no kiero engordar solo pompis y como las tomo por fa diganme
 
Holaaa Quisiera saber si la vibazina, tambien la consigo en peru? y cual seria el tratamiento correcto,? lo primero es desparasitarme? verdad?
 
pues yo soy de mexico... y voy a buscarla, les doy un consejo busquen el medicamento por internet y chequen su ingrediente activo, y si tienen un medico amigo comentenle del producto y su ingrediente y puede que el conosca ese mismo medicamento pero con otro nombre y mismos ingredientes activos espero y me hayan entendido. y pues espero encontrarlas por que estoy flaquita y sobretodo quiero pompis jajajaaj... besos a todos.
 
Atrás
Arriba