Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
Didi la puedes consumir al tercer o cuarto dia despues de que te purges pero en el lapso de eso tres dias no consumas dulces ni grasas. para subir de peso es con paciencia y adopta por hacer apdominales desde ya por que si esperas a estar bien de peso te cuento que dificil es bajar barriguita por eso te digo apdominales Encuanto a vibazina para niños no no no por que ellos estan en proceso de crecimiento y cuando estan bajos de peso existen suplementos vitaminicos para cada edad y es mejor que el pediatra lo recomiendePOR ULTIMO PERDON A TODOS LOS QUE LEEN LO QUE ESCRIBO LO QUE PASA ES QUE TENGO MUY MALA ORTOGRAFIAGRACIAS
 
hola chiquillas ultimamente he perdido peso y me siento muy ligera y flaca, porsupuesto mis curvilineas ya no se notan quisiera saber como conseguir la vibazina por que me interesa apenas he empezado una vida sexual y espero que no me afecte si esque llegera a enbarazarme
 
gracias ANDRE... pero porfavor dime desde cuando la puedo tomar una vez ya purgada? y como me tomo la vivazina?
 
Didisi te recomiendo que la tomes con complejo blo aconsejable es 1 de cada 1 por las nochesCONSEJOno tomen levadura de cervesa por que esta no esta cientificamente comprobado que sirva para subir de peso, pero si se comprobo que hace baja de peso
 
Ola a todos... ya me purgue hoy y kisiera saber cuando debo comenzar a tomar la vivazina? solo tengo 2 cajas q e conseguido.. es necesario tomarlas con complejo b? respondanme porfis
 
la vibazina hizo efecto en mi mama que era super flaca yo voy a empezar a tomarlas vamos a ver como me va
 
hce 5 dias enpese atomar vibazina pero como se puede tomar si sola o com otras vitaminas digan me rapido
 
YO LAS TOME 2 CAJAS HACE COMO 2 AÑOS Y LOS RESULTADOS FUERON BUENISIMOS, ME DECIAN Q ESTABA SUPER BONITA JAJA PERO LUEGO LAS DEJE Y VOLVI OTRA VES A MI PESO Y CONTEXTURA PUES AHORITA LAS TOMO DE NUEVO Y ESPERO ME FUNCIONE COMO ANTES JEJE. C LAS RECOMIENDO NO TIENE NADA DE MALO LO UNICO ES EL SUEÑO POR ESO C TOMAN 2 ANTES DE DORMIR... ES LO MEJOR BESOS.
 
la verdad es que sí da sueño,,, yo pensé que estab muy agotada por la actividad del trabajo y el estudio, pero ahora leyendo sus coemtanrios me di cuenta que esto está afectandome porque mantengo con los ojos pesados...

Creo que sí funciona, pero mejor tomémola en la noche.

Saludo a todos y todas.
 
ORACION PARA QUE ME LLAMEOracion para que tu amor te llamecuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que _RVL___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_SXMO___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
 
ORACION PARA QUE ME LLAMEEnviado por ESTELA a Agradecimientos y NovenasOracion para que tu amor te llamecuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que _RVL___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_SXMO___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
 
hola amiguitoss, la verdad esq la vibazina es buena xq abre mucho el apetito ....ahhhh y c la recomiendoo mucho a las flakas q quieran engondar...jejjejejej
 
pos yop igual.....la voy a buscar porq he tomado vitaminas a morir y ya me cance asi q hay escribo si algo pasa ok...bye se cuidan...valen mil.......
 
Les cuento yo rtome en un tiempo mucha vivazina para abrir el apeto y no fue mayor cosa ademas solo me hizo efecto de sueno cuando me fui a vivir a E.U., se me cerraban los ojos siempre dia y noche fue una pesadilla terrible casi me da un sincope me sentia sombi en todo momento cuidado moderadamente y lo hice con el complejo B.ademas por sentirme asi mi matrimonio se fue al piso por creian que estaba loca y solo queria era dormir.los remedios hay que tomarlos resetados. por un Dr.
 
les cuento que la vivazina si me esta dando buenos resultados, llevo 1 mes tomandolas aumente el busto y mi cuerpo esta ganando peso, hay que tener paciencia y ser peeceverantes. aunque como lo normal. suerte para todos que las tomen.
 
Atrás
Arriba