Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

21-04-2009
Esta tarde, ha venido un comercial de esta empresa para que me asesorara de un curso que quiero hacer pero por las formas, no me ha gustado. Me he sentido ligeramente presionado. Me ha parecido que me tenía que apuntar ya. Les he contestado que no, que ya me lo pensaría. De todas formas, alguien me podría decir cómo es este centro y si me lo aconsejáis ?
anónimoi
13-10-2011
Maribel
30-06-2011
Eduardo
27-06-2011
Juan Lozano
24-06-2011
shanna
13-06-2011
No te estoy amenazando y nunca amenzaré a nadie, piensa y opina lo que tu creas conveniente, pero sigo pensando que hemos sido vícitimas de un engaño, por eso, protestamos y expresamos nuestras malas experiencias con este centro de estudios, así como tambien pensar que, muchos de los mensajes puestos de forma positiva, son de los propios empleados. ¿ Algo tendran que decir ante las numerosas quejas ?
ciao
Marina
12-05-2011
anonimo
10-05-2011
shanna
04-05-2011
anonimo
02-05-2011
© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)
Me han sacado el dinero para hacer auxiliar de clinica y odontologia en DISCED INSTITUTO INTER , y me han dado un certifica que no sirve para nada , poniendo que he hecho muchísimas horas menos de estudio. Nota Notable. Pero no sirve para nada exactamente . SON UNOS ESTAFADORES !!! NO ESTUDIEN EN DISCED LES ESTAFARAN. !!!!!!!!!!!