CONCESIONARIO MULTIOCASION VALENCIA ESTAFADORES

  • Iniciador del tema JOSE
creo que te confundes claudio, se ve que tiene el mismo nombre, servicar es una pequeña tienda de la avenida europa,esta solo empezar la avenida en el primer bloque de pisos que hay,casi que no se ve la tienda,y esa tienda es de el h.p. de carlos nadal vaya,el que tenia antes multiocasion valencia, situado en la pista de silla, que cerro por las multiples estafas que cometio y se tubo de ir de valencia,este sinverguenza no te puede imaginar el mal que ha hecho por donde ha pasado,quien ha tenido la mala suerte de encontrase con el ha salido estafado,ya lo han definido bien diciendo que es un autentico demonio,no se como puede dormir por las noches causando tanto sufrimiento a la gente,y no se como su mujer quiere estar con el siendo tan malo,este personaje ha robado tanto a vendedores de coches,como a compradores,bancos, gestorias.....tiene tantisimas denuncias que no entiendo como la justicia lo pone en la carcel,de momento lo unico que podemos hacer es advertir a la gente de este personaje tan malo y evitar sus estafas,poniendo nuestro granito de arena, simplemente contando nuestro caso ya es algo.
 
Vamos a ver,pero el de Servicar,no es el dueño de la toyota de benidorm,el de las hamacas??
 
yo conozco a su hermano jose antonio nadal vaya,vive en valencia y trabaja en el mercadona,el tiene fama de putero, pero a carlos no lo conozco tanto pero se que se ha tenido de ir de valencia por *********,este carlos acabara muy mal.
 
este sinverguenza tiene la tienda servicar benidorm en la avenida europa en benidorm su telefono es 966802297 preguntad por carlos nadal vaya ,se tuvo que ir de valencia por ********* y ahora continua aqui en benidorm vive en la calle esperanto 27 en el primer piso con la suegra y la mujer y son todos unos sinverguenzas a mi tambien me estafo,le pague el seguro del coche me dio un recibo y nunca paso ese recibo falso a la compañia y me comi yo la multa y el coche precintado ,el se quedo la pasta y aun sigue tan campante estafando a la gente
 
lo siento mucho por ti laura, esperamos con este foro que la gente no vaya cayendo en las estafas de carlos nadal,si no has puesto la denuncia ponla cuanto antes, y explica todos los detalles de la estafa....quien ha intervenido,tanto carlos como su vendedor y la gestoria que te envio el justificante,y presenta todos los documentos que tienes,todos estamos aqui esperando el dia del jucio,pero estaria bien hacer una denuncia gloval,con mas fuerza para llevar a carlos a prision, tambien estaria bien que todos pongamos nuestro granito de arena para evitar mas estafados por carlos, quien tenga imformacion de carlos nadal vaya,....su direccion, su familia,padres, o cualquier cosa ...la diera para frenar a este simverguenza sin escrupulos que roba a la gente,laura tambien estaria bien que explicaras tu caso de la estafa por aqui,como lo hizo,como actuo..... para que la gente viera como actua.
 
muchas gracias por avisar, estado hablando hoy con el con este carlos para ir a comprarle un coche , pero me gusta informarme un poco de la gente y leyendo todo esto, para que despues digan que internet no es utilgracias por avisar saludos y losiento mucho por todos suerte
 
lo siento por ti Laura, pero te vas a quedar en el intento, cualquier accion legal te va a costar minino 5000 € y va para largo. La mejor forma de pararle es denunciarlo en España directo DENUNCIAS. PARA SU VERGUENZA.
 
A MI TAMBIÉN ME HA TIMADO, MISMO MÉTODO EMPLEADO CON TODOS VOSOTROS, YO NO QUIERO QUE SE VAYA DE ROSITAS, QUIERO EJERCITAR ACCIONES PENALES, HE HABLADO CON ALGUNOS DE VOSOTROS QUE HAN DEJADO EL TELÉFONO, SI QUEREIS QUE INTERPONGAMOS ACCIONES CONJUNTAS, ME LLAMAIS AL: 607885599. VOY A POR TODAS!!!
 
aviso muy importante a todos.....carlos nadal lee todos estos comentarios,y su afan por arruinar la vida de la gente continua hasta que la justicia le meta a la carcel, el hace lo necesario para despistarnos,no se donde tiene la tienda actuamente,pero decir que todo comprador que quiera comprarse un coche de segunada mano por la zona de alicante-benidorm, que vaya con muchisimo cuidado ya que anda suelto el sinverguenza de carlos nadal vaya.
 
hay que ir a por el sinverguenza este.tiene que pagar todo lo que a echo....es un ********* ahora se a abierto otra tienda en benidorm,en la av comunidad valenciana.y la tienda se llama centro de negocios.
 
el sinverguenza de carlos nadal habra visto todos estos comentarios advirtiendo de sus estafas , ha cambiado los datos que tiene en los anuncios de internet,ahora la tienda se llama CENTRO DE NEGOCIOS ,en la avda. comunidad valencia, de benidorm,(no estoy seguro si ha cambiado de ubicacion) muchisimo cuidado con este ladron sin remordimientos,las notificaciones de las denuncias que las envien a su casa,que es la calle grecia, edificio salto del mar,(es incompleta,fata la puerta nº de piso)
 
Ah , se me olvidaba, yo no pondria por aqui la fecha de la quedada si al final lo hicieseis , mas que nada porque seguro que lee esto.

Un saludo.
 
Yo, la verdad siendo tantos como sois no se porque no os juntais un dia con la copia de vuestras denuncias y os plantais en la puerta del Concesionario de Benidorm incluido el Gerente de Autosalon Villanueva y llamais a la Guardia Civil para que se lo lleven al calabozo.

Por lo menos el dia lo pasara "agustito" y despues que sean ellos quienes le entreguen las notificaciones pendientes.

Abogado, no se si esto que indico es factible o no , pero pienso que como terapia de choque si que valdria ¿no?

P.D Si alguno teneis relación con algún medio de Comunicación pues mucho mejor para que esté presente.

Un saludo y suerte a todos.
 
carlos chazarra viendo todos estos casos de estafa......te has arriesgado muchisimo en comprar el coche, de momento aun no te ha pagado los 570 euros ni te ha entregado los papeles,espero que la jugada te salga bien, a todos nosotros nos prometio lo mismo y nada,espero que no seas un estafado mas de la lista,todos nosotros le hemos demandado,es normal que jueguen con las mejores armas del buen trato para estafarte, el tal angel es su vendedor pero no es de ser muy honesto saber que tu jefe es un ********* y va ha joder a la gente y tu lo incubras y seas complice de esas estafas, solo desearte toda la suerte del mundo.
 
Pués yo le he comprado un ML 270, y de momento ha respondido bien. Le noté unos leves fallos, d4epués de llevarme el coche, y ha corrido con la factura de 570 euros, de su parte arreglando el coche. Sólo me queda que responda con la transferencia en esta semana, de lo que le advertí, y me entregue los papeles. Si no lo hace, le demandaré, y si cumple, no tengo nada que objetar al trato recibido. Y Angel, la persona que tiene en la tienda, me parece honesto. Seguiré comunicando aquí cómo termina el asunto.
 
alguien ha conseguido llevarle al juzgado en estos ultimos tiempos le agradeceria a cualquier persona esa informacion para poder lozalizar a este pajaro

un saludo para todos los estafados de este timador
 
el ********* es carlos nadal vaya, de servicar alicante,tiene la tienda en benidorm,estos de villanueva han sido estafados por el h.p. carlos nadal,ellos se ve que le cedieron varios coches para que los vendiera carlos nadal, y se ve que no les pago una vez vendidos, pero de todas formas asegurate y no des ni un duro hasta que no tengas los papeles a tu nombre.
 
yo quiero comprar un coche a auto salon villanueva esta gente tambien son estafadores?por favor responderme por que no se que hacer GRACIASSS
 
CARLOS NADAL VAYA seguro que pasaras buenas navidades con todo el dinero que has robado a la gente estafandolos,pero no pensaras que en este tiempo de crisis muchas familias lo pasaran mal gracias a ti,podras ir de sin verguenza por la vida, de ladron, de mentiroso pero tarde o temprano todo eso te tocaga pagarlo
 
hola amigos en epoca de crisis somos muy bulderables se haprovechan de posicion heconomica para darnos patatas gordas y gue pesen poco .ojo,con los pocos kilometros
 
Atrás
Arriba