CONCESIONARIO MULTIOCASION VALENCIA ESTAFADORES

  • Iniciador del tema JOSE
gestialzi seguro que leeras el comentario y esperamos que pongas sus datos para que no se escape tu amigo del alma carlos nadal,ya que el te ha dejado con todo esto.
 
RECOMENDACION A TODOS LOS ESTAFADOS POR CARLOS NADAL......poner 2 denuncias una a carlos nadal y la otra a GESTIALZI .....(si necesitais sus datos pedirlos),ya que os enviaba el justificante que ponia que los papeles estan en sus manos tramitandose,a la hora del juicio si carlos se encuntra en paralelo desconocido, sera gestialzi que responda ante estas esfafas,GESTIALZI ubicada en alzira acumula mas de 30 denuncias por falsedad de documentos,tambien lleva seguros,trabaja bajo lo ilegal,quien tenga alguna relacion con esta gestoria posiblemente ya esta en un lio,si quereis los datos de carlos nadal,su direccion i dni.....gestialzi os lo puede proporcionar si quiere salvarse el culo,sino toda la responsabilidad caera sobre el ,con un poquito de cada uno, hagamos que la justicia actue.
 
Soy un estafado más por este personaje, ya que le compré un coche en Multiocasión Valencia , visto que la lista de afectados no para de crecer y viendo de lo que es capaz este energúmeno y continuará haciendo en la tienda actual de SERVICAR en Benidorm , lo que creo que deberíamos hacer para que esta lista no siga aumentando viendo que la justicia va como va , es informar de lo que hace este Carlos a las páginas donde se anuncia ahora mismo , con la finalidad de que le retiren los anuncios y por lo menos le sea más dificil encontrar gente para engañar .He pensado en esto porque así fue mi caso , vi el coche en internet y por eso me interesé por el. Tiene anuncios de servicar en milanuncios , segundamano y coches.net ,que haya visto yo. Ojalá que os vaya bien con las denuncias a todos.
 
si tras la denuncia no coge la notificacion del juzgado porque se ha cambiado,aqui os dejo una direecion que he encontrado por internet, calle grecia,ed salto d benidorm-alicante,hagamos que la justicia actue.
 
alguien me puede decir el DNI de carlos nadal y la direccion no de la tienda que tiene sino de la casa donde vive en benidorm es para la denuncia
 
visto la cantidad de casos que hay por estafa,muchismo cuidado con los vendedores de coches que hay por ahi sin escrupulos, o te roban o te colan coches defectuosos, ya se ha visto con el tal carlos nadal (servicar alicante) que despues de cometer tantas estafas continua haciendolo,creo que este foro se va ha llenar de comentarios de gente perjudicada, si os arriesgais a comprar un coche en una casa de ventas, que os enseñen primero la documentacion tanto el permiso de circulacion como la ficha tecnica,el coche ha de estar al dia con la itv y EXIGIR de no pagar ni un euro al vendendor hasta que no esten los papeles a vuestro nombre,sino le dices que se ponga el coche por donde le quepa,se ha de hacer asi para evitar estos ladrones sin miramiento que hay por ahi,si compras un coche a un particular ese mismo dia haces el cambio de nombre,pero compralo a casas de venta es muy peligroso
 
hola a todos, mi caso es el mas fuerte de todos creo,es parecido al de fernando,yo compre el coche en multiocasion valencia y tras casi un año esperando los papeles,gestialzi me enviaba el justificante cada 2 meses (compinchado con carlos para la estafa), al final le llame y le dije que le denunciaba, a el y a gestialzi, en esos momentos yo estaba en el paro y necesitaba los papeles para vender el coche,antes de denunciarle me comento que me devolvia el dinero del cohe(no todo sino una parte pactada),le devolvi el coche y el me dio un cheque falso, lo ingrese en el banco y me lo devolvieron causandome 220 euros de gastos por devolucion, le llame y me dijo que no entendia que habia pasado que me ingresaria otro cheque( tambien falso) 220 euros mas y lo mismo le llame y otra vez me ingreso otro y 220 euros mas, me dejo la cuenta al descubierto con -660 euros y yo sin ingresos y sin dinero,estuve detras de el 3 meses llamandole todos los dias, suplicandole que necesitaba el dinero y que estaba hasta el cuello, el me llamaba y me decia que venia del banco y que me habia ingresado el dinero y que me llegaria al cabo de 3 dias, pasaban los 3 dias y nada, el saber que estas hasta el cuello sin un duro y te den ilusiones y que pasen esos 3 dias y te desiluionen de esa manera eso se llama sufrir y jugar con la gente, seguro que cuando colgaba el telefono se descogonaba de ver como sufre una persona,cuando he leidos comentarios que dicen que el tal carlos es una persona fria, sin remordimientos,un autentico demonio, eso son piropos que le definen,yo lo he comprovado.Al final lo denuncie y estoy pendiente de juicio, ahora espero que la justica haga su parte y la vida tambien.
 
hola a todos los estafados , si quereis almenos fundirle a este tipo el telefon con llamadas ponerle un anuncio con un coche tirado de precio en la pagina milanuncios.com y por lo menos estara jodido todo el dia cojiendo llamadas o tendra que cambiar de numero que algo le costara y suerte con los juicios pero estos siempre se escapan os lo aseguro.
 
lo siento por ti vicente,ya ves que tipo de gente se encuentra por ahi, este tal carlos nadal es un autentico demonio y lo malo es que por lo visto la justicia no hace nada,yo ya he aprendido la leccion y nunca mas me comprare un coche en una casa de venta.Mi consejo es que vayas directamente a poner la denuncia,yo la puse y cuando el policia escribio el nombre de carlos nadal vaya en el ordenador....se puso las manos en la cabeza por la cantidad de denuncias que tenia puestas,un consejo te doy....si hablas con carlos y le dices que le vas ha denunciar.....te dara la opcion de que le devuelvas el coche y te devuelve una parte del dinero con un cheque.....NO LO ACEPTES.....utiliza cheques falsos....es el caso que me ha pasado a mi,le devolvi el coche....me dio un cheque falso....y ahora me he quedado sin coche i sin dinero.....yo le he denunciado por falsificacion y estafa,y lo mejor de todo.....es el sufrimiento que te hace pasar,estoy de acuerdo con paco el comentario ese de poner cada uno su granito de arena almenos para que no vuelva a caer mas gente es manos de este *********.
 
  • Bueno por lo visto no soy el unico estafado por este Carlos. A mi tambien una furgoneta hacer 8 meses y no tengo ni documentacion ni factura de compra , solo el pago por transferencia , el documento de circulacion provisional realizado por Gestiazi, que tambien es un estafafor , para colmo a los 2 meses se estropeo el motor i todavia esta en el taller ni page la reparacion, lo voy a denunciar a Carlos y a Gestialzi. Creo que deveriamos de unirnos todos los estafados y hacer una denuncia conjunta.Este mi telefono 637717854 i mi correo es vicentcabanes@hotmail.com un saludo a todos i espero respuesta
 
SERVICAR ESTAFADORES!!!! esta es la nueva tienda de venta de coches de CARLOS NADAL VAYA, el ex.gerente de MULTIOCASION VALENCIA, esta persona tiene mas de 50 causas pendientes por estafa, ha estafado tanto a vendedores como a compradores, ha cerrado la tienda de MULTIOCASION VALENCIA y ahora tiene la de SERVICAR situada en la avenida de europa nº29 local 6 de benidorm y continua con lo mismo,la justicia lo tiene dificil por que va abriendo y cerrando empresas cuando se le acumulan las denuncias.tiene anunciado coches por diferentes paginas conocidas.A mi tambien me ha estafado y por lo que he tratado con el es una persona mentirosa fria y sin ningun tipo de remordimiento,va ha joder a la gente sin importarle nada.ESTE ES MI GRANITO DE ARENA para advertir a la gente de este ********* MUY PELIGROSO, y pediria a toda persona que haya sido estafada por este....pusiera su granito de arena y lo advirtiera en otros foros para que este ********* lo tuviera dificil ya que lo mal que se pasa en esta situacion de impotencia no se lo recomiendo ni deseo a nadie.
 
gracias marcos, este mes me han notificado del juzgado las previas a mi denuncia, espero que me sirva de algo el telefono y direccion que me has dejado,
 
Lo siento por ti Luis Alberto,a mi tambien me ha estafado,aqui te dejo los datos que tengo sobre carlos nadal,se que vive en benidorm,y la tienda la tiene en la avenida europa nº 29, es una tienda muy pequeña esta solo empezar la calle,y la lleva otra persona completamente ignorante al tipo de persona que es carlos, te dejo el numeros de telefono de la tienda, tambien es un fax, enviale la notificacion ahi, aver si hay suerte.....965853257.....ya veis que personaje es este carlos, ha estafado tanto ha compradores como ha casas de venta una persona sin miramiento ni escrupulos,yo circule 9 meses sin papeles sin itv pasada, aunque tenia el seguro echo.....no me hubiese servido de nada ante algun percance,me he arriesgado muchisimo no piensa el daño que hace.Fui yo quien comente lo de autos villanueva,supongo que tambien os ha estafado,pero tambien teneis culpa de entregarle coches para que los venda sin entregarle los papeles.......por no hacer bien las cosas, vuestros errores los tenemos que pagar los consumidores....asi que auto salon villanueva tambien estas envolucrado en toda esta mierda.gestialzi.....se ve que es una gestoria ubicada en alzira,me enviaba el justificante profesional, diciendo que los papeles se estaban tramitando,ellos no tenian ningunos papeles solo le hacian el favor al tal carlos para seguir con la mentira.
 
Mirar,soy el gerente de auto salon villanueva.cuidado con lo que poneis por estos sitios y de que hablais.he visto que habeis nombrado mi empresa.a nosotros nos han estafado.no al contrario que habeis puesto.cuidado con lo que poneis y lo siento mucho por vosotros.yo os ayudo en lo que haga falta puesto que me dedico al comercio del vehiculo.pero porfavor no nombreis a mi empresa en estas paginas.un saludo
 
hola compañeros de estafas a mi el muy capullo me vendio un coche robado que tube que entregar en la guardia civil le he denunciado por estafa pero la justicia va como va y el tio no recoje las notificaciones y a si llevo ya mas de medio años alguien me podria decir como se llama el concesionario que tiene ahora en benidor os lo agradeceria
 
Yo compré un cohe hace 6 meses y me tuviron mareado con la documentación durante varios meses hasta que averigué que era de un tercero (Autosalón Villanueva) al que adaudaba el tal Carlos dinero y por eso no le daba las documentaciones. Lo mejor con este sujeto es ir directamente al Juzgado y presentar la correspondiente denuncia por estafa. La tienda de la pista de silla en Catarroja ya la ha cerrado y parece ser que se ha instalado en otro sitio a seguir engañando al que pique.Tengo entendido que incluso ha vendido "presuntamente" vehículos robados y hay gente que está mas de un año detras de él para conseguir la documentación. Insisto mi consejo: DIRECTAMENTE AL JUZGADO Y CUANTO ANTES MEJOR, porque este tipo estafa a unos cuantos y cuando las cosas se le ponen feas cierra y a otro sitio.
 
Ese ********* ahora mismo esta en benidorm, en la avenida europa nº 26 tiene ahi una pequeña tienda de vehiculos de 2º mano y continua con lo mismo robando y mintiendo, trabaja con gesti-alzi(la gestoria donde tramita los papeles) ,multiocasion altea, autos villanueva, ha estafafo a mas de 30 personas y continua haciendolo.
 
Hola a todos, primero sentirlo en el alma. Yo tambien he sido estafado por ese crapula de Carlos y su titere bolademierda... Nuestro caso fue comprar una Partner con el kilometraje trucado. Lo comprobamos despues, en una referencia del cambio de correa del motor RECTIFICADA sobre los 160.000 a los 97 que tenia (CON TIPEX!!!). Pero eso fue minucia compardo con los problemillas del motor, algunas luces, con un cinturon y lo mas fuerte fue sin la ITV pasadaAAA!!

Aparte del trato comercial como dice Jose, de estafadores de medio pelo. Haciendo pagar sin luego poder hacer nada. Como de los defectos y problemas que el coche presenta pero que a simple vista nose ven.ESO si lo hacen bien, esconder la mierda y comerte la orega, bueno al final llegaron a besarnos el culo...

Nosotros nos pusimos fueretes y con una carta hecha ente nosotros y un gestor les poniamos verdes sin nunguna escusa posible. Con amenaza de primero ir a la oficina del consumidor y mas tarde por la via judicial. Apelando a nuestra buena fe y las pruebas en los pagares cutres que hicieron y la falsificacion de la documentacion de la gestoria con que trabajan. Al tal Carlitos se le pusieron de corbata y nos ofrecio devolvernos la pasta. Pero le exiguimos que nos dejara el coche impecable, ya que lo necesitabamos. Por que si no se lo hacemos comer con queso... Seguro que aun se acuerda de nuestra cara...

Hace como un año de la aventura y el coche por ahora no a dado ningun problema, pero claro, el cabreo, la indignacion y la espera para resolverlo ( entre unos 3 meses) es para hacer todo lo posible para que esa gente termine vendiendo pipas y no cohes porque aparte de estafar juega con las vidas de los que compran y terceros si hay implicados en el accidente.

Por si puedo ayudar o dar caza a estos impresentables capullos, mi e-mail es: espargato@gmail.com

Ahh por su puesto: NO COMPREIS NADA EN MULTIOCASION VALENCIA!! O MULTIESTAFA como le dige en su mugrienta y engominada cara de comemierdas. Ademas: ¿Como seran el resto de las entidades de lesta cdena en España????? Esto es tema para abrir un foro como minimo.

Saludos
 
Me vendieron un coche con 54000 km y tiene en realidad 154000km. multiocasion valencia son estafadores. Quiero demandarles, si hay mas gente en mi caso, que se pongan en contacto conmigo:havoces@yahoo.esNO COMPREIS EN MULTIOCASION VALENCIA!!!
 
Atrás
Arriba