REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

CRISIS Y ABUSOS

27-01-2009

CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.
¿De qué empresa te quejas ?

GRUPO DELIME

RESPUESTAS o COMENTARIOS(1032)

21-05-2012

Hola, yo conozco un caso parecido, mi hermano fue a una entrevista para teleoperador en la revista "la policia" que no es revista oficial del cuerpo de policía ni nada parecido, y tenia que llamar para ofrecer a la gente un espacio publicitario en la revista, y eran 15 días de prueba, en los que se llevaba solo una pequeña comisión de cada venta, y después le pagaban 300€ al mes mas las comisiones, pero tenia que hacer ventas por valor de 500€ o le echaban, al final solo fue el primer día.

21-05-2012

Respuesta Comentario #1006:
Hola. Tengo una entrevista de trabajo con el grupo Universa mañana.Me podrías ampliar más infromación al respecto. Te lo agradecería porque no estamos para perder el tiempo. Un saludo.

21-05-2012

Respuesta Comentario #1007:
Hola Maria. Tengo una entrevista de trabajo con el grupo Universa mañana. Por favor me podrías dar un poco más de información de la empresa. Me he quedado un poco preocupado con tu comentario.
Un saludo.

20-03-2012

Buenasss!!...
Me acaban de llamar para una entrevista en Grupo Universia, me dicen d 1500€ de sueldo base y se supone que soy comercial de articulos de bienestar y salud...
alguien me da info de esta empresa y demas?
saludos y gracias

23-02-2012

Yo he hecho la entrevista con éstos de exclusivas CIL, el chuleta del director me la quería meter doblá entre 3000 y 5000 me decía que iba a ganar y que me tenía que hacer autónomo decía y con la que está cayendo según él, es la mejor época para la venta directa....

01-12-2011

sigue abierto...lo confirmo...

01-12-2011

Respuesta Comentario #961:
la empresa esta en massanassa,calle dels sarriers,poligono industrial,pasando el almacen de conforama a la izquierda..
jose

17-11-2011

Respuesta Comentario #711:
Hola, llevo desde este lunes trabajando para esta gente, y bueno, el señor martinez, trabaja de una manera algo extraña. la verdad, y bueno, me da bastante desconfianza. en que zona estabas? mi correo es jocullera@hotmail.com.
saludos
JOSE

17-11-2011

Respuesta Comentario #697:
Hola, llevo desde este lunes trabajando para esta gente, y bueno, el señor martinez, trabaja de una manera algo extraña. la verdad, y bueno, me da bastante desconfianza. en que zona estabas? mi correo es jocullera@hotmail.com.
saludos

08-07-2011

Me dirijo a Antena 3 en Asturias hay muchisima gente estafada y por eso cerro su delegacion ya que estan haciendo una fundacion para los afectados en Aviles ( mirar UCE ASTURIAS DISCUSAL HOGAR). Ya que ha sido una estafa mandar firmar para que conste que hicieron la visita pidiendo un recibo de alguna factura para mirar el logotipo y asi copiar los números de cuentas.......esto es real solamente hacer una visita a esa zona y las personas engañadas les diran las formas de "vender" que tiene Discusal Hogar o Grupo Delime ya que son los mismos

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)