REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

José M. Bas

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Fraude de Volkswagen Finance

30-04-2009

En Febrero devolví un coche que había comprado con la opción 'comodín' Es decir, llegado un plazo acordado con la entidad, o bien te quedas el vehículo, lo cambias, o lo devuelves. A Finales de Abril de 2009, recibí una llamada de Volkswagen Finance Reclamándome 330 euros. Que debía pagar por transferencia a una cuenta bancaria en concepto de neumáticos: -Le manifesté que me parecía injusto pagar esa cantidad,que me parecía abusiva y me parecía raro que después de tanto tiempo tener que pagar ruedas,pero no me negué a pagarla. -Le dije que ojala pudiera recuperar mi coche y omitió adrede que, en efecto, podía. -Cuando se puso en contacto conmigo posteriormente, me conminó de manera poco amable a pagar los neumáticos y que el coche estaba bloqueado en el concesionario. Falso,como averigüé posteriormente. -También me comunicó en tono amenazante, que si no pagaba, pasarían a mi entidad de crédito la última letra que ascendía a 4551 euros y me tocaría quedarme con el coche (sorpresa) o algo peor. -Le dije que de acuerdo, que pagaría los 4551 y que quería mi coche y que me dijese qué debía hacer para recogerlo.Entonces este sr., no supo reaccionar de manera inmediata, balbuceaba, y me emplazó a recibir una nueva llamada telefónica. -No la recibí,y los intentos de ponerme en contacto con ellos, eran de lo más desconcertante. Además de costarme el dinero: -llamé desde mi móvil al número del que recibí la llamada, no me atendía nadie,a veces descolgaban el teléfono sin mediar palabra. Causándome gasto telefónico. -busqué en Internet y llamé a su tel. 902(en el cual llegué a esperar hasta 10 minutos,pero se me dijo que no llamaba al dep. adecuado y que llamase a mi concesionario que seguro que sabrían con quien debía de hablar. -En el concesionario, me dijeron que no sabían nada. Además de: -Que el comportamiento de esta persona era de lo más extraño. -Que por parte de su entidad denotaba una gran falta de formalidad. -que se llevaron el vehículo y no sabían nada más. -He podido ver que en tiendas y en subastas on line que los neumáticos usados procedentes de vehículos de renting y demás,son objeto de comercio.(sospechoso) -Llamé de nuevo a VF explicando el caso y pasaron mi llamada a un tipo que resultó el que me llamó.Sin explicarme porqué no se había puesto en contacto conmigo,ni nada más,me dijo que mi caso estaba en pre-contencioso y que debía pagar los neumáticos. Habiendo ignorado el compromiso los 4551 euros por el coche.(Simple,porque no lo tienen) -Posteriormente llamé a su departamento de defensa del cliente.Escucharon mis alegaciones, pero me dieron un numero de Fax en que no pasan los faxes. Ni Esta entidad ni su departamento de atención al cliente me inspiran ninguna confianza. Me parece que la arrogancia de la que hacen gala los empleados de esta entidad, no está acorde con el pobre trato al cliente y la conducta amenazante,errática y extraña.Por mi parte,han perdido algo más que un cliente de por vida.
¿De qué empresa te quejas ?

Volkswagen Finance

Enviar a un amigo | Provincia: Alicante |
RESPUESTAS o COMENTARIOS(50)
Toni

25-06-2011

A los de VW. Finance: Se os ve el plumero a kilómetros. Los comentarios defendiendo a la empresa son patéticos intentos por parte de sus empleados,o de gente afín de desviar la atención de un burdo intento de timo, recurriendo a descalificaciones, falacias ad hominem, exhortación al pago (a un cliente que pagó su coche y lo devolvió.),y pedantería (Tú también tienes faltas de ortografía.)

Si algún día compro un coche nuevo, espero no toparme con gente como vosotros. Apuntad un no-cliente más de por vida.

SALVAME DE LUXE

18-06-2011

HE leido con paciencia todos estos reproches, quejas  y un sin fin de comentarios, por favor dejad de ver salvame de luxe, enemigos intimos y toda esa basura que tanto daño esta haciendo a este país, leed periodicos o incluso informaros de lo que estais contratando y si no cumple vuestras espectativas pues no firmar y sobre todo pagad religiosamente, devolved los coches en buen estado y dejar de cotorrear de cosas que no tenéis ni idea, la similitud con todos estos programas es terrible es como oir a Belén Esteban hablar de energía nuclear o del fusión de átomo lo único coherente ha sido lo de la bicicleta a plazos...ole por wayne.......
Golf

24-05-2011

Me uno a todas las quejas en contra del esta financiera, los teleoperadores, en este caso no creo que tengan culpa aunque resultan muy desagradables, y de ahí a que la gente les insulte.Y como dicen por aqui, cobran una mierda y de alguna manera son complces del saqueo y maltrato a los clientes. En mi caso cuando se firma el contrato, pone que son 72 cuotas, pero la copia de ese contrato firmado no la enviaron en su momento. Ahora, me dicen que son 84 cuotas. He solicitado una copia de ese contrato, y depsues hablar con ellos varias veces, me envian una copia a mi domicilio. Pero quien me dice que ese contrato no está modificado a su gusto? Hablo con el concesionario donde se raliza la comra y tampoco tienen una copia. A parte que ha quebrado como empres. Seguire investigando, si encuentro algún tipo de fraude en el contrato firmado y lo que se reclama ahora, en este concesionario fantasma, que no ha quedado ningun dato de clientes, que no aparece nada ni nadie por ningún lado relacionado. sere uno más que denuncie a esta financiera y los que fuesen responsables de la venta. Por cierto hay un telefono de atención al cliente y no es un 902. (914279900) Ladrones ;)
Andres

24-05-2011

Yo trabajo para VOLKSWAGEN FINANCE y quiero decir que todos son muy buenos, yo sin rodilleras, es mejor asi, me encantan los calvos sonrrojados para jugar bajo la mesa. Decir que es cierto, somos muy mal educados, y robamos todo lo que podemos.Un bsito a todo mi equipo y los que no lo son también.

WAYNE

16-05-2011

CONTINUACIÓN: Y ADEMÁS ESTOY MUY CONTENTO CON MI TRABAJO EN LA FINANCIERA, APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A MI JEFE Y DECIRLE QUE ME HE COMPRADO UNAS RODILLERAS NUEVAS.
Otro "ex-cliente" indignado

12-05-2011

Estoy 100% de acuerdo con los afectados y con la persona de VWF de atención al cliente. Ellos no tienen la culpa, son las rígidas y, en ocasiones, absurdas políticas internas de la empresa las que acaban abusando de los consumidores y perjudicándolos.Todos aquellos que menosprecian a la persona que financia una operación que piensen que están "cargándose" nuestro sistema capitalista y que demuestran ser unos necios (sin ánimo de ofender, en los términos más estrictos de la RAE).Como la persona que inició este foro, seré ex-cliente de por vida

(vamos, que antes me compro una
Otro "ex-cliente" indignado

12-05-2011

...bicicleta al contado).
WAYNE

01-05-2011

BUENAS, YO ME COMPRÉ UN COCHE GRACIAS A QUE OBTUVE FINANCIACIÓN, RELIGIOSAMENTE PAGO LOS COSTES DE LA MISMA PREVIAMENTE ESTABLECIDOS. A MI NADIE ME INSULTA, ME ROBA NI DEMÁS SANDECES DICHAS EN ESTE BLOG.YO ME LEÍ MI CONTRATO Y ANTES DE FIRMAR SABÍA TODO LO NECESARIO Y SI NÓ LO ACLARÉ.EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ES EL RESPONSABLE DE TUS PROBLEMAS, INTENTA AYUDARTE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y NO MERECE MALA EDUCACIÓN. OS RECOMIENDO QUE OS COMPREIS UNA BICICLETA AL CONTADO.
PRONSE

23-03-2011

Parece que el consumidor comienza a tomar consciencia de que tiene unos derechos y de que el que vende el producto o presta el servício no es el que debe tener la sartén por el mango. Qué lástima que nos hayamos dado cuenta tan tarde, aunque da más lástima ver lo mal que lo llevan los empresaurios del NWO.
ricaro

10-03-2011

te apoyo totalmente "flipo en colores". la reserva de dominio no cuesta 30€, la financiera te la envia a tu domicilio sin cargo y a continuación la tienes que presentar en el registro de venta a plazos para el levantamiento de la reserva, te cobran  en este registro 6€ y pico.al ladron de vender coche, mas vale que lea y cultive su personalidad porque con estos comentarios no creo que llegue muy lejos en su vida.

1 2 3 4 5 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)