Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

30-04-2009
Volkswagen Finance
SALVAME DE LUXE
18-06-2011
Golf
24-05-2011
Andres
24-05-2011
Yo trabajo para VOLKSWAGEN FINANCE y quiero decir que todos son muy buenos, yo sin rodilleras, es mejor asi, me encantan los calvos sonrrojados para jugar bajo la mesa. Decir que es cierto, somos muy mal educados, y robamos todo lo que podemos.Un bsito a todo mi equipo y los que no lo son también.
WAYNE
16-05-2011
Otro "ex-cliente" indignado
12-05-2011
Estoy 100% de acuerdo con los afectados y con la persona de VWF de atención al cliente. Ellos no tienen la culpa, son las rígidas y, en ocasiones, absurdas políticas internas de la empresa las que acaban abusando de los consumidores y perjudicándolos.Todos aquellos que menosprecian a la persona que financia una operación que piensen que están "cargándose" nuestro sistema capitalista y que demuestran ser unos necios (sin ánimo de ofender, en los términos más estrictos de la RAE).Como la persona que inició este foro, seré ex-cliente de por vida
(vamos, que antes me compro una
WAYNE
01-05-2011
PRONSE
23-03-2011
ricaro
10-03-2011
te apoyo totalmente "flipo en colores". la reserva de dominio no cuesta 30€, la financiera te la envia a tu domicilio sin cargo y a continuación la tienes que presentar en el registro de venta a plazos para el levantamiento de la reserva, te cobran en este registro 6€ y pico.al ladron de vender coche, mas vale que lea y cultive su personalidad porque con estos comentarios no creo que llegue muy lejos en su vida.
© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)
A los de VW. Finance: Se os ve el plumero a kilómetros. Los comentarios defendiendo a la empresa son patéticos intentos por parte de sus empleados,o de gente afín de desviar la atención de un burdo intento de timo, recurriendo a descalificaciones, falacias ad hominem, exhortación al pago (a un cliente que pagó su coche y lo devolvió.),y pedantería (Tú también tienes faltas de ortografía.)
Si algún día compro un coche nuevo, espero no toparme con gente como vosotros. Apuntad un no-cliente más de por vida.