REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(169)
JOSEBA

16-03-2011

hola yo tengo con mi madre un prestamo con cetelem y lo uniko k nos pasaes k en vez de ppagarlo el dia 5 se paga el 30 de ese mes.hable con ellos y m dijeron k m hacian un favor momentaneo hasta k encontraria trabajo  el cual empezare e breve pero es k llaman todos los dias 4 y 5 veces y ya no se k hacer porke m agobiande todas formas cuando m dicen k son de cetelem me pongo a cantar y cosas asi hasta k se cansan y cuelgan.me pueden hacer algo porke me retrase el pago 20 dias?es k ellos dicen k nos van a reclamar toda la deuda  son 13000 contestarme porfa
juan

16-03-2011

• MI  CASO CON ESTA GENTUSA  ES EL SIGIENTE:TENGO DOS PRESTAMOS PEDIDOS EN CETELEN UNO DE ELLOS ME SE HACE INTERMINABLE, TENIENDO RELATIVAMENTE SUERTE POR LO QUE ESTOY LEYENDO DE TERMINARLO EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE. PERO TEGO OTRO CON LA TARJETA DE GREDITO EN EL CUAL ,ESTE MES EN EL DESCLOSE DEL RECIBO DE ESTE MES ME HAN COBRADO A PARTE DE LA PRIMA DE SEGURO QUE NO SE SI ES LEGAL ESTE COBRO,ME HAN CARGADO 37 EUROS DE UN NO SE QUE DE CARD PROTECTION PLAN,PLAN BUENO EL QUE HAN HECHO ELLOS .PERO HAY NO QUEDA LA COSA A PARTE ME HAN METIDO UN NO SE QUE  DICE CARDIVIDA CORREDURIA SEGU CON EL CARGO DE 21 EURO TODO ESTO SIN CONFOMIDAD POR MI PARTE ,NI NOTIFICACION POR PARTE DE ELLOS .AHORA EMPESARE A COMENTAR LO DEL TELEFONITO DE  LOS COJONES, SI  EL FAMOSO 902 , DESPUES DE DIEZ MINUTOS DANDOLES NOMBRE ,TELF,DNI,CODIGO POSTALNOMBRE DE LA CALLE ECT,ECT ECT ME ATIENDE UNA PERSONA ,QUE AL CONTARLE MI PROMBLEMA CON LOS CARGOS DE RECIBO ME DICE QUE TENGO QUE LLAMAR A LOS SEGUROS,SI A LOS SEGUROS POR LO VISTO LOS CARGOS SON DE DIFERENTES SE GUROS CON DISTINTOS NUMEROS SI ESTAIS PENSANDO BIEN, LOS NUMEROS SON 902.ESTO ES UN CACHONDEO SE ESTAN RIENDO DE LAS PERSONAS.LEYENDO TODO LO QUE SE HA ESCRITO EN ESTA PAGINA DEBERIAMOS DE UNIRNOS Y ACABAR CON ESTA FINACIERA QUE TANTO DAÑO ESTA CAUSANDO A MUCHAS PERSONAS HONRADAS.
karibe

10-03-2011

Lo mio es más que curioso: después de un auténtico bombardeo de llamadas (localizadas en el móvil y puestas en silencio) resulta que como el fijo de casa no lo tienen, han llamado a mi trabajo diciendo que era "mi amigo Nacho". Desgraciadamente para "mi amigo" hay una centralita que filtra las llamadas y está terminantemente prohibido recibir llamadas personales, por lo que finamente le han despachado aparte que le han dicho que no me conocían. Le he preguntado a centralita que desde numero era y ¡¡¡ oh, sorpresa!!! los amigos de Cetelem ¿es legal ésta maniobra? yo no les facilite el numero de la empresa. Es increíble...

mada

09-03-2011

yo tambien llamo pero nadie te atiende. te ponen la musiquita y que te den. voy a enviarles un burofax.si no hay respuesta ire a denunciar a la oficina del consumidor.
ANDRES

08-03-2011

Cambie de banco y les mande un fax segun su requerimiento,ates del dia veinticinco,pues esta gente no solo no cobro ,sino que me mandaron un recargo de veintitantos euros,no quiero pensar mal pero creo que los bancos y cetelem  se estan repartiendo la mora sin serlo.pues demasiada casualidad que el banco no quiera saber nada de esto ,solo el comentario del astuto diciendo que "aqui no se ha pedido cobro alguno de nadie.

Pidiendoselo por escrito me alegan que eso no lo pueden hacer y yo me pregunto si tu banco no puede darte un documento como que ninguna empresa de credito a pedido el cobro ¿quien puede dartelo? !!!!!CETELEM!!!!!.

AH, mi libreta es de CAIXA POPULAR,aunque daria igual.

YO TENGO MIS SOSPECHAS. 

yo misma

07-03-2011

la verdad que a mi me estubieron molestando un tiempo arta de sus amenazas decidi no cogerles el telefono al final han dejado de llamar
La señora Jones Clara

05-03-2011

Hola,obtener un préstamo hoy en intetrest tasa de 3%. Los interesados deben rellenar el formulario y volver a nosotros a través de: clarajonesservices02@gmail.com para más información.SOLICITUD DE PRÉSTAMO (FILL y volver)NOMBRE COMPLETO _________EDAD ____________SEXO _____________PAÍS ________STATE___________Usuario ________OCUPACIÓN __________MENSUAL INCOME______CANTIDAD NEEDED________PRÉSTAMO DE DURACIÓN _________Saludos cordiales, La señora Jones Clara
Ricardo

28-02-2011

Que gentuza. tengo un prestamo por una moto desde hace 3 años y de repente me habren un crédito adicional por que les da la gana y pretenden cobrarme las mensualidades. Llamo quejandome de que yo no les he solicitado nada y que no pienso pagar por algo que no he pedido y me amenazan con incluirme en la Asnef. Que asco de delincuentes que actuan sin que nadie les pare...... JAMAS VOLVERE A EMPRESAS DE ESTA CALAÑA
sonia

28-02-2011

Anabel, no te preocupes, lo unico que hacen es dar miedo, yo solo debo una mensualidad y están amenazando todo el tiempo, me daban de plazo hasta hoy y sino, tendría problemas, cobro mañana, pero no les sirve que pague mañana, yo ya paso de todo, que le reclamen a zapatero y que el les explique porque no podemos pagas. Todos contra Cetelem. Saludos
Sperez

23-02-2011

Por lo que veo, estoy dentro del grupo morosos, por deberles la cuota del mes de Enero de este año. De entrada nadie me havia informado de nada. (culpa mia tambien, por no haver estado al tanto)

Pero resulta que ayer empeze a recibir perdiditas en el movil, sopresa mia, que al llamar me piden mi DNI pork estoy llamando a CETELEM. Sorprendida, por que los bancos no hacen perdidas,  y mosqueada les dije que si querian algo que se dejaran de perdidas y hablaran. 

Por otro lado, me pasan una llamada en la empresa, y resulta que son de CETELEM!!!

Sorprendida, y muy enfadada discuti con la chica, y me alego que tenian problemas telefonicos!!!! vamos pero para llamar a la empresa no!!! 

Verdad que son denunciables los pasos que han seguido¿?

Pork han indo a intimidarme, cuando no tenia ni idea de nada. Ademas les digo que los voy a ir a ver en persona, pork se han pasado de la raya, y me dicen que no puedo!!!  esto k es!!!!!

y a demas despues de leer muchos comentarios aqui, me dan ganas de preguntarles a mis vecinos si han recibido llamadas. 

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+