REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

EMILIA

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

TELEFONICA

11-01-2006

SOY UNA MÁS DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL MAL SERVICIO DE TELEFÓNICA.
ES CURIOSO, TENGO EN CASA DOS LINEAS; UNA PARA USO PERSONAL, Y OTRO PARA TEMAS PROFESIONALES, DONDE UTILIZO EL SERVICIO DE ADSL Y FAX.
PUES BIEN, RESULTA QUE EN LA LÍNEA DE TRABAJO, ES DONDE CADA DOS POR TRES, ME QUEDO SIN SERVICIO.
LLAMO AL 1002, PARA HACER LA RECLAMACIÓN Y LES DIGO QUE ES URGENTE, PORQUE DEPENDO DE ESTE SERVICIO PARA PODER TRABAJAR, Y HASTA EL DÍA SIGUIENTE NO ME LLAMAN PARA REPARAR, PERO LO MEJOR ES QUE ME ARREGLAN LA LÍNEA Y ME DEJAN SIN ADSL, CON LO CUAL ESTOY MÁS DE TRES DÍAS SIN PODER REALIZAR MI TRABAJO CON LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS QUE ESTO ME OCASIONA Y LA IMAGEN QUE LES DOY A MIS CLIENTES DE MAL SERVICIO . ALGUNOS ME HAN LLEGADO A DECIR, QUE PARECE UNA EXCUSA, Y QUE EL TEMA YA HUELE.
YA NO SÉ QUE HACER, NI HA QUIEN RECLAMAR PORQUE POR MÁS QUE HE INTENTADO HACER UNA RECLAMACIÓN, Y EXPLICARLES LA IMPORTANCIA DEL TEMA, ME PASAN DE UN DPTO. A OTRO PERO SIN SOLUCION DEFINITIVA.
AL TECNICO, CUANDO LLAMA PARA SABER QUE OCURRE, LE EXPLICO LA INCIDENCIA Y LA SOLUCION DEL PROBLEMA.
RESULTA QUE LA CAJA CENTRAL DONDE ESTÁN TODOS LOS CABLES, ESTÁN TAN JUNTOS UNOS DE OTROS, (PORQUE LA CAJA SE HA QUEDADO PEQUEÑA), QUE CUANDO REPARAN A UN CLIENTE, DEJAN A OTRO COLGADO. PORQUE LOS HILOS
ESTÁN UNOS PEGANDO CON LOS OTROS.
DIGO YO: ¿NO PUEDEN PONER UNA CAJA YA MAS GRANDE?. LLEVO DOS AÑOS CON LA MISMA HISTORIA.
¿SABE ALGUIEN COMO HACER UNA RECLAMACION FORMAL Y QUE SE SOLUCIONE DEFINITIVAMENTE ESTE PROBLEMA?.
GRACIAS
RESPUESTAS o COMENTARIOS(0)

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)