• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

ORANGE

Respuestas o comentarios (357)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #7
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    1 votos
    #357: Efren
    Cuidado con los estafadores de ORANGE, sobre todo con las personas mayores. Los meten en el pak de Kanguro Pro, y le dan una línea adicional indicándoles que es totalmente GRATIS. El engaño viene cuando pasan 6 meses y les empiezan a cobrar las línea supuestamente gratis, y dos números de moviles. Como las personas mayores no se dan cuenta, se pueden tirar años pagando una línea que no utilizan. Compartirlo por dónde podáis. A mi padre ya se lo han hecho hasta que nos dimos cuenta.
    1 votos
    #355: azahara
    Pues no os digo nada de los problemas que tengo con la televisión. Para cambiar de canal te da tiempo de tomarte un café y todo. Muchas veces se bloquea y tengo que reiniciar a cada momento. Peor imposible.
    1 votos
    #354: barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    0 votos
    #353: Cristian
    Hace 2 años a mi me estafaron, vendiendome una conexion de 20mb y no me llegaba ni uno. Cuando les llame explicando el problema me mandaron 3 veces a 1 tecnico cada vez, y uno de ellos fue un tecnico de orange, diciendome que no me la tenian que a ver vendido, y eso es lo que hacen, vender mierda para que luego pagues la penalizacion.
    Asi que les puse una reclamacion, pero tardo mas de un mes en que los de orange me llamaran disculpandose. Hace unos 3 meses me quite de ellos, con una factura a deber, asi que los he tenido un par de meses detras de mi llamandome todos los dias para que les abonara la factura. Les he devuelto un poco de lo que hacen ellos.
    No vuelvo a orange nunca nunca mas, ni a orange ni a jazztel, ya que los dos me han echo lo mismo, y puesto que son las dos de la misma empresa.
    Saludos y hasta nunca orange
    0 votos
    #352: Cabreada100%
    Me ha llegado la primera factura de orange y ya me la han liado. En fin, he llamado y me lo han arreglado para el siguiente mes, pero este me lo cobran a precio de 45€. He bajado la velocidad a 50mb porque la había puesto a 300mb porque supuestamente durante 3 meses me la iban a cobrar al precio de la de 50mb (33€) para "probarla" y resulta que la primera factura que me viene es de 45€, ¡ole sus cojones! Y claro, como he contratado la de 300mb! Pues ale! Te jodes!.. porque es lo que "has firmado"! Y ya tengo que pagar el mes de 45€... pero el siguiente ya es a 33€ que es lo que debería ser. Y ahora me vienen con que en el cambio a 50mb, QUE SE ME HA DADO DE ALTA el servicio "Orange Tv" y yo: ???????????????????????????????????? Waterfuck!!! Cuando ni se me ha mencionado esta mañana esa "alta"...
    Pues a la hora de ir a comprobar mis productos para ver si es verdad, sí, ahí estaba activándose... y en la página de mi zona cliente había una pestaña de att cliente por chat, pues he pinchado y he estado hablando, y me ha dicho que tiengo que esperar hasta mañana a que se formalice el cambio realizado por el GILIPOLLAS de esta mañana para poder quitar el servicio tv, y que si se produce un incremento en el precio, se me devuelve y que al quedar por escrito en el chat que no me preocupe. Me ha dado el número de la conversación para mañana iniciar de nuevo otra y proceder a la baja del servicio. A ver si esta vez TAMPOCO ME LA LÍAN.
    NO TENGO MÁS IRA ACUMULADA PORQUE NO ME CABE, PANDA DE....
    0 votos
    #351: Javier
    Contrate todo en Orange perfecto, descuento de navidad, hablo del día 13/12/2016, me doy de baja de Movistar y a los 3 días me llama una mujer con un 91... de Madrid supongo para decirme que no me llega fibra cuando yo tenia contratada ya con Orange, con la chica de Orange (Elv**) dicha tarifa, supongo que no será culpa suya pero necesitaba decirlo, me estafaron me engañaron y menos mal que pude revocar la cancelación con Movistar y volver con ellos.
    INFORMAN MAL Y ESTAFAN,
    0 votos
    #350: Lorena
    Hola:
    Quería que alguien me aconsejara.
    Hace un mes me portó el numero de movil con orange durante 5 días hasta que lo recuperó de nuevo mi compañia. En ese tiempo tuve que recoger la SIM porque me quedaba sin linea y les dije que no quería el terminal. Me lo tuve que llevar de la tienda porque si no no me daban la SIM. Al día siguiente lo fui a devolver con su embalaje como me lo dieron y no me lo quisieron recoger. Puse una hoja de reclamaciones y la presenté en la Admon, se está tramitando, todavía no tengo respuesta. Ahora me viene una factura de 147 euros y por su puesto la devolvía porque no estoy de acuerdo con el importe. Yo quise desistir en la tienda y no me dejaron. A todo esto tengo que añadir que no tienen nada firmado por nuestra parte, ni contrato ni nada del tf.
    No me hacen caso ni en el 1470 ni en la tienda. Estoy siguiendo el cauce legal de las reclamaciones porque ahora no hacen más que llamarme y enviarme correos. (que si cortar linea, eso me da igual porque no estoy con ellos, que si lista de morosos...) en fin. El terminal lo tengo en casa a la espera de recibir contestación por su parte.
    Qué puedo hacer?
    1 votos
    #349: Julián
    Ojo con Orange, cuando te da de baja intentan cobrar el mes entero y gastos que no corresponden, son unos auténticos chorizos y encima se permiten el lujo de amenazarte, políticas totalmente mafiosas. Que nadie se apunte a Orange y se mueran de hambre.
    1 votos
    #348: Manuela
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Son unos hijos de la rrmilputas me cobran las facturas como se les da la puta gana me voy a retirar de esa mierda de empresa y me ofrecen una consola ps4 para kedarme les digo que si por la puta consola nunk me llegó la famosa consola pero si me llega una hp factura cobrándome la consola y el siguiente mes, me comunicó para poner la queja y antes salí a deverles a estos hp quieren que page la consola que no llega y aparte sigen cobrando lo que se les da la gana. Consejo nunk en la vida piencen en ORANGE es un mal servicio con malos tratos y no hay un nivel jerárquico para poderse quejar. allá todo mundo manda a comer mierda a todos los clientes mundo. No debería ser call......... si quiere k lo manden a la mierda contrate con Orange. Hola, me gustaría contactarte si gustas agregame a Face https://www.facebook.com/profile.php?id=100014293094692. Buen día.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado