CONCESIONARIO MULTIOCASION VALENCIA ESTAFADORES

  • Iniciador del tema JOSE
Hola señores gracias por este foro denuncia por que gracias a el no me voy a comprar una furgoneta que tenia casi apalabrada que se la quede el .gracias y un saludo
 
hola, a todos,como ya dije en mi comenterio,a mi me ha tardado alguna documentacion un año,pero la he tenido,siento mucho lo que os habra ocurrido a mas de uno,pero yo conte mi propia experiencia,con esta persona simplemente deje mi comentario,siento si alguien s ha molestado,sl2
 
carlos nadal es un sinvergueza, *********, liante, mentiroso............. ojala se encuentre pronto lo que se merece.
 
los comentarios de lucas,la abogada y jesus han sido escritos por el mismisimo h.p. de carlos nadal vaya,no se como no tiene verguenza de llamarse excelente persona,las descripciones que muchos habeis escrito aun se quedan cortas .....es el mal en persona,esta jugando con la vida de la gente,cuando hace uno de sus seguros y no lo pasa a la compañia,ante un percance sin tener seguro todo te toca pagarlo a ti y son cantidades grandisimas segun el daño que hagas,ante un percance asi sin seguro te puede arruinar la vida,cuando vende coches sin papeles,no puedes pasar la itv, i un vehiculo sin itv el seguro no se hace cargo ante un percance,cuando vende un coche y no entrega los papeles,el vehiculo no es tuyo, pero tu desembolsas el dinero que posiblemente es el fruto del trabajo de 1 año o 2 o 3,pues el te lo roba sin ningun miramiento,no entiendo como pueden haber personas que les guste hacer tanto daño a la gente.
 
A los "supuestos" defensores de carlos, de tan maravillosa persona, solo decir que las denuncias estan puestas, y si buscas en internet, las encuentras. Con eso lo digo todo.....

Estoy deacuerdo con Luis, si hubiera habido este foro antes, yo no hubiese comprado el coche que me vendio.... Creo que con eso tambien soy bastante claro.....

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y que algun dia se encuentre con alguien que le pague con la misma moneda o peor, a poder ser......

Suerte a aquellos que le compren cualquier cosa a este tipo, la van a necesitar.....
 
para jesus la abogada y lucas os tenian que haber estafado a vosotros 24.000 euros, quisiera mirar entonces vuestra cara, que a mi me vendio un coche ROBADO que me fue intervenido judicialmente, pero bueno se que la justicia n españa va lenta pero no se para, y se que tarde o temprano me encontrare con el en un juzgado, y yo se que de hay a la carcel un paso un saludo carlos
 
Hace tiempo que no entraba en este foro , acabo de leer los tres últimos post y no se si creer que ha habido algún cliente satisfecho de verdad o es el mismo Carlos Nadal que tras perder algún cliente gracias a este foro intenta defender lo indefendible.Yo evidentemente solo puedo hablar de mi caso , pero me reitero en que este personaje es un ********* sinvergüenza como el solo, a mi me lo ha hecho pasar fatal , me ha mentido friamente hasta la saciedad , con los papeles y porsupuesto también con la garantía , lo de que no esté en la carcel todavía es una cosa que yo tampoco me puedo explicar , pero a mi eso también me suena a burda excusa de este personaje.Como buena persona que me considero lo único que me queda ahora mismo es denunciar en este foro a este ********* para que todo aquel que lo lea a tiempo se dé cuenta del peligro que corre al hacerle una compra , más arriba he leido algún caso que otro de posibles clientes que se han echado atrás , solo por ello merece la pena haber escrito antes y ahora mismo en el foro , ojalá hubiera existido antes de haber realizado la compra yo o cualquiera de tantos estafados como hemos escrito aquí.
 
hola,creo que os estais equivocando con,carlos nadal vaya,yo le he comprado cuatro coches,y si me han tardado mas o menos las documentaciones,pero las he tenido siempre ha mi nombre,por cierto voy a comprarle dos mas y no creo que ningun comentario me ha hecho dudar de esta persona,lo que no puede ser es que compremos un coche de segunda mano y nos creamos que es nuevo,las garantias son un timo por que siempre lo achacan todo al desgaste y no quieren saber nada,yo los compro sin garantia y negocio el precio creo que es lo que deberia de hacer la gente,saludos y espero que sea todo un mal entendido.
 
vosotros pensais que si esto fuera todo cierto no estaria en la carcel, es todo mentira.el pobre chico ha sido engañado y estafado y a consecuencia de eso ha hecho algunas cosas mal.todo lo que habeis dicho de esta pobre persona debera ir en vuestra contra, la justicia lo dira.ha sido engañado por auto salon altea, y con lo referente a autosalonvillanueva esta todo solucionado no tiene ninguna deuda.
 
todo lo que estais diciendo del tal carlos es todo mentira, ya que lo conozco y es una excelente persona, lo de los coches robados se los vendio un tal alzañiz de valencia que esta en la carcel. por culpa de todo esto esta pobre persona esta como esta. no le deseo pasar a nadie lo mal que lo esta pasando esta persona, aguantando que le llamen ********* sin serlo (por culpa de otras personas) pero el lo arregla todo poco a poco,pero da la cara siempre,siento lo que le ha pasado a la gente que ha escrito en este foros estas cosas pero carlos no es asi, y el tiempo lo demuestra todo.
 
Gracias por todo, lo mejor es no hacer trato con esta clase de gente. Será por que no hay más casas de venta de coches!!!!!

Gracias por todo y sobre todo gracias a la gente que por estos medios, denuncian e informan a los demás sobre estos tipos de estafas. Ya que la justicia por desgracia, no sirve para nada.

Un cordial saludo .
 
hola juan carlos, cada uno es libre de hacer lo que quiera,si quieres arriesgarte, espero que te salga bien el trato,se ve que pone coches bastante baratos pero todo es un gancho para que caigas,aparte de que no tiene documentacion tambien son coches hechos polvo,muchas veces alemanes pasados de kilometros que los baja,como has visto mas arriva tambien falsifica la garantia de un año que dice que te da,por algun sitio te la va ha jugar,ya has visto que tipo de persona lo describen sin remordimientos,sin escrupulos,sin miramiento por nada,sin pensar en que arrisga la vida de la gente y riendose de todo el mundo y de la justicia asi que tu decides y suerte,aqui te dejo los datos que pone en sus anuncios:MULTI OPCION , carretera alta-benidorm,627953160, va cambiando los datos para ir despintando asi que....MUCHISMO CUIDADO CON ESTE *********
 
Hola Amigos, estoy a punto de cerrar trato con este individuo, pero me quiero asegurar. El concesionario tiene un cercado de verjas blancas de hierro!!!! Bueno, yo no he estado fisicamente pero me ha mandado algunas fotografias por email. Como prodria ver su pagina web y todos sus coches??
 
el tal carlos este de servicar es un ********* lecompre un coche con supuestamente un año de garantia y la falsifico la garantia luego se averio di el parte y me dijeron que no contaba esa garantia ahora le voy a poner una demanda en el juzgado y otra en consumo.
 
yo acabo de ver un coche muy baratito del señor, y se me ha ocurrido pensar en buscar en internet antes de seguir adelante, porq las estafas estan a la orden del dia.. mi pregunta y lo que no entiendo, es como no habeis ido a darle una paliza ya.. a mi me estafa ese dinero, y ya te digo que no se rie en mi cara.. si me estafaran tanto dinero, iba a tener que gastarselo todo en unos implantes para la boca..
 
la verdad es que tiene delito, lo que no se es como nadie ha ido una noche y le ha puesto una firma al local...
 
Ah!, Por cierto maria, si quieres comprobar si esto que se dice es mentira o no, la mejor forma es comprandole un coche, luego nos cuentas en este foro.....

Sl2 a todos y suerte a los que le hayais demandado, y/o comprado un coche.
 
Maria, despues de leer los comentarios de todos los que han sido estafados, tu crees que todo es mentira? Mentiras son las que el te cuenta para venderte sus cacharros rotos, para estafarte con plazos, documentaciones, y lo que es peor, el coche entero.....

Solo espero que el karma exista para darle lo que se merece, y que alguno de los que estafe algun dia tenga los web.os de partirle las piernas, asi por lo menos se pensara dos veces si seguir con su asqueroso negocio y su miserable vida, por que la justicia me da que no hara mucho.......
 
Atrás
Arriba