A PERDER ESOS KILOS

hola a todas, yanimuri es normal estancarte a mi me llego a pasar y mira que pronto he terminado la dieta he perdido mucho peso y tallas y estoy feliz. Yo comia de todo galletas, barritas desde la fase 2, batidos, tostadas, vamos que probe muchas cosas, lo que puedes hacer es probar los dynovance y serovance para el hambre y la ansiedad, son buenisimos, y si que ayudan un monton. En que fase es tas?
 
Hola Chicas! yo estoy haciendo también la dieta, los primeros 15 dias muy bien, pero los otros 15 días quede estancada.Soy muy ansiosa, y como más que nada las 2 galletas permitidas, snacks de parmesano y tostadas.....batidos y demás casi nada. Ustedes se sirvieron más de los batidos, para bajar así de esa manera?
 
buenoooo el grupo de las perdedoras!! jeje veo que aqui todo son progresos chicas que alegria ver que todas lo estamos logrando, yo ya estoy en fase 4 he hablado con el medico y las siguientes fases las ire pasando un poco mas rapido asi que si todo va como espero en 2 semanas estoy en mantenimiento.
 
Por fin mantenimiento!!! chicas lo he logrado estoy en mantenimiento, y estoy feliz bueno ahora solo tengo que mantenerme pero ya esta lo tengo....perdi 31 kilazos en 3 meses que pasada! y vosotras como vas? Maria las ganas de vomitar es depende de cada persona yo haciendo la dieta lo pase genial solo recuerdo el segundo dia un ligero dolo de cabeza pero nada mas, hoy sera tu segundo dia asi que si te viene el dolor de cabeza que les pasa a muchas ya lo sabes un ibuprefeno que es lo que permiten los medicos, hay un foro de los que hacemos la dieta proteifine esta muy bien tienen dietistas que te asesoran es proteifine.ning .com
 
necvesito ayuda, hoy empecé con la dieta de ysonut y solo tengo malestar general y ganas de vomitar, os pso eso a alguna?
 
chicas como vais? bueno yo feliz y cada vez mas feliz! ya lo tengo estoy a un par se semanas de empezar el mantenimiento, la vdd esta dieta es la mejor que he echo y bueno me ha cambiado mi vida, estoy muy ligerita para caminar, baje muchas tallas, y estoy disfrutando todo lo que hago, animaros chicas que los resultados son espectaculares
 
bueno chicas llevo perdido 28.4 kilazos en casi 3 meses y me queda muy poco para llegar a mi obejtivo, ahora que ya estoy casi a punto de terminar la dieta quiero recomendaros los productos innovance que son de proteifine a mi me han servido de mucho, hay complementos para todo lo que necesiteis, ademas en facebook tb hay proteifine y hay mucha gente que escribe sus dudas y comentarios, bueno os ire infomando como llevo lo ultimo que me falta de la dieta, un besazo
 
Chicas el lunes paso a fase 4 despues de haber perdido 24 kilos ahora solo me quedan 4 mas y ya estoy, esta dieta es una pasada, y la podria recomendar a toda la gente que tenga problemas de obesidad o sobrepeso, de verdad que estoy muy contenta con los resultados, la mejor dieta que he hecho! escudella me dare de alta en el foro de proteifine que se ve que esta bueniismo y en el facebook-proteifine tb.
 
Hola chicas, bueno contaros que he perdido otros 2 kilos mas en esta semana, he entrado en la pagina que recomiendan mas arriba esta muy bien se llama proteifine. ning. com bueno es un foro de las personas que hacen la dieta con proteifine y hay una dietista que responde las dudas, si quereis entrar de verdad esta muy bien, ahh y tiene chat, videos sobre la dieta si teneis dudas sobre la cetosis todo eso esta ahi mismo en el foro.
 
Adieta yo tengo en total 2 meses y medio que empece con la dieta, en principio mi perdida debe ser de 46 kilos ahora ya he perdido 32 kilazos, he cambiado de tallas y bueno no veais lo contenta que estoy ahora me veo en el espejo y me gusto antes ni me conocia, y sabeis que es lo mejor que la piel no me esta quedando flacida, bueno me tomo unos complementos de inovance que van muy bien, estos me los prescribio el medico y son tb de proteifine. como lo llevais vosotras?
 
Hola chicas bueno contaros que la fase 4 la estoy disfrutando al maximo estoy muy contenta tanto por todos los kilos perdidos como por todo lo que ha cambiado mi vida, y es que parece que no pero con 26 kilos menos tengo una vida mas ligera jejeje vamos 26 kilos menos y ya me puedo mover con rapidez, me gusta verme al espejo y tengo la autoestima bien alta!!! gordita los dinovance y serovance si que sirven en esta fase me regulan todo y sigo si n pasar hambre!!!
 
a dieta mantenednos informadas como lo llevas que guay a de ser estar en fase 4, eres una campeona!! Yo tb habia escuchado que en fase 4 el dynovance y serovance ayudan mucho, porque como se sale de cetosis, tb hay otro poductos de inovance que son los mismo de proteifine, una amiga las toma, ya le preguntare y os los digo. yo estoy tomando el inovance circulacion porque tengo piernas cansadas y un poco de celulitis, pero para celulitis mas fuerte esta el lipoactif y drenaje
 
chicas ayer empece en fase 4 no me mirado lo de la cetosis pero supongo que ya la habre perdido, ayer un poco de ansiedad pero lo controle con los dinovance, me decia una amiga que los dinovance y el serovance ayudan mucho para cuando se sale de cetosis ya veis que en cetosis no da nada de hambre, pues eso que lo tengo controlado
 
Hola a todas bueno que bien se va uniendo mas gente, bienvenidas! Gordita que bien lo debes llevar llegar a la fase 3 es la gloria jejejeje yo este lunes pasare a la 4, y sera mi salida de cetosis, ya os ire contando
 
hola!!! Bueno que me olvide de contaros que estoy en fase 3 y lo llevo genial! Es que los kilos se pierden en un pliz plaz, quedamos wapisimas, aprendemos a comer, y cada fase se va disfrutando porque cada vez se va introduciendo mas comida!
 
Hola chicas que tal lo llevais? bueno comentaros que ya estoy en fase 3!! que guay!!! ahh y con 18 kilos menos!! buenooo que para este verano directo a la pasarela!!!, porfin85 que bien que te unas con nosotras, aqui nos vamos dando animo y nos contamos nuestras experiencias con la dieta, en que fase estas tu? moritas puedes busca ysonut en google para que pidas informacion, estos laboratorios son internacionales, pregunta que de verdad merece la pena
 
hola moritas, yo conozco solo los centros de barcelona, pero de todas formas puedes entrar en la pagina de ysonut y alli hay un numero gratuito. yo hago la dieta proteifine y protodiet que son dos marcas de los mismos productos. la verdad es que yo tengo que perder 30 kg que tambien son muchos y llevo ya 12. los productos son un poco caros pero la verdad es que vale la pena.un besito
 
soy de chile y no se donde encontrar esa dieta de la que hablan, toman algun medicamento ?necesito ayuda tengo casi 40 kilos que perder, estoy desesperada.si alguna me puede ayudar les dejo mi correo moritas7@gmail.comgracias
 
hola he visto que hablis del tema dieta proteinada, la verdad es que yo la empezé en octubre y he adelgazadao ya 10 kilos (en navidades hice un break) estoy super contenta porque llevo muchos años y muchas dietas y esta es la mejor, con la que mejor me siento y con la que màs he perdido. menudo descubrimiento.me gustaria que me hablarais de eso de las fases, creo que yo estoy en la primera, pero no lo sé. ya me contareis gracias.
 
Atrás
Arriba