A PERDER ESOS KILOS

hola;ayer empece la dieta,tengo que perder 17kilos , el medico no me ha dado nada para la

acitosis, ¿que me puede pasar ?
 
Yo tambien lo vi en mi en mi cuñada pero pensaba que se habia echo otra cosa, ya he llamado al medico y tengo hora mañana asi que ya os contare como me va, tengo mucha ilusion de empezar.
 
Hola a todas, mi primera semana 2.600kg no esta mal, pensaba que bajaria menos. Pink yo he visto los resultados en personas y la verdad estadieta es una maravilla yo tambien no lo podia creer porque veia a la gente cada vez mas delgada pero de una semana a otra. Ya tienes medico?
 
Hola a todas, me gustaria hacer la dieta, estoy un poco exceptica porque no puedo creer que se pierda tanto, pero os leo y veo vuestros progresos y por el momento estoy muy animada, tengo unos 15 kilos por perder y me hace ilusion estar bien para este verano
 
Hola chicas como vais? Cristina el primer fin si que fue dificil pero ya despues no cuesta tanto, Lebasi, yo voy perdiendo poco a poco pero no tal lento como tu, una de las chicas que hizo la dieta dejo un enlace al foro proteifine, porque no te pasas por alli y lo consultas con las dietistas?
 
Llevo 15 dias con la dieta y apenas he perdido 1'5 kilos.Estoy muy desanimada. Puede que la deje. He seguido la dieta sin salirme para nada ¿le ha ocurrido a alguien más? Si es así y continuó con la dieta ¿consiguió per der más peso? Gracias
 
Chicas he superado mis tres primeros dias, y no veais que tranquilidad que tengo ahora, y nada de hambre, hasta me constando comerme todas las verduras! jejeje
 
Hola a todas, hoy he tenido hora con el medico, ya ha hecho el pedido y bueno eempiezo el lunes que como se atarviesa el finde no me veo con fuerzas aun jeje. Raquel esta dieta tiene que ser con control medico, un beso
 
Hola raquel de donde eres? Podrias llamar al 900100200 es el numero de atencion a cliente de proiteifine, por si te interesa, aqui en españa hay en todos lados.
 
hola queridas amiga que animo y alegria me da ver vuestro proceso como tendra que hacer por que donde yo estoy es una isla pequeña y aqui un medico de esos no abra podre comprar yo mismo los productos o tengo que ir al medico gracias un beso
 
hola cristina hoy es mi primer dia tambien al igaul que tu, asi que estaremos juntas para darnos animo, hoy he probado la crema de nucilla que esta muuuuy wena, y la crema de dulce de leche, y el dynovance de naranja piña, tengo el smothie de fresa ya te contare que tal y las galletas de naranja, las que quiero probar son las galletas de coco que dicen que estan tambien muy buenas
 
Hola, os he estado leyendo desde hace una semana y he visto vuestros progresos que son impresionantes, hoy es mi primer dia con la dieta, tengo que perder 15 kilazos, asi que espero contar con vuestro apoyo. saludos
 
Gracias chicas por vuestros consejos, he leido mucho por el foro de proteifine, he pedido consejo a las dietistas, y en mi primer pedido tengo los productos nuevos, ademas con menos glucidos
 
Hola a todas! Maria proteifine hizo una charla en la que hablaban de los nuevos productos, ademas de darlos a probar y explicar recetas para preparlos, Tambien se que contienen menos glucidos y que ya no son 7 fases sino 6. Espero te sirva de algo
 
maria esta dieta es la mejor es genial, yo la podria recomendar a toda la gente porque realemente es buena, yo despues de mi problema de obesidad y al hacer esta dieta estoy encantada, veras como logras tu objetivo en un tiempo muy corto
 
gracias por el numero, he llamado y ya tengo hora con el medico, he leido los mensajes en el foro de proteifine para informarme mejor y la gente esta encantada con la dieta eso anima un monton, tambien vi un post donde hablan de nuevos productos. ya quiero empezar!
 
hola simepika yo ya estoy en manteniento hace un par de semana que termine la dieta y no me subido ni un solo kilo, ahora llevo una vida con muchas reuniones sociales eso si, si me paso el fin de semana cuido un poco lo que como entre semana. Esta dieta es muy efectiva yo si la recomiendo a la gente que yo fui obesa y lo pase muy mal.
 
hola xica, han pasado 4 meses desde que escribiste y quisiera preguntarte si conseguiste tu propisto con esa dieta que digiste o es otra dieta como las demas..... ;)
 
enhorabuena a todas las uqe hemos termiando la dieta y que estamos estupendas para el verano y tb enhorabuena para las que van empezando que seguro tb lo estaran para verano porque con lo rapido que se pierde peso, maria tienes que llamar al 900100200 de proteifine para pedir un medico cercano, despues llamas al medico y pides hr y ya esta a escoger los productos con los que quieres empezar y listo.
 
hola, me gustaria saber donde puedo conseguir a dieta? me gustaria hacerla, me he infomado y se que se pierde peso muy rapido y ahora que os leo veo que si, alguna sabe el numero?
 
Atrás
Arriba