A PERDER ESOS KILOS

Hola! maria mi favorito es el de nocilla es de los nuevo me los como con tostadas. Marux paa la piel hay productos inovance que te pueden ayudar, esta uno que se llama cla lo combinas con ejercicio, quizas ese pueda ayudarte o preguntale al medico por los inovance de proteifine.
 
Hola chicas como vais? marux depende en que fase estes es el ejercicio que podras hacer ya que en las primeras fases recomiendan solo ejercicio moderado. bueno os cuento que he probado el serovance de fresa y ..... que bueno!!!! de todos los serovance es el que mas me ha gustado! vosotras teneis algun preferido?
 
Hola a todas!! yo tmbien estoy haciendo la dieta tengo que perder mas 40 kilos de los cuales ya me he quitado 30 ahora solo me quedan 10 pero al ser tantos kilos la piel me esta quedando un poco flacida, hay algun ejrercicio que pueda hacer sobre todo para las piernas?
 
Hola gordita gracias por la informacion, ya he hablado con el medico y si me ha hablado del drenaje para la retencion de liquidos, asi que veremos si empiezo a tomarlo pero en fase 3, por el momeno me ha recomendado beber mucha agua.
 
Hola!! pink creo que el tema hormonal nos ataca a todas, pregunta a tu medico por los productos inovance, son muy buenos, esta el lipoactif y el drenaje algo sera bueno para lo tuyo.
 
Hola chicas, hoy tengo uno de esos dias malos, creo que me vendra la regla y me siento muy hinchada como si hoy el peso se va pa arriba en en de irse pa abajo o perderse donde quiera menos en mi cuerpo, bueno el caso que siempre es lo mismo, alguna de vosotras tiene el mismo el problema?
 
chicas y los sabores he leido que han mejorado un monton, alguna probo los anteriores? entre el foro de proteifine y he hice unos batidos tal como los cuenta una chica que fue a la charla, madre mia!!! buenisimos!!!
 
yo creo que todas tomamos los dyno y sero, a mi tbn me los dio el medico, ademas estan buenisimos, el de naranja-piña es mi vicio hayy que bueno que esta! y las galletas joo las mejores
 
Hola a todas! consuelo bienvenida a la dieta, veras que facil pierdes los kilos, todo es metalizarte y tener claro que lo conseguiras porque asi sera, maria a mi me basta con un serovance al dia pero claro cada persona es u mundo como dicen, yo no tengo problemas con ansiedad, pero me tomo el dynovance y serovance y lo llevo bastante bien.
 
Hola cristina yo muy bien, como dice consuelo los batidos estan muy logrados, hasta ahora no he tenido problemas para tomarlos, algun dia que he tenido un poco de ansiedad me tomo el serovance y ya esta, le comente al medico y me dijo que no habia problema si queria tomarme dos al dia, asi que me tomo 1 en la merienda y otro en la noche pero no siempre, solo cuando tengo mucha ansiedad. y las demas como vais?
 
Hola consuelo como llevas los primeros dias? son un poco duros sobre todo el segundo pero despues la dieta es muy llevadera ademas que los resultados los ves muy rapido y vamos que anima mucho. como vais las demas?
 
hola como lo llevais yo llevo el 3 dia y la verdad lo llevo super bien nada de hambre y las comidas la verdad no son tan malas como me habian comentado yo quiero perder 15 kilitos haber en cuanto tiempo los pierdo ya os informare ANIMO PARA TODOS
 
Hola guapas como vais? gracias por pasarte por aqui gordita, nos anima mucho. Lo que decis de la dieta es cierto yo tb he leido muy buenos comentarios, ahora los productos son con menos glucidos y es por eso que se pueden comer mas cosas.
 
gracias gordita, estoy segura que si lo conseguiros, he leido los resultados en otras personas en otros foros y son espectaculares la gente esta muy contenta con la dieta y mas ahora que se pueden comer mas cosas
 
chicas!! buenas, como vais? aunque no me conecto muy seguido vengo a deciros que os envio todo mi apoyo, que lo lograreis y que sois unas campeonas, ya vereis que guapas os pondreis! un besoa todas y mucho animo!
 
Me han llegado los productos, pedi casi todo de lo nuevo, asi que ya os ire contando, y el proximo pedido seguire pediendo lo nuevo hasta ver que me gusta mas. En el foro de proteifine lei a un chica que habla de la charla y la degustacion que dieron los de proteifine y me base en eso para hacer mi pedido.
 
Hola! los dynovance ayudan un monton en cetosis y sin cetosis, haber cuando estas en cetosis que empiezas la dieta pues ayudan y cuando sales de ella, dicen que te entra hambre al empezar con el desayuno y pues asi con estos batidos te quitan la ansiedad y el hambre.
 
que bien pink, cuando te llegan los productos?, cuanto tienes que perder?, los dynovance y serovance para eso sirven y en fase 4 que es cuando sales de cetosis, son una pasada que te siguen inhibiendo el hambre y la ansiedad, bueno es lo que me han dicho
 
yo creo que si habla de la cetosis, chicas tuve medico y ya hice mi pedido, el medico me recomendo tomar los dynovance y serovance para inhibir el hambre y la ansiedad.
 
Hola chicas como vais? lina supongo que hablaras de las cetosis, este estado es normal en el cuerpo al hacer esta dieta, el medico no tiene que darte nada, solo los batidos y los complementos como el sodio, potasio, etc. haces la dieta proteifine?
 
Atrás
Arriba