Aquarelle.es venta de flores

  • Iniciador del tema Sergio
Una auténtica tomadura de pelo, intenté sorprender a una persona con un ramo de flores y el que se quedó sorprendido fui yo con la mala calidad de las flores, mi pedido es el 554861 por si alguien pone dudas. Las rosas estaban marchitas, no sólo los pétalos externos, cogí el ramo más grande y de grande... tiene poco. Además puse una reclamación y la respuesta fue "Vemos que lo que tiene mal esa rosa son los pétalos de fuera. Los pétalos viejos se dejan para proteger la flor durante el viaje, Hay que retirarlos como indica la tarja de cuidados."... es la primera vez que hago un pedido para entregar a la persona a sorprender y antes hay que "interceptarlo" para arreglarlo antes que le llegue a la persona... surrealista! Además no era una rosa, eran todas las rosas y algunas de las otras... sinceramente os lo publico ya que no se trata de uno mismo, sino de la persona a la que quieres impresionar... una auténtica vergüenza.
 
Realizo un pedido y no se entrega en la fecha indicada, solicito la devolución del importe abonado y no lo realizan, son unos impresentables y el servicio de atención al cliente de lo peor. No recomiendo comprar en esta tienda ni utilizar sus servicios
 
DESPUES DE MANDAR UN RAMO AL HOSPITAL PARA UNA ENFERMA DE CANCER QUE LLEVA INGRESADA MUCHO TIEMPO Y SOLA, RESULTA QUE LO DEJAN EN RECEPCION, NO AVISAN POR LA WEB DE QUE PUEDE QUE NO SEA POSIBLE LA ENTREGA NI SE HACEN RESPONSABLES.
COBRAN SU DINERO Y LISTO.
NO VOLVERE A COMPRARLES Y MUCHO MENOS RECOMENDARLES. LA PENA ES LA SORPRESA PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA...EL DINERO EN ESTOS CASOS ES SECUNDARIO, NO HAN MOSTRADO NI EL MINIMO ARREPENTIMIENTO.
VERGONZOSO.
 
La entrega se tenía que producir el sábado 13 de marzo entre las 9:00 y las 14:00 tal y como constaba en la factura de compra. Nunca llegó el paquete. El servicio de atención al cliente, simplemente, NO EXISTE, no hay un teléfono de contacto y si te contestan al email es con un mensaje predeterminado. NUNCA MÁS.

Aún estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, ya veremos si lo hacen. POCA SERIEDAD.

Lo sucedido:
El pedido no llega el sábado 13 tal y como debería. Obviamente la sorpresa se fue al traste.
El domingo 14 de marzo recibí un mensaje de Correos Express que decía que mi pedido llegaría el lunes 15 de marzo. No recepcioné el pedido por no haber cumplido con el contrato.
 
Con todas las pàginas que hay en Internet, maldita hora que me decidí por AQUARELLE. Hice el pedido el día 2 de mayo para un cumpleaños del día 7 y lo ha recibido hoy día 8. Les pongo un correo y me dicen que no se pudo realizar la entrega por que el destinatario no estaba en su domicilio. Mi hija y su madre no salieron en todo el día de casa. El día 7, al ver que no llegaba, llamé a Correos Expres y me dijeron que lo habían recibido a la 13:00 y no pudieron ponerlo en reparto. Una VERGÜENZA, no admiten su ineptitud y echan la culpa al destinatario, que no estaba en casa.
 
He leído varias opiniones y siento no haberlo hecho antes ya que es una repetición de lo ocurrido a mucha gente.
En mi caso se trataba de un ramo de rosas para ser entregado el 24 de diciembre, fecha en la que mi novia cumplía años.
Me asegure de hacer el pedido con antelación sabiendo que eran fechas difíciles. La opción que te daba aquarelle era una entrega entre las 900-1400. Lei buenas de ellos en significado de las flores.
Vista su seguridad aparente, compré. En la mañana de ese día me mandaron la correspondiente foto, pero fue la única cosa que hicieron bien.
Me aseguré de que hubiera gente en la casa y estuve haciendo seguimiento cada 20min, pero de nada sirvió. Ni llegaron, ni avisaron y ni si quiera llamaron al teléfono de contacto, sólo se limitaron a enviar un sms al teléfono de contacto 3 horas después de la franja horaria prometida para decir que no había nadie en la casa. Además de no cumplir son unos mentirosos porque si había gente y ni si quiera se dignaron a ir ni a llamar.
En resumen, nunca más. El dinero no sé si me lo devolverán aún teniendo pruebas de todo por lo cual solo puedo decir que la experiencia ha sido decepcionante y que son unos estafadores.
Sólo espero que el negocio caiga en desgracia dada la publicidad engañosa y la falta de ética profesional.
Si alguien está pensándose comprar en este fraude de tienda que ni se le ocurra, son unos mierdas.
NO SOLO SE PIERDE LA SORPRESA Y LA ILUSION SINO QUE NO DAN RESPUESTA A TU QUEJA. COMO YA TIENEN EL DINERO PASAN DEL CLIENTE.
Gracias y un saludo,
L.G.A.
 
He leído varias opiniones y siento no haberlo hecho antes ya que es una repetición de lo ocurrido a mucha gente.
En mi caso se trataba de un ramo de rosas para ser entregado el 24 de diciembre, fecha en la que mi novia cumplía años.
Me asegure de hacer el pedido con antelación sabiendo que eran fechas difíciles. La opción que te daba aquarelle era una entrega entre las 900-1400.
Vista su seguridad aparente, compré. En la mañana de ese día me mandaron la correspondiente foto, pero fue la única cosa que hicieron bien.
Me aseguré de que hubiera gente en la casa y estuve haciendo seguimiento cada 20min, pero de nada sirvió. Ni llegaron, ni avisaron y ni si quiera llamaron al teléfono de contacto, sólo se limitaron a enviar un sms al teléfono de contacto 3 horas después de la franja horaria prometida para decir que no había nadie en la casa. Además de no cumplir son unos mentirosos porque si había gente y ni si quiera se dignaron a ir ni a llamar.
En resumen, nunca más. El dinero no sé si me lo devolverán aún teniendo pruebas de todo por lo cual solo puedo decir que la experiencia ha sido decepcionante y que son unos estafadores.
Sólo espero que el negocio caiga en desgracia dada la publicidad engañosa y la falta de ética profesional.
Si alguien está pensándose comprar en este fraude de tienda que ni se le ocurra, son unos mierdas.
NO SOLO SE PIERDE LA SORPRESA Y LA ILUSION SINO QUE NO DAN RESPUESTA A TU QUEJA. COMO YA TIENEN EL DINERO PASAN DEL CLIENTE.
Gracias y un saludo,
L.G.A.
 
Elija otra compañía, es vergonzoso.

- La hora de entrega: nunca se cumple, evita la frustración de ver cómo se esfuma una sorpresa.

- La atención al cliente: pésima, no cogen el teléfono casi nunca, te dan largas diciendo que te solucionan tu problema y te llegará un mail con la información que nunca llega.

- El producto: parece que han arrancado las flores de un parque, sólo falta que esté lleno de bichos, y no me extrañaría que haya ocurrido alguna vez.

- El trasporte: lo externalizan y se desentienden, lo meten en una caja que ni siquiera pone frágil, el resultado es un puré de "flores".

No sé la jueguen, hay miles de tiendas en su sector y ninguna, y digo ninguna, es tan pésima.
 
A mi hija le pasó lo mismo el 14/07/2018 esperaba recibir su ramo y se quedó sin él. Llegó el lunes podrido y tras ponerme en contacto con ellos me dicen que me devolverán los portes. Aunque sé que no me servirá de nada pienso denunciarlos en consumo y que se sepa en las redes sociales que son unos estafadores.
 
Muchas gracias a todos por pones las opiniones, estaba apunto de hacer un regalo por mas de 250€ y me dio por buscar opiniones de Aquarelle en google, pero al ver que no tenian ninguna, ya empece a sospechar y segui buscando y les encontre.
Mil gracias, ya es hora que este tipo de empresas fantasmas respeten un poco y si todos hacemos lo mismo, este tipo de gentuza al final desaparecera, no les quedara otra que cambiar ser eficientes y responsables.
 
NO COMPRAR EN AQUARELLE!!!

He comprado unos tulipanes rojos y el parecido de lo que han enviado con la foto de la web es pura coincidencia (ver foto).
BOCHORNOSO.
Que le llegue a alguien eso como regalo es impresentable.
No sé que tipo de florista prepara un ramo así. Ni una sola flor abierta.
PESIMO

 
Pues sí una vergüenza Aquarelle y VWR que se suponía tenía que entregar un ramo con 60 rosas. Hubo un error en el codigo postal de entrega, pero tal y como me dijeron los mismos de VWR se lo comunicaron a la franquicia correspondiente (a las 6 de la mañana), para que efectuase la entrega a tiempo. El ramo se tendría que haber entregado el sábado 10 de enero y se hizo el lunes 12 y al portero de la finca. Repito una vergüenza, muy poca profesionalidad. Tienen a su disposicion teléfonos y medios para hacer las cosas bien y estar a la altura de los clientes. Y por supuesto de responsabilidades y/o de devolver dinero nada de nada.
No lo recomiendo en absoluto, cambian ilusiones po frustraciones.
 
NEFASTO, VERGONZOSO, se me acaban los adjetivos.
Hago el pedido el miércoles 14 para que llegue el viernes 16, en horario de 09:00 a 14:00h.
el jueves por la noche me llega la foto del ramo, y la factura.
EL viernes llamo a las 13:50 a Seur, me dicen que no pueden contactar con el mensajero que aún faltan 10 minutos. VUelvo a llamar a las 14:15 , lo mismo.
A las 15:00 llamo a Aquarelle, y tras un número infinito de tonos me cuelgan.
Hago reclamación por su web. Ninguna respuesta.
Entro a estado del pedido, y pone última actualización 13:30, en reparto.
A las 19 llamo al 902 de Aquarelle y les indico que quiero una explicación y que me devuelvan el dinero.
Me dicen que no hay problema q el abono tarda 3 días.
LLamo el lunes , me dicen q lo reclaman.
Martes, lo mismo.
Miércoles, lo mismo.
Señores de Aquarelle una devolución de dinero en una tienda son 30 segundos, no hay problemas con MasterCard, ni con mi banco ING, ni nada. SIMPLEMENTE NO HABÉIS HECHO EL ABONO.
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.
 
AQUARELLE ES LA EMPRESA MÁS INCOMPETENTE DEL MERCADO HOY POR HOY.
ROBOTIZADA, IMPERSONAL, DESPREOCUPADA, SIN ATENCIÓN DIRECTA, INCOMPETENTE EN SUS PLAZOS DE ENTREGA HASTA EL PUNTO DE NO ENTREGAR. INDIGNACIÓN Y FRACASO.
Seguiré confiando en las floristerías de a pié de calle,.. a veces, 15€ más significa infinitas veces más de satisfacción. Para servicios puntuales en la vida, en los que la ilusión y el detalle está en juego, no merece la pena jugársela. AQUARELLE NECESITA ESCARMIENTO.
 
Un servicio estupendo!! Tenia varios pedidos hechos y las flores son maravillosas siempre y lo mas importante por un buen precio! De los 7 veces todo se ha entregado a la hora)

 
VERGONZOSO. Tramité un pedido (regalo de cumpleaños de mi madre) con tres semanas de antelación, y el día de la entrega a última hora de la tarde me dicen que no se entrega, pero que se puede entregar otro día. ¡Nos ha fastidiado! ¡Como que estaba pagado desde el instante en que finalicé el trámite del pedido! Es su obligación entregarlo y en la fecha, de lo contrario, mínimo una compensación o devolver el dinero. El pedido, no llegó ni en su día ni tampoco con la fotografía que había escogido para acompañar. El colmo es que ni siquiera se disculparon en ningún momento. Tienen un 902 con un horario más que limitado. De pena. Última vez que solicito sus servicios.
 
Nefasta experiencia. Tenian que entregarlo en la recepción de un hotel! Esto estaba especificado en el p paquete y se lo dieron a la primera persona que se encontraron en el hotel. El ramo lo recibieron estropeado ya y porque se pusieron a buscar por todo el hotel. Aun por encima pagamos 18 euros por un tipo de bombones especifico ferrero y llegaron otros. Son unos sin vergüenzas. Denunciados estan.
 
Que mal!!!! Mis flores deberían haber llegado el día 23 a un amiga y todavía no hay noticias de ellas!!! Supongo que estarán en algún almacén y me me tengo que despedir de mis 39 Euros que pague por ellas!!!

Nunca mas!!!

Por favor, si no queréis tirar vuestro dinero a la basura, ni se os ocurra pedir flores en Aquarelle!!!

Espero que os sirva de ayuda

Georgina
 
Ramo no entregado el día requerido, incluso habiendolo pedido 3 semanas antes... entre seur y ellos se pasan la pelota, muy mal servicio, jamas lo recomendaría.
 
A mi me ha pasado lo mismo.

No entregan en el día contratado.
Flores de mala calidad.
No atienden reclamaciones.

Una empresa lamentable.
 
Atrás
Arriba