Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
Me ha hecho mucha gracia mi caso, después de leer muuy malas críticas de esta empresa, llamo a Orange y me dicen: ya se han pasado por tu casa, a las 8:15 de la mañana, a esa hora yo estaba desayunando, y no ha sonado ni mi movil ni la puerta ni nada.

En esto que llamo a Chronoexpress asustada, y bueno cordialmente me han dicho que eso no es así, que aun están 'de reparto' así que sigo teniendo esperanza de un buen servicio. Como miente Orange no? Bueno, si no es así, lo haré saber.Un saludo!
 
Aqui por lo que veo hay gente que no entiende nada...solo decir que yo estoy muy contento con el servicio recibido por cronoxpres y lo uso varias veces a la semana....Si teneis problemas...pues moved el culo del ordenador y bajais a la tienda k de perros ya esta l mundo lleno
 
Excusas y mentiras de esta compañia y de sus trabajadores, si no sabeis organizar rutas y/o no os gusta vuestro trabajo no es nuestro problema, estoy hasta las narices de pagar servicios de envio en 24 Horas y ver como mis paquetes se pudren en los almacenes, teniendo que gastarme otra pasta en llamar a 902s (ya que los telefonos de las delegaciones no te los cogen) para recuperarlos.

Si yo pago un envio 24 Horas es para que 24 horas despues de que el paquete salga de origen este en la puerta de mi casa y punto, vuestras peripecias o los problemas que tengais no son de mi incumbencia, esto he pagado esto quiero y punto. Si esto no se cumple denuncia a consumo y os invito tambien a dejar constancia en las empresas en las que compreis para que prescindan de los servicios de estos inutiles y poco a poco se queden sin trabajo.

La peor compañia de paqueteria de España de lejos, eso es lo que es Chronoexpress (lo de Express debe ser por los cafes que ves a sus empleados tomarse cuando subes a las oficinas a por tus paquetes...). Ni buen servicio ni atencion al cliente a menos que estes dispuesto a pagarla aparte una verguenza de empresucha.
 
hola. soy repartidor de chronoexpres, y quisiera decir, que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. pero me gustaria que aquellos que critican se pasasen un dia con nosotros en la calle y sabrian los problemas a los que nos encontramos. un ejemplo. entramos a las 7 de la mañana y despues de descargar todos los camiones salimos a reparto con 90 entregas y una ruta por delante. de los 90envios, 30 son todo pisos particulares y de los cuales solo encontramos 10 en casa, es decir 20 no se encuentran es casa. que decimos a eso???? es culpa nuestra que no esten en casa???? se les deja un aviso de paso, otro problema. mucha gente no nos abre la puerta para poder dejar el aviso en el buzon, lo cual ay que dejarlo pegado o en el portal o buscarnos la vida pa dejarlo, es culpa nuestra que no nos abran para dejar el aviso???? luego la gente llama pidien do que se lo entregemos por decir una hora , alas 11 de la mañana, otro que a las 14 horas, otro que antes de las 10 de la mañana... y asi cada uno de ellos. que se creen que somos dios para ppoder cumplir todos los horarios????? y muchas veces vamos con un envio concertado y no hay nadie en casa. Tengo que decir que para criiticar algo,primero ay que saber de que se abla. es muy facil verlo desde fuera, pero ay que ponese dentro para enteder primero. Bueno sin mas un saludo y gracias a aquellos que con fian en chonoexpres y nos entiendes

 
De verdad que son impresentables...Eso de que se pasan por casa y que dejan acuse de recibo es mentira.. El dia que me iban a traer mi movil de orange estuve en casa y alli no llamo nadie y menos a mi movil y nada de dejar un acuse de recibo. Eso un viernes.. Les llamo al 902 y me dicen que me lo enviaran el lunes por la mañana y les digo que ese dia me lo envien a mi empresa que me encuentran alli. Ni el lunes..ni martes.. les vuelvo a llamar y otra excusa sin fundamento.. total que el miercoles me lo entregan... A ver si es verdad porque estoy hasta los c... y encima que desde el lunes no tengo movil porque hice una portabilidad y ahora estoy sin movil de ninguna compañia por falta de la entrega.. Una vergüenza total
 
el del movil, tengo que decirte que orange si que falla, ya que no se aclaran con los pedidos, te mandan los moviles con fallos en la direccion, con direcciones incompletas, y una vez que se entrega, te llaman diciendo que hay incidencia, asi que antes de criticar a una empresa pues enterese de como va el tema
 
mirar estais todos muy equivocados teneis que entender que un transportista sale de ruta con mas de 100 notas desde que empieza a trabajar a las 6 de la mañana es muy dificil encontrar a todo el mundo en su casa y seguramente son un poco de suerte y si todo le ha salido bien dejaria de trabajar sobre las cinco de la tarde y sin comer son casi 12 horas y seguramente lleva mas de 300 km en las espaldas, habria que decir a esas empresas tan famosas como orange vip venta dreivip y las consolas por citar algunas de ellas que no son quien para ponerle hora de entrega a un envio puesto que no tienen ni idea por que zonas empieza el transportistsa a trabajar ni por donde termina, es solo un comentario para el que lo quiera entender y si no ir a una tienda del barrio a comprar vuestros articulos
 
Hola!!EStoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices sobre esta "empresa". Es una vergüenza. En mi caso llevo 1 mes esperando un movil que compre on-line de Orange. Vivo en la calle mas centrica de Bilbao,en el Casco Viejo. El problema de que no les de la gana entregarmelo (dicho por uno de sus maleducados transportistas) es que al trabajar por las mañanas,por las tardes no pueden entrar en mi calle,pues es peatonal y si aparcan les pueden poner una multa. Esto me lo comunica este "personaje",despues de llamarme por telefono a las 7:30 de la mñn para preguntarme que en que cafeteria de la zona me lo puede dejarf,porque el por la tarde no piensa venir. Le digo que ninguna cafeteria va a recoger mi paquete y que su deber es entregarmelo a mi personalemente. Me responde que no piensa traermelo y me cuelga el telefono.Tras queja por escrito a la empresa,aun sigo esperando contestacion.Impresentables!
 
Si sabes que tienes que llamar a un 902 es porque te han dejado un aviso de paso ¿verdad?, CHRONOEXPRES deberia denunciarte por lo que has escrito, sobre todo por lo de retener un paquete. Por cierto no es una empresa de poca monta , llevan mas de 20 años en el mercado y es la filial de correos. Insisto deberian denunciar a gente como tu, que se permite hablar asi gratuitamente.
 
Rosa, Chronoexpres es lo mismo que Correos, es su empresa filial. Ademas estan llevandose los paquetes de Correos a Chronoexpres, asi les luce el pelo.
 
R

ROSA Mª

Invitado
Hola me llamo Rosa mª y me gustaria comentar lo que me esta pasando cn la empresa CRHONOEXPRES.El pasado dia 6 de diciembre me dispuse a realizar un pedido en una tienda online y, los encargdos de enviarme hasta mi casa el pedido era la empresa " por llamarlos de alguna manera" CRHONOEXPRES, en otras ocasiones me han llamado para decirme a que hora me venia mejor que se pasaran por mi casa y para confirmar la direccion.En esta ultima ocasion no se han molestado ni en cofirmar la direccion y ademas llevan con el paqute retenido desde el dia 23 de diciembre.Para onerte en contacto con ellos hay que llamar a un 902 y si lo hago por mail me dan soluciones absurdasBueno este es mi dilema, pero lo mejor de todo es que como no me entregen el pedido antes de reyes los voy a denunciar.NO CONFIEIS EN ESTA MPRESA DEPOCA MONTA ADEMAS DICEN EN SU ESLOGAN " CADA SEGUNDO CUENTA" CLARO Y LUEGO DEJAN UN ENVIO MUERTO DE ASCO EN SUS ALMACENES POR QUE CADA SEGUNDO CUENTA.LO MEJOR ES CONFIAR EN CORREOS QUE SON SUPER PROFESIONALES Y SIEMPRE HANESTADO HAY.
 
Atrás
Arriba