ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
buena esa anonimo...ya estamos cansado ese tipo robert tovar se burla de los operadores ojala la justicia le llegue pronto...tambien he escuchado que ha robado y estafado pero como tiene tiempo en atento no se por que no lo han investigado para botarlo
 
no tengas miedo...asiste...

tambien quiero hacer un llamado para aquellos supervisores que se creen que tienen a dios agarrados de la chiva...sres ustedes su consiencia esta rayadas por que conocen la problematica pero el dinero, la avaricia los tiene ciegos...no seas uno mas del monton aqui les dejo esto....cada uno de ustedes srs supervisores estaran en la lista negra cuando legalmente nos enfrentemos...no sera guerra no sera con sangre...sera legalmente.....a ti sr...robert tovar...tus manos estan muy cochinas preso vas a ir cuando se sepan tus marramusias dentro de atento y como robas en movilnet y cantv...recuerda nada esta oculto registros se hacen de todo el trabajo alli en atento te van acusar..no me creas tonto he estado a tu lado todos estos años en atento muy cercano a ti...de tu mismo call averigua quien te vigila
 
buenos dias...- se llaman a todos los operadores que se vean afectados por las ineficiencias de atento en sus pagos asi como la problematica que se esta presentando con el seguro social de los trabajadores se convoca a una paralizacion de las actividades dentro y fuera de las instalaciones hasta que no se tenga respuesta concreta de las fallas que se estan presentando en algunas campañas....asistan la paralizacion de las actividades estan programadas para el 24 de marzo todos unidos podemos enfrentar a esta empresa que tanto daño le causa a estudiantes, madres y padres de familia que se ven en la necesidades de luchar cada dia por un futuro mejor
 
AHHHHH.. Y CON RESPECTO AL SSO. NO SE DEJEN ENGAÑAR. TE DESCUENTAN EL SEGURO SOCIAL Y NO TE ENTREGAN LAS PLANILLAS. 14-02- Y 14´03.. DEBES SOLICITARLAS EN ADMINISTRACION . LAS CUALES LAS ELABORAN CON MESES DE RETRASO . ..
 
ES LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE.EN MARACAY HACEN DESASTRE Y LE FALTAN EL RESPETO A LOS OPERADORES. ENLA ADMNISTRACION SON INEPTOS.

ES TODOA UN FRAUDE ESA EMPRESA . REALMENTE NO SIRVE HASTA MALTRATAN AL PERSONAL , NO SOLO VERBALMENTE..
 
EL GRUPO DEBE SER DE 25 O MAS PERSONAS YA QUE SI SOMOS MENOS NO ACEPTARAN NUESTRA SOLICITUD DE INVESTIGACION SOBRE EL DINERO QUE ATENTO NOS TIENE RETENIDO SIN JUSTIFICAR SI SON DEPOSITADOS EN NUSTRAS CUENTAS DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO...POR FAVOR UNA MANO AYUDA A LA OTRA NO PERMITAMOS QUE SE BURLEN DE NOSOTROS Y DE LOS QUE CADA DIA DAMOS LA CARA POR UNA EMPRESA QUE NOS HUMILLA
 
SE SOLICITA 25 PERSONAS PARA DIRIJIRNOS A LA CAJA REGIONAL DEL SEGURO SOCIAL PARA FORMULAR LA DENUNCIA DEBIDO A QUE EN ATENTO EXISTE PERSONAL CON ANTIGUEDAD SUPERIOR A1 AÑO Y AUN NO SALEN LAS COTIZACION EN LA PAGINA DE INTERNET...POR FAVOR CORRAN LA VOZ...PIENSEN DONDE ESTA SU DINERO QUE HACE ATENTO CON ELLO...SU FUTURO ESTA EN MANOS DE PERSONA IRRESPONSABLE E INCOMPETENTES
 
Karla Chavez: POR FAVORRR!!!!! DEJAME EN PAZ!!! MAMITA DEJA DE ENVIARME MENSAJES, PARECE COMO SI ESTUVIERAS MENTALMENTE..... POR DIOSSS, NIÑA!! UBICATEEE .
 
por favor....aun no me dan respuesta de que va a paasr con la campaña chevystar de atento...espero respuesta por este medio...
 
Hola, tengo 36 años estoy interesada en trabajar con atento, ya que me han comentado es una empresa seria, no me importaria me llamaran para hacer un cursillo.
 
Hola!! Aquien pueda interesar hace un tiempo hice el curso en atento y me llamaron varias veces por no convenirme el horario no asisti a la prueba estoy disponible se les agradece llamar si es necesario gracias....
 
hola a todos. en realidad siempre atento ha pagado malisimo trabaje en caracas un mes y era mens de sueldo minimo hace dos años... nada como prc una contratista de movistar esa si es muy buen pagada trabaje un año alli y me fue de lo mejor en sueldo y en todo xmotivos personales me retire ... solo quiero saber si en maracay atento paga aunq sea el sueldo minimo o no, o si alguien sabe si aqui hay sede de prc xq en maracay no hay trabajo es horrible conseguir empleo en este pueblo pero bueh tanto asi q hasta estoy pensando en trabajarle atento plis si alguien trabaja o trabajo en atento de maracay necesito saber la verdadera modalidad de la empresa aca paga o no sueldo minimo?mas cestatikets?...o menos-?
 
Buenas, a mi me llamaron para una entrevista, quisiera saber si despues de pasarla el curso es ffacil o no y si el examen que dicen q te hacen es o no sencillo, yo tengo estudios de bachiller, y ciclo superior de comercio... a mi me llamaron de jaen...
 
hola fergie y tu trabajas en atento maracay sera que te puedo llamar yo para que me expliques gracias
 
epale fergy...no puedo decirte de que campaña soy lo que puedo decir que soy muy cercano a operadores del turno de la madrugada y de la mañana...no deseo cambio...solo quiero saber si es verdad que chevystar va a ser eliminada de las campañas de atento ya que se esperan algunas demandas contra la empresa....
 
hola luis comunicate conmigo al 04143479178 y te contare de chevistar ah y en que campaña estas y kieres el cambio te lo gestiono tapido ah la capaña se va pero directamente con la chevrolet
 
hola luis comunicate conmigo al 04143479178 y te contare de chevistar ah y en que campaña estas y kieres el cambio te lo gestiono tapido ah la capaña se va pero directamente con la chevrolet
 
Atrás
Arriba