ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
esa empresa de maracay no sirve menos el maldito cabeza de guevo de juan carlos araujos anny blanco la cordinadora de platino es lesviana se la pasa en el baño con ana maria una sup vieja loca nunca te pagan como es
 
Buenas tardes alguien me podria ayudar y decirme donde quedan las oficinas de atento en maracay? para llevar mi curriculum personalmente. Gracias
 
gracias queria desahogarme con rimas de verdad atento no es la gran cosa solo usalo para llenar un poco mas tu curriculum porque ellos exigen mucho para lo poco que pagan. sobre todo exigen para un piche bono de 200 bs. casi nunca traen los recibos de pago siempre hay que estarle exigiendo al supervisor que los traiga, y aparte los supervisores son los que menos van a trabajar sobre todo en dias feriados... atento caracas. campaña de seguros mercantil
 
quiero decirles que atento

no es la empresa donde uno se mantiene contento

cuando no pagan bien el ultimo siempre tienen un pretexto

y no dan regalo el dia del padre y aparte de esto

solo renuevan el contrato a los que ellos quieren

y no a los que se esfuerzan y al trabajo ni ellos vienen
 
Atentos valencia es una guarida de gay lesbiana prostitutas y drogadictos incluyendo por la supervisora de aba internet ISABEL CRISTINA RAMIREZ DIAZ es la supervisora de aba internet cantv es una bicha se acuesta y tira con los supervisores para que no la boten hacen fiestas de prostituas y lesbianas y de gay y eso es 1 desastre ´por eso yo renuncie a ese antrp
 
hay no me digan eso por que yo ya pase todo el proseso empieso la induccion el lunes y no quisiera que jugaran con la necesidad de uno

no entiendo que pasa ccon ese trabajo me pueden explicar gracias
 
Yo trabajo en atento desde hace 2 años, y puedo decir que ATENTO es una mierda, los que han dicho que atento es bueno y que los trabajadores son los que no sirven es porque a lo mejor son uno de los tanto JALABOLAS que hay hay trabajando, que no pueden agarrar un cargo porque se creen la gran vaina y a la final atento los echa como unos malditos perros, porque e visto como JALAN BOLA y después los botan como basura que son lo que son los JALABOLAS. Si quieren trabajar hay aguanten la pela panas que ese trabajo no es facil y tampoco es bien remunerado ni agradecido.
 
en atentos vaencia pidan trabajar en el departamento aba internet la supervisora de nombre isabel ramirez con unos gramitos que le compres ahi mismo se acuesta contigo en agradecimiento y los fines de semana te invita a las fiestas que organiza con sus amigas y sus amigos gay todos y se forma el desnalgue droga bichas gay y alcohol gracias a atentento lo q hay q estar atento a un sida byeeeee
 
Saludos Amigos,Me gustaría solo comentar que toda empresa para bien o para mal tiene objetivos enfocados bien sea a lo económico o comercial, por este motivo, tal vez, muchos digan que es una empresa explotadora, pero esas personas que dicen eso no ven que están siendo objeto de un juego donde no valoran sus capacidades; Les recomiendo que bien sea en Atento o cualquier otra empresa den el 200% de ustedes para demostrarle a sus compañeros y a ustedes mismo que son un diamante precioso que pueden con sus capacidades llegar a grandes cosas.Atte.Un trabajador de Atento Caracas desde hace 5 años que empenzó siendo un agente y hoy en día tengo la fortuna de tener un gran cargo en la empresa (El cual prefiero no mencionar para no entrar en ningún tipo de tortulios). Exito
 
porfa diganme el número para llamar a atento??? que llamo y llamo a 0800atento y nadaaaa que agrarran suena ocupado..no sé si es ese número....
 
hola yo tambien he mandado el curriculo muchas veces y nada que me llaman............ supuestamente hay 500 puestos disponibles? entonces porque no llaman a la gent.............
 
BUENAS NOCHES, QUERIA INFORMARLES QUE ATENTO ES UNA PORQUERIA DE EMPRESA, SOLO LOS JALABOLAS MEDIOCRES Y LOS MARICOS SON LOS QUE TIENEN FUTURO ALLI, ESO LO QUE DA ES VERGUENZA VER TANTA MEDIOCRIDAD, JALABOLISMO Y MARIQUISMO SON LAS CUALIDADES PREDOMINANTES DE ESTA CONTRATISTA DE MOVILNET BUENA PARA NADA, LA EMPRESA ES UN DESASTRE, NO RESPETA LA INAMOBILIDAD LABORAL, DESPIDOS MASIVOS E INJUSTIFICADOS, EN EL MINISTERIO DEL TRABAJO YA NO HAY ESPACIO PARA SEGUIR ARCHIVANDO TANTAS DENUNCIAS Y DEMANDAS POR PARTE DEL PERSONAL INTELIGENTE Y CONSCIENTE QUE LABORA EN ATENTO QUE SI CONOCEMOS DE LEYES Y QUE SI CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS Y QUE SI TENEMOS NEURONAS Y QUE SOMOS INTELIGENTES Y NOS DAMOS CUENTAS DE LOS ATROPELLOS, ABUSOS, VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, EXPLOTACION DE PERSONAL POR UN MISERABLE SUELDO, ES INCREIBLE VER GENTE CON BAJA AUTOESTIMA, POCA INTELIGENCIA QUE HABLE BIEN DE ATENTO, POR FAVOR, QUIERANSE UN POQUITO, LEAN, HAGANSE UN CURSITO DE ADMINISTRACION DE PERSONAL O NOMINA PARA QUE SE DEN CUENTA DE COMO ATENTO LOS ESTAN JODIENDO. EN UTILIDADES, VACACIONES, PRESTACIONES, HORAS EXTRAS, LLEVEN SUS RECIBOS Y EL CONTRATO COLECTIVO A UN ABOGADO LABORAL. DENSE CUENTA POR USTEDES MISMOS DE LA REALIDAD. AL IGNORANTE ATENTO LO ENGANA, HASTA CUANDO TANTA IGNORANCIA POR FAVOOOOR.
 
Yo trabaje os meses en la sede de maracay y me cogi a 12 operadroes y 1 supervisor... hay que jode maricos
 
YO TRABAJE ALLI POR 15 DIAS ME RETIRE DEBIDO A LOS ESTUDIOS NO ME QUEJO DE ATENTO SOLO Q HAY ALGUNAS PERCANSES COMO EL TRANSPORTE PARA LOS Q VIVEN LEJOS COMO YO PERO POR LO DEMAS ES UNA BUENA EMPRESA Y QUIERO VOLVER TENGO Q HACER EL CURSO DE NUEVO?
 
LAMENTABLENTE MUCHAS PERSONAS SE HACEN LOS ESTUPIDOS DEFENDIENDO A OTRAS SIN SABER LA CASE DE PERSONAS QUE EN REALIDAD SON NADIE DICE COSAS SIN BASE O SIN TENER LAS PRUEBAS DE LO QUE ESCRIBE YO TRABAJE EN ATENTOS Y VI CON MIS OJOS LO QUE ESTA Y QUE SUPERVISORA DE ABA INTERNET CANTV LLAMADA ISABEL RAMIREZHACE ALLI DENTRO CON SU JEFE INMEDIATO Y DE LAS COSAS QUE ELLA ALLI VENDE POR ESO YO RENUNCIE NO ME GUSTA VER COSAS DE ESE TIPO ES UNA BAJESA LO QUE ELLA HACE DESHONRRA AL SEXO FEMENINO ES UNA COCHINA Y DE LO ULTIMO
 
ME QUEDO SORPRENDIDA CON LOS COMENTARIOS.. COMO PUEDN PERDER SI TIEMPO HABLANDO TANTAS ESTUPIDECES Y GROSERIAS.. MADUREN, AHAGAN ALGO POR MEJORAR.. YO LLEVO 2 AÑOS TRABAJANDO ALLIY NO ME PUEDO QUEJAR, EL SUELDO NORMAL LA CESTA TICKET BUENISIMA Y EL HORARIO SUPER.. A MI ME GUSTA.. CLARO NJO ES PDVSA PERO SI NO TIENES TIEMPO D ETRABAJAR HORARIO COMPLETO PORQ ESTUDIAS O TIENES OTRAS RESPONSABILIDADES ESA ES UNA BUENA OPCION, A MI ME GUSTA.. SI ME BOTN ME BOTAN Y YA.. BUSCO OTRO.. NO PIENSO QUE ES ETERNO.. Y SI A TI NO TE GUSTA PUES ES SIMPLE.. NO TRABAJESSSSSS ALLIIII O RETIRATEEEEE.. PERO DEJEN LA HABLADERA. POR FAVOR HAGAN ALGO CONSTRUCTIVO Y NO DESTRUCTIVO. DIOS LOS BENDIGA.
 
Atrás
Arriba