ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
el profesor guillermo es un tremendo profesor el mejor de todos.. su mejor clase y sobre todo positivo. te queremos mucho. somos uno de tantos alumnos que nos has dado clase por la campaña banesco. feliz cumpleaño para ti.........que tengas buen dias no cambies
 
hola .. para faimi gonzales( superviisora) te digo algo mamita tu no tienes nada de supervisora eres una lesviana.. puro hablar mal de todos los chamos de ambiente de la empresa .. sobre todo del supervisor leonardo, estupida.ubicate respeta para que te respeten te odio ...... att la leche que te metes a la boca....(EL GUEVO) ten dignidad
 
no entiendo si dicen en la normas de este foro no pueden agredir a las personas y colocan cosas de la gente que ni conocen para mi se ve muy feo eso. yo trabaje en atento y como dicen por hay esa es una empresa mientras. mientras tanto sale algo mejor y mientras estoy estudiando no para toda la vida. creo que deberia quitar el comentario que colocaron el 17/02/2011 porque me parece muy bajo y las normas de ste foro dice:Esta totalmente prohibido ofender a personas o empresas.
 
EL POST ANTERIOR DEBERIA SER ELIMINADO PUES ATENTA CON LAS NORMAS DEL FORO ademas creo que solo busca perjudicar a esta persona con fines personales por alguna fustracion personal y de verdad se nota que lo hace con fines dañinos. con respecto a atento pues alli no se dura mucho pues solo es para estudiantes que buscan hacer dinero facil mientras estudian a mi e toco hacer algo igual mientras estaba en la UC si eres pila y tienes labia haces plata de resto olvidalo yo me pague mi pencion a punta de contratos en atento por un año luego me mame!!! y forme mi propio negocio ;) superenlo!!!
 
lo que pasa es que es mucha la gente que va para hacer el curso no les den tan mala fama porque ese es un trabajo de universitario no sean malos llamen al 0800atento0 y diganles que quieren empesar curso y les dicenb cuando empiesa el cursohacy hice yo y mañana empieso el curso ojala y me valla bien suerte y saludos
 
SI EL QUE ESPERA A QUE TE LLAMEN AL FINAL NUNCA TE LLAMAN, TE HACEN PERDER EL TIEMPO NO VALE LA PENA ES UNA EMPRESA DE LO PEOR COMO PARA PODER ESTAR DENTRO DE ELLA NO ES LO QUE UNO ESPERA AL CONTRARIO ES UNA CAGADA ....
 
coo estan, saben he leido alguno de los comentarios que hacen y en algunos casos veo que los reclamos son por que no los llamaron y los cursos que se dictan antes de estampar tu firma en el contrato; ps bien cuando una empresa te dice te voy a llamar no esperen que pase, busquen opciones para las personas que nunca han salido al campo a buscar trabajo el "te llamaremos" Significa estoy en duda si no encuentro a otra persona con un mejor perfil te buscare. Ahora los cursos tengo entendido que es para integrarte al ritmo de trabajo en la empresa ps es para que pierdas el miedo en comunicarte con los clientes, ser seleccionado no significa que tienes el trabajo, significa que del total de la masa ustedes tienen caracteristicas comunes y pueden rendir en el trabajo, y al finalizar los cursos se vera si finalmente serian util para la empresa o en verdad cuentan con el perfil deseado. amigos son requisitos indispensables de cualquier empresa. yo trabajo en una empresa llamada Zaimar telecom y paso lo mismo. e imagino que en atento debe de ser igual. creo que las unicas personas que debe de tomarse encuenta sus opinones es de las que trabajan de la que no y solo postularon y no se les llamo es por que no contaban con el perfil solo eso, no es nada del otro mundo.
 
hola sabes en atento te engañan siempre nio es una empresa seria te dicen un mes , tienes q venir a dar una prueba, y de alli te dicen q te llaman la proxima semana! mentira.,... nio te llaman, y te llaman cuando les da la gana , despues te vuelven a llamar y luego pasas esa prueba, y te dicen q te llaman en una semana otra vez, y otra mentira ,te llaman desde madrid y te dicen q se ha suspendido por x motivos que ya te llamaran cuando ellos les vuelva a dar la gana..y asi se pasan 2 meses , que creen q uno va estar dependiendo si trabajas o no !!estar pendiente 1 prueba por mes???? son unos metirosos , engañadores no digan q te llaman para tales dias y luego te dicen lo contrario, olvidesen de esa empresa que no sirve para nada si asi son para un puesto como seran cuando uno este con contratos (basuras)
 
trabaje en atento durante 5 años. como pagadora no me puedo quejar, pero el trato deja mucho que desear. Los comentarios de que si te acuestas con un superior subes son ciertos. Como transito a otros trabajos no esta mal, pero no para siempre. Un pequeño consejo en atento hay dos tipos de trabajadores los que trabajan y los que hacen ver que trabajan debeis de ser listos y ser de los segundos!!! que tengais buena suerte
 
Pero hasta cuando ésta tipa va a seguirse metiéndo con la pana Danitza... ´!!!! - TAN LINDA Y BUENOTA QUE ESTÁ!! Y AHORA MÁS ... LA VI EN SAN DIEGO Y LO Q ESTÁ ES BELLA --- TE AAMOOO DANITZA!!!!!!!! es una lástima q no trabajes en Atento ...
 
EN REALIDAD SOY KARLA -- DISCULPENME ES Q ME MUERO POR MI MACHO Y SIEMPRE QUE TIRAMOS GRITA EL NOMBRE DE DANITZA EN VEZ DEL MIO... ODIO A DANITZA PORQUE ES MAS BONITA QUE YO!!!!
 
hola quiro denunciar aleida crespo la china manipula asu abuela y se aprobecha por que esta muy viejita tine una nina de 10 años y la muy descarada cuando la niña sale de clase la deja a cuidado de una viejita de 83 año los otros familares mas cercano a la vijita como son sus hijos an tenido que alejace ya que la vijita esta terca no hace caso la china no le lleva comida a la niña provocando que la viejita cocine y ella esta mas bien de cuidado los familares se lo an dicho a la china que hizo hablo con un señor que vivi alquilado a que le cocinara a la nia por que ella no tiene timpo pero igua la vijita cocina yo como vicina me preocupa el peligro que corre la niña y la vijita acudo a ustedes para que tomen carta sobre el asunto la direccion es calle los sauce numero 66 los olivos nuevo telefono de esa casa es 02432418564 maracay
 
he trabajado en atento 4 años, con contratos de mierda,lo deje por maternidad, lo unico que tiene de malo esta empresa, es que sus coordinadores llamese Coral, Elena y alguna petarda mas se creian que eran las reinas del mambo, y eso lo denuncie a Madrid pero creo que no hicieron nada. que pena.asi funciona atento. Quien sabe a lo mejor vuelvo cualquier dia.espero que se hayan cargado a todas las petardas sin estudios.
 
ola ATONTAZO PERDON atentazo...jajjajja mas bien seguro q ni estudios tienes para dar una opinion..preparate y anda la universidad y si puedes hazte un master..q es seguro no tienes nada....estudia...incapaz
 
Atrás
Arriba