ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
buenas tardes quisiera la direccion y numero de telefono de esa compania porfavor si no es mucha molestia me lo pueden facilitar????
 
Hey quiero trabajar en atento no me interesa lo que digan. necesito el trabajo. alguien puede decirme a donde tengo que llamar? dejo mi numero 0412 1366386 y mi correo mauriciognr@hotmail.com Gracias.
 
naguar de pana esta aburrido el tema - trilladísimo q pierdan su tiempo acerca de 2 personas que siempre seran igual, una cornuda y el otro sádico :s
 
Si lo que les gusta es el chisme, entònces pueden hablar de otras personas en atento. Les gusta criticar a los supervisores bueno tienen para escoger: Alvis Araujo, Alejandro cuervos, Edwin Herrera, Yojhana Reyes, Carolina Barrios, Cristian Navea, Pèdro Lopéz, Jhoen Nasar, Y la pareja Serveliana Duran y Jojhan Torres. Hay muchos màs solo que la mayoria son nuevos. Que se puede hablar de ello!! Tienen para escoger, decidan un nuevo tema de conversaciòn, también pueden hablar de algunos agentes, tampoco le den mucha importancia a los supervisores en atento hay de todos señores. Esto solo es cultura general.
 
Bueno, bueno! Ahora les falta hablar de chavèz!!! Pero el presindente je je je je. Pueden cambiar de chisme? dejen quietos a Karla y a Willy esos ni bolas les paran, pero es divertido lo que dicen aunque aburre el mismo tema, en atento todo es un chisme, criticas y mas criticas. Dejen de ser tan inmaduros y dejen vivir a los demàs, se entiende que este medio entretiene, uno se divierte!! Pero tambièn se persive lo infelìz que son algunos, y saben muy bièn que es asi.
 
puedo decirles que el trabajo en atento es bien, sólo que es cierto lo del seguro y tb q los supervisores son sanganos y las supervisoras amargadas, después todo es bien ;)
 
A los supervisores q llevan aaaaaaños trabajando ahi en atento revisen por internet si les apece las semanas cotizadas, me parece que no deberian trabajar en una empresa que no esta registrada en el seguro y pierdan su valioso tiempo en un trabajo que de verdad no vale la pena. Si no aparecen las semanas trabajadas pues simple y llanamente no les pagan pension por vejez. Entieeeeeenden lo grave que es eso? o no les importaaa?
 
Hola a todos los que trabajan en atento, de verdad la empresa es buena en formacion y se aprende mucho, trabajas bajo presion y pienso que eso es bueno y trae bastantes beneficios a futuro. Pero con respecto a el Seguro Social, apareces en los recibos q entrgan q estamos pagando seguro, cuando en realidad esa empresa no esta registrada en el seguro social, porq revise por internet y no me aparecen las semanas cotizadas, es decir aparece como si no hubiera trabajado 7 meses y a estas alturas no se q hacer para recuperar esas semanas y que aparezcas en mi hoja de seguro, no me gustaria denunciar, pero les aconsejo que revisen de verdad, mis palabras son sinceras, lo estoy viviendo es real, revisen el seguro y se daran cuenta q es verdad. No pierdan el tiempo el trabajo vale, esfuerzo y nuestro seguro social tambien... espero les haya servido de algo este comentario.
 
a mi me llamaron para hacer el curso y lo comienzo el lunes 28 de junio, segun un amigo que trabaja en maracay es buenisimo y otra persona me comento que tiene tiempo trabajando en atentos caracas y que tambien la va de maravilla espero que todo los comentarios negativos solo sean intrigas y esa empresa no nos haga perder el tiempo y la confianza depositada en ellos. ya que los que nos estamos iniciando en el mundo laborar necesitamos apoyo y no explotacio. Ojala los directivos lean estos mensajes y reflexionen.
 
Hola a todos. ATENTO es una empresa que por donde se verifique roba a sus trabajadores. No sean Ciegos, lo que descuentan del seguro a cada trabajador SE LO ROBAN..... Ningun trabajador aparece en el sistema del IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales), ninguno está cotizando... Piensan regalarle ese dinero a los corruptos de ATENTO??? Aparte de que en la Ley del Trabajo establece que si tienes reposo validado te TIENEN q cancelar la cesta ticket esos días tambien... ATENTO lo hace??? NOOOOOOOOOOO.... Despierten panas, sino les van a seguir viendo la cara de Bolsasss.... Y el detalle más comentado es que: En la ley establece que si tienes más de 90 días en una empresa pasas a ser trabajador FIJO... En atento se cumple??? NOOOOOOOOOO, tienes q esperar un siglo para q te dejen fijo... Es justo??? noooo... Reaccionen!! Hagan Valer sus derechos si somos pocos los q luchamos no nos toman en cuenta pero si somos mayoría lograremos que nos RESPETEN...! Espero comentarios
 
Atrás
Arriba