Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
HACER EJERCICIOS DESPLANTES, SENTADILLAS, SON BUENISIMOS, SI LOS UTILIZAS CON PESOS TE DAN BUEN RESULTADO, PERO ESO TIENE QUE SER CONSTANTE; NO SALDRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA LLEVA SU AÑO. ANIMO.CON CONSTANCIA Y DICIPLINA VERAS A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, TANTO PARA POMPAS COMO PARA PIERNAS. COMER PAPA ES BUENO. JEJEJEJE (YO ME HAGO HORA Y MEDIA EN EL GYM ) TRATO QUE SEA ESTO DE LUNES A VIERNES. CON MI ROLL DE EJERCICIO ASIENDOLOS TODOS.
 
lo sientto pero lña verdad es imposible almenos qete agas operaciones oseea si nacisthe asi poes asi te qedas mejor preocupate por lo qer si puedes ambiar como tu cabello la forma de maquillarte la forma en vestir y lña forma qe utilices enm conquistar y es todo

suerte bye
 
hola tengo 37 años quesiera saber sobre hormonas para grandar mis nalgas y piernas, como lo hago hay unas capsolas para tomar, o frutas,por favor escribir urgwente. gracias,
 
Ayuda porfavor necesito ejercicios para que mis piernas sean mas rellenitas y para que mi pompas sean mas grandes osea tener mas pompas ayudenme porfa necesito de ello. de ante mano GRACIAS
 
kisiera saber como lograr aumentar mis pompas y mis piernas porque me adelgaze mucho pero fue de mas
 
yo tambien quiero eso! tengo las piernas flacas,hombros y espalda anchos,no tengo caderas! bueno,yo creo q depende de la edad q tns,te comenté q solo tengo 14? pero si queres eso TE RECOMIENDO q hagas MUCHO GYM ,yo cuando era más "nena" no tenia nada,empecé a hacer y mis "pompas" y piernas engordaron un poco pero no de grasa sino de musculos! hace sentadillas de diferentes formas y sube y baja mucho las escaleras haciendo fuerza en esa parte! espero q te funcione! te entiendo! sólo tengo 14 años q te puedo decir?
 
haz varias series de sentadillas,sube escalerasponte en el piso y levanta la pierna asta kete duelabicicleta... caminar, etc
 
TE RECOMIENDO, ESTE: TE PONES EN CUATRO ABOCA ABAJO Y LUEGO LEVANTA UNA PIERNA COMO SI LA FUERAS A CHOCAR CON TU ESPALDA Y ASI MISMO HACES CON OTRA.
 
TE RECOMIENDO, ESTE: TE PONES EN CUATRO ABOCA ABAJO Y LUEGO LEVANTA UNA PIERNA COMO SI LA FUERAS A CHOCAR CON TU ESPALDA Y ASI MISMO HACES CON OTRA.
 
Atrás
Arriba