Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
eeehh loo mio es toodoo lo contrario diganme qe ago para qe mis nalgas sean mas pequeñas y mi bustoo baje tengo demaciado pecho y poto pero no soy gorda y me carga qe todo el tiempo los hombres y muchachos me anden mirando qe ago? ayudenme
 
ok bueno mira come papa o patatas sino te gusta en purre comelas al bapor as sentadillas untate bitamina e'' de la que venden en capsulas rompelas untate beras te funcionara yo tenia selulitis me unte esa bitamina se quitaro en un mes y medio bueno cuidate mucho
 
casi no tengo cuerpo quiero tener mas cuerpo pero lo importante quiero tener piernas y nalgas que puedo hacer
 
bueno yosoy delgada pero se que no es un pecado aunque me queiro comosoy megustarie tener mas cuerpo pero no me aconplejo por eso vivo feliz aunque no paresca
 
hola yo tambien kiero tener pompas y piernas xk todas misamiguis tienen menos yo y kiero ser la envidia de todos
 
mira, la verdad no estoy muy segura, pero por aqui se comenta que la papa es muy buena para esat zona del cuerpo, la verdad no lo he intentado, ya k la papa no me gusta, pero solo te lo sugiero Ok ;)

suerteee!
 
haz sentadillas asta abajo con barra arriva de tu cuello y muxo peso si no de nada serviria

suerte

mister "NALGA"
 
tengo 17 años soy delagada soy talla 5 y de busto 34 pero no se como hacer que mis pompas crescan quiesiera tenerlas mad paraditas y reodndas, alguien pued eayudarme con esto??? por fisss enserio lo necesito diganme como acerlo de manera casera
 
Atrás
Arriba