Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
oies eske pz la verdad no tenga nada x aky ni nada x aka y la verdad me gustaria tenia mi novio yx ezo me dejo y ahora sta con otra mas delgada con mas pechos y mas pompas la verdad esta mas buena ke yo
 
hola que tal, quiero que me aconsejen que hacer para aumentar mis piernas y me cadera y pompis mi mamá dice que ya no se puede por que no me desarrolle bien pero yo creo que no es cierto, que ejercicios me recomiendan hacer??? pero no solo quiero adelgazar sino tener un hermoso cuerpo????
 
diria q si quieres tener piernas ir mucho al jimnacio correr y para las ponpas hacer sentadias y ejercicios
 
ami me sirvio esto toma ruda y muelela con la mitad de un limon y sal y despues te lo tomas a este antes de molerlo le tienezs que echar jugo de naranja aprox. medio vaso y listo y a los 15 dias empesaras a ver resulñtados bueno esto si te lo tomas diario
 
hola yo digo que para aumentar las ponpas acer un poco de ejercio diario agachadillas ojal te sirva bayyyyyyyy
 
la verdad lo que deverias de aser echate en las ponpas echate parte la papa lla cocida en ellasi en el ollo de traseroechate poca sal i con eso tienes
 
Atrás
Arriba