Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
hola nena , est5as desprada por esto no te preocupe , por que el cuerpo es pasajero, busca la salvacion de tu alma, espera en el señor y el te dara un hombre que mire mas que eso que supuestamnete lo ha puesto como cuerpo perfecto el mundo, pero DIOS te hizo y por esA razon eres hermosa, mira yo mido 1.70 tengo como 102 en cadera las piernas las tengo gruesas, si y pecho como pequeños me pongo 32 b,y eso que algui va a mirar mas alla.DIOS TE EBNDIGA
 
U.u yo perdi mi trasero por hacer dieta y ahora qe estoy flaca y no tengo wata ahora tampoko tengo trasero :/ pero niai por qe eso no es lo importante si algien te qeiere te qerra como seas ;) te lo aseguro yo ya estoy feliz tego 15 años y a el no le importo mi fisico asi qe preocxpenseee de eso mejooooorsh ! ya ahora me voy shao.°!
 
pues vete al spinning es muy divertido y te ayuda mucho 100% garantizado pues yo no tenia gluteos ni piernas y ahora tengo unas piernas muy torneadas y unos gluteos estupendos

tambien subir y bajar escaleras es muy bueno........

antes de dormir haz 3 series de 15 sentadillas diarias
 
ni como ayudarte estoy igual q tu a mi me gusta un chavo y quiero tener bonito cuerpo para gustarle por q el casi no me pela,ese chavo es de mi escuela hay otro chovo q vive por donde yo vivo y el quiere andar con migo y yo tambien le boy adar una oportunidad a el lla que el otro no me pela bueno adios y muchos besos bay
 
nose alamejor con ejercisio yo tambien quiero tener mas pompa,piernas y senos por que no me gusta mi cuerpo tu tambien dame un consejo bueno pero en fin asi dios nos hiso y lo tenemos q aseptar tal y como eres espero que te sirva el consejo por q una amiga esta asiendo ejercisio para tener mas pompa, senos y mas pierna ya la fui a visitar y tiene bonito cuerpo y no deja de aser ejercisio bueno adios y q te sirva mi con sejo besos y cuidate
 
ayudenme nesesito tener mucha pierna y pompa que puedo aser estoy bn flakita bueno no tanto pero diganme que ago nose que debo de comer o nose AYUDENME PLISSS
 
hola que tal que ejercicio puedo hacer para tener mas pompis y caderas para que no se me mire mucho estomago yo adelgaso y engordo con facilidad y por eso mi cuerpo me ha quedado raro porfa ayudenme un ejercicio facil
 
Quiero que me digan que debo hacer para que mis pompis aumenten de tamaño y se vean mucho mas grandes y mis piernas esten mas gruesas quiero que me digas que comer y que ejercisios
 
puess como dise la mayoria de las personas as centadillaspero loque no te recomiendo es que te operes
 
Atrás
Arriba