Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
Hoolaa... a Pesar de Qe Yo Tengo un Hermoso trasero... hago ejercisio para que se Mantenga En forma... hago lo siguente que es muy practico para piernas y Trasero: Sentadillas... toda la semana antes de acostarme hago mis sentadillas voi en 112 sentadillas y empeze con 30... cada dia que hagas ejercicio debes aumentarle dos sentadillas, empieza con unas 30 (recomendado) luego el dia siguente sumale dos mas y asi susecibamente... simple, rapido y con buenos resultados... (durante un mes)
 
hola..yo te recomiendo qe hagas sentadillas.. 3 sesiones de 10 y en aproximadamente dos meses tendras unas pompas y piernas firmes y formadas.. Suerte!!
 
no pues yo te recomiendo q agaz el amor con tu novio y azi te crecen las nalgas te lo digo por experiencia por k yo tenia pokitaz e hice el amor y me crecieron
 
aguante los culos redonditos de las minas y las conchas me encanta garchar me clavo una paja cada 1 hora !!! POSTA
 
subir y bajar la escaleras por 20 veces (equivalen 20 pisos) las escaleras tienme qe ser de 25 peldanios si es mas chica sube y baja mas veces y para la piernas come zapallos y para tenerlas duras sale a corres minimo 30 hora chaooo
 
Yo hace 3 meses tenia mis nalgas perfectas, super grandes . empese a ir al gym para tonificarlas.

Lo deje y ahora no tengo nada!! Bueno si pero no igual. Mi genetica es tener mucha pompa. Pero como hago para que regresen.

Alimentos y ejercicios
 
  • ey chica pues es bueno que te preocupes por tu fisico, tipico en cualquiermujersi quieres que asi sea solo has sentadillas y desplantes todos los dias en las manianas y ante d acostarte has lasmismas repeticion 5O & 5O(;
 
chicas yo creo que deben aumentarse las que no tienen nada o poco xq realmente a los chicos les gustan las bien rellenitas como yo.
 
SOY UNA FLAKITA NO TNGO PIERNA PERO N KIERO PERDER MI CINTURA TAN SOLO KIRO AUMENTAR PIERNAS KE PUEDO COMER PARA AUMENTAR MI CUERPO
 
Atrás
Arriba