Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
quiero que me crescan mis pompis y piernas por que e estado enflacando y es lo unico que bajo de mi cuerpo pero quiero volverlo a aumenter pero sin hacer ejercicio nunca e echo y la verdad no me gusta por favor pido tu ayuda gracias de todo corazon
 
si quieres tener las pompas como chichinquira delgado hay q hacer una sola cosa y es estas quedarse con las ganas
 
aay yo tambn qicieraa saberesqe como qe stoee deformeemis brazos y piernas mas delgadasqe mi panza o asi se llame y pffD:necesitoo sabeer !!
 
YO TAMBIEN KISIERA TENER MAS DE TODO PORQ VOY EN PRIMERO DE SECU Y TODOS MIAS COMPAÑEROS SE VURLAN DE MI HASTA ME DIEN HUESITO Y LA VERDAD A MI NO ME GUSTA SER FLACA
 
caminar rapido pero no correr 1 hora diariay come solo vejetales peroq el 10% de tu comoda sea grasa
 
HAY DEJENSE DE ESTAR PREOKUPANDOSE POR SI TIENEN POMPIS O NOO, MEJOR CONPRENZE UN MEGA CARRO LA NETA YO NI TENGO MUXAS POMPIS PERO TENGO BMW Y PUES ME ES MAS FACIL ES LO MISMO KE TENER POPIS JAJAJA BUENO LES MANDU UN SALUDO CHIKOZ Y NENAZ LINDAS OKA SUERTE DESPOMPA2 JEJE COMAN FRUTAZ Y VERDURAZ ES SUPER NICE Y RECUERDEN CEPILLARZE LOS DIENTEZ ANTEZ DE DORMIR OK LOS SUPER AMA SU KUATE CARLITOS DE LEON
 
como puedo acer para q mis nalgas crescan porq las q tengo estan como una tabla denme un tip porfa
 
yo no tengo nada de poto y tengo un ceno mas grande que el otro y mas ensima los dienter xuekos assi ke no te preokupes
 
Atrás
Arriba