Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
bueno yo te voy a pasar mis tips, lei en internet de que el atun te hacia ganar masa muscular, entonces desayuno todos los dias atun y me compre unas cremas baratisimas que recomendaron en este mismo foro, las compre en mercadolibre, se llaman natural humps, me tope con una promocion de 2x1, traen 2 botellas de esas cremas que te dejan las pompis super duritas y redonditas y vienen con masajeador, segun el secreto esta en el aguaje y la no se que mirica que segun es muy buena, y la verdad ya estoy viendo resultados, mis vaqueros ya me quedan super entallados ahh lo de las caderas es imposible, por que ya es tu estructura osea, pero puedes hacer efecto optico usando pantalones o faldas de color claro (blanco, beige, azul cielo, amarillo). Suerte!!
 
hola exactamente de donde eres? lo que pasa es que yo compre unas cremas con masajeadores en mercadolibre mexico, natural humps y me ha servido muchisimo para las pompas, la talla 5 de vaqueros ya me queda super entallada :), pero para la pierna la verdad no funciona, por q yo lo probé, soy de mucho muslo y poca pantorrilla... pero lo que es para pompis y senos te juro que si sirve!! suerte
 
soy madre tengo 17 años nunca he sido gorda pero si llenita y no se si por el seno pero me he puesto muy flaca y no tengo cola ni piernas mejor dicho nada y quiero tener como hago
 
HOLA ESQUE QUIERO QUE MIS PONPAS CRESCAN TENGO UN CHORITO AYUDENME QUE AGO Y LAS PIERNAS QUE ME PONGAN DURAS Y CRESCAN UN POCO
 
soy flaca como bien y fui durante un buen tiempo al gimnsio pero no logre aumentar ni un poco mis piernas y mi cola acaso no existe algun producto que de verdad nos ayude a aumentar pompas y piernas eficazmente
 
hey mira de un momento ahora me descuide con mi cola y ya no la veo igual q antes y quiero saber q ejercicios puedo hacer para tener mas colaen tan solo un mes
 
hacer sentadillas, desplantes, caminar, nadar, bici, subir y bajar escaleras has tu propia rutina y con una buena alimentacion
 
chikita.. lo mejor es que vallas a un gimnasio o hacer ejercicos caseros.. como ponerte en 4 y estirar una x una las piernas.. a mi me funciono regio! a ver a ti =)
 
PERO ECISTE MEDICAMENTO PARA UMENTAR K SEA NATURAL..K ME RECOMIENDA ME GUATARIA SABER Y EN DONDE LO PUEDO COMPRAR.GRACIAS,BUENDIA
 
Atrás
Arriba