Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
pues mira lo que podrias hacer es 1 ejersisios como : cunclillas , montas sicla, correr etc2 puedes aplicarte hielo 3 banarte con agua fria.no se ami me parese que esto puede funfionar que tal si hacer la prueba?chao ojala que tengas buenos resultado
 
si culea todos los dias yq te pongan en cuatro y te den por el culo de verdad q funciona muchisimo yo tengo severo y lo octube despues q mi novio me empeso a dar por el culo fuertemente ............. de veras q funciona
 
mami pues lo mejor q puedes hacer es conseguirte la plata y mandarte a operar porq ningun tratamiento ni remedio casero te ayudara he echo de todo y no he podido lograrlo....
 
Olaa OLaa la vrd q iO estoy iwal alguien ayudeme ,, me discriminan porque no tengo pompis ya estoy artas , ovio no me las qiero operar tengo 13 años y estoy deseperada , se que estoy chavita pero ayuuudaaaa !!! cOmoo le agO,, TOdas mis amigas tienen un traaseerrrrooooo i iO?? nooo nda d nada ayuda ayuda plis
 
yo te recomiendo que hagas ejersicio pro eso t tomara muxo mas tiempo ahora q inyectartelas tambiem es una muy buena idea te quedandivias pero esa es una desision muy tuya k nadie mas pued tomar si no tu baaaayyyyy... muxos besitossss
 
buenos chicas a ponerse las pilas a ponerse mas bellas que nunca,a hecharse brillo n l bca,lvantar las pompas,levantar el pecho..
 
Atrás
Arriba