Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
como le gago para poder tener mas pompis sin necesidad de ir al gim lo q pasa es q estoy caderona y lo unico q me falta son pompis plis contestenme es urgente
 
hola amanda lo del calzon no es mala idea pero para tener unas pompotas no hay nada mejor que patinar 1hora diaria por lo menos ya que si no sabes patinar con las sentadillas es mas q suficiente.espero q lo del calzon les sirva a algunas chicas porq tambien es valido
 
hola chicas miren yo tambien tengo unn problema con mis pompis y opte por el calzon con relleno y no se nota pero la verdad mejor voy a empezar a hacer ejercicio no hay nada mejor q lo natural
 
COMO LE HAGO PARA TENER MAS POMPIS EN MI TRABAJO ME LA PASO LA MAYORIA DEL TIEMPO SENTADA Y SIENTO QUE NO TENGO POMPIS QUIERO SABER COMO HACERLE PARA TENER MAS PORFA AYUDENME
 
miren para tener unas pompotas lo que deben de hacer es comer mucha papa y hacer 15 sentadias todos los dias
 
quiero tener pompis por que no tengo nada y mi hombre me la mata por esta bien nalgon y aveces lo confunden con latin lover,ademas me apaga por que el si llena sus pantaloncillos y yo no,que puedo hacer?
 
Soy delgada mido 1.60 peso 47 kg. Hago spinning y pues no veo resultados. Quisiera tener mas pompis no es que no tenga pero es que estan chicas pero duras pero mi terquedad nose que me pasa quiero mas pompis y piernas.Ayuda!!!!!
 
ayyyyyyyyy

me gustaria tener mas pompis y busto para que el chico que me gusta psea misael yupanqui peña me haga caso porfis

y tambien quiero arreglarm la cicatriz que tengo en la boca
 
Atrás
Arriba