ayudenme a sacar piernas y trasero

  • Iniciador del tema katty
hola,ya no aguanto mas,me muero de ganas de sacar piernas,yo siempre fui delgada pero tenia piernas llenitas y no se que paso que perdi el volumende mis piernas es horrible estan flasidas y muy delgadas ya tengo vrguenza,ayudenme es urgente..
 
quisiera que me ayuden soi alta pero bn plana kisiera sacar busto piernas caderas pompis por fabotr ayudenme soi demasiado planaza
 
dezeo zacar piernas y trazero en una zemana para una fiesta porke zoy de conteztura delgada porfis ayudenme
 
para sacar nalgas y piernas debes subir y bajar escaleras durante 15 min como minimo cuando ya hayas subido metes y sacas cola....ese es bueno hazlo y comentas
 
Ola OIE ami me pasa lo mismo que a ti he recibido muchos insultos ya no l osoporto!!!!! necesitamos ayuda!!!!!!!!!!!!!1
 
bueno para sacar piernas toma mucho liquido y evita engordar y para nalgas puedes hacer mucho ejercicio o disimula tener nalgas poniendote,pero no te desesperes porque tu cuerpo empieza a desarrollarse de acuerdo a lo que creces,o podrias disimular tener nalgas poniendote de manera firme. ´òjala que te vaya bien´´
 
SABEN Q SOY FLAKIA TENGO CINTURA NO TENGO TANTOS CENO TENGO 16 AÑOS Y NO TENGO PIERNAS NI TANTO TRASERO ENTONS X FAVOR AYUDENME X Q NO SABEN LO Q SE SIENTE CUANDO TE NOLESTAN POR FAVOR AYUDENME
 
Atrás
Arriba