ayudenme a sacar piernas y trasero

  • Iniciador del tema katty
bueno miren chicas aqui les traigo un ejercicio para sacra gluteos y piernas y las ayuda a tonificar a ambos d esta manera :arrodillate y coloca tus brazos en el suelo de tal manera Q QDARAS PARA Q ENTIENDAN MEJOR EN POSICION DE PERRITO JIJIJBUENO AL ESTAR EN ESTA POSICION ESTIRAR UN A DE LAS `PIERNAS Y FLEXIONARLA ESTO TE AYUDARA Y TE DARA BUENOS RESULTADOD Y CONTRAE EL ABDOMEN ES BUENO HACER 4SERIES DE 15 REPETICIONES O TBIEN HASTA DONDE AGUANTES ....Y HACERLO SI ES POSIBLE DIARIO EN UNA MISMA HORA TODOS LOS DIAS PARA Q TU CUERPO PUEDA DESCANSAR O 3 VECES X SEMANA IRAS NOTANDO LOS RESULTADOS DERREPENTE HASTA EN UNA SEMANA DEPENDE A Q CUANTO ESFUERZO LE PONGAS A TU TRABAJO RECUERDA Q LOS RESULTADOS SON BUENO YA MAS ADELANET LES TRAERE UOS EJERCICIOS PARA SACAR CADERAS YDISMINUIR CINTURA ....SUERTE A TODOS.. DE:er¡ck@....!!!
 
BUENO AMIGA LO Q TIENES Q ASER PARA LAS PIERNAS SON LAS SENTADILLAS ,ESO TE AYUDARA A TRABAJAR PIERNAS Y TRASERO LO PUEDES ASER EN CASA O ALGUNOS DIAS IR AL GIMNACIO .PONTE DE CUATRO PATAS LUEGO BOTA EL PIE PARA ATRAS ,Q TRABAJE LO Q ES EL TRASERO O TAMBIEN SUBIR LAS ESCALERAS YO LO ESTOY ASIENDO TE DIRE Q ME CANSO PERO EN ESO ESTOY .Y BEO Q AY RESULTADOS Y ALGUNOS DIAS SAL A CORRER. ESPERO Q TE SIRVA SUERTE AMIGA.RECUERDA QUERER ES PODER ASI Q PONTE ALA ONDA .Y BAMOS SI SE PUEDE CHAUSITO.
 
[list type=decimal][*] no tengo trasero ni piernas pero fingo . como puedo sacar lo que quiero[/list type=decimal]
 
Si quieres aumentar de volumen en las piernas y mantenerlo, te aconsejo hacer sentadillas con una barra. Este ejercicio es muy conocido por la gente que asiste a los gimnasios. Puedes empezar con un peso que puedas manejar sin esforzar demasiado tus músculos y aumentar el peso gradualmente a medida que adquieras mas fuerza. Una ventaja extra de este ejercicio es que redondea los glúteos, con lo que quedarás contenta con los resultados. Lo de la cintura, eso ya es mas complicado, necesitarás combinar una dieta (ojo que no es lo mismo que pasar hambre) carente de grasas y alta en proteinas, con ejercicios para todo el cuerpo. No te servirá de nada el hacer abdominales unicamente, asi que si quieres una cintura fina, pues a darle actividad enérgica a "todo" tu cuerpo. Mi consejo es que te apuntes en un gym y seas constante, los resultados se verán mas pronto de esa manera.
 
yo tengo un culito y genesis la de la escuela ab bolivar cali bajaña de 7mo a me gana eya es preciosa y todo el mundo le dice quieres bacilar comigo y eya tras que tiene su novio edgar tiene otro en colegio no otro varios y haveces quiero ser eya mi respeto genesis romero flores hija de comando
 
Atrás
Arriba