Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
Buenas, a mí me vino un personaje comercial que no tenía ni idea de derecho. Se llevó toda la documentación de mis deudas y nunca la entregó en oficina, obviamente cancelé el contrato que tenía con ellos, pero me seguían cobrando. Les devolví todas las facturas y ahora me reclaman casi 2000€ que me niego a pagar. Cuidado con estos estafadores
Pues yo perdí con ellos y tengo k pagar 5.000 euros auténticos mangantes y no me cobraron a mi favor de las facturas que les di ni un solo euro. Panda de mangantes 😡😡😡😡
 
Ojo!! tened cuidado en trabajar con ellos. Porque si eres un cliente y te quieres dar de baja uno pagas la cuota. Pasas a ser moroso. Enviándole a usted las cartas de Morosos.
 
Si eres cliente y por lo que sea te quieres dar de baja por los malos resultados te lo ponen difícil pues si optas por no pagar una cuota mensual. Entonces tú pasas de cliente a Moroso. Enviándole a usted la carta de Morosos.
 
Si es horroroso trabajar con ellos
Es más si eres un cliente y dejas de pagar una cuota. pasas a ser la parte de Morosos. Te envían las cartas a ti
 
Hola, estoy interesado en saber si hay una plataforma para poder demandarlos , ya que también soy afectado.
Gracias
 
Hola para que siga sirviendo de algo estos comentarios. Ahora se llaman INTRUM y han cambiado de dirección. Pero son los mismos de Segestion.
 
Otro más que se une al carro, el comercial lo vendió todo muy bien que todo se podía cobrar que solo teníamos que pagar unas cuotas trimestrales y un porcentaje por cobros de las facturas. Llevo 5 o 6 años con ellos. El primer año me cobraron dos facturas de bajo importe y las otras nada de nada.
ahora quiero darme de baja y como hay tres casos que están a jucio.
Ganado y con sentencia. se niegan a darme de baja me piden el 50 por ciento del dinero que no me han cobrado o seguir pagando las cuotas trimestrales hasta que un juez dictamine que los morosos no tienen por donde cogerle el dinero. Vaya son unos chorizos. Unos ladrones, unos mentirosos.
 
Hola, yo tambien fui afectado de Segestión, tuve un impago de un cliente, me visitó un comercial con muchas prisas y estuve pagando sus recibos trimestralmente. Pasado un año no habian recuperado nada extrajudicialmente. Entonces querian mas dinero para ir a juicio. Fuimos a juicio y ganamos pero aun asi tampoco recuperaron nada porque no quisieron ejecutar la sentencia. Mi acreedor no tenia nada a su nombre. Pero estos SINVERGÜENZAS querian seguir cobrando cuotas indefinidamente. Al final tuve que ir a un abogado que pactó con ellos el 50% de la deuda si alguna vez se cobraba. Total, gaste 3000 € para no cobrar nada de una deuda de 8000.
 
Buenos días, yo soy otro estafado; me dijeron en un principio que me cobrarian 1200€ en total, proporcionalmente según fueran cobrando de una deuda de 6000€, y han cobrado poco a poco , llegando a un total de 1800€ de los cuales han descontado sus 1200 directamente y me han pagado los 600 restantes, eso hace 8 años, y curiosamente ya no han vuelto a cobrar nada en estos 8 años, o eso dicen.
 
HEMOS TRABAJADO CON SEGESTION. DESPUES DE RECUPERAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD ADEUDADA CON EL IMPORTANTE PORCENTAJE DE COMISION, TUVIMOS LA DESGRACIA DE UN IMPAGO IMPORTANTE DE UNOS 60.000 €. SE REALIZARON TODOS LOS TRAMITES POR NUESTRA PARTE INCLUIDOS 10.000 € A CUENTA. RESULTADO: RECUPERADOS 60,00 € Y AHORA QUIEREN COBRARNOS PARA CERRAR SU "GESTION" UN IMPORTE DE 1.500 € ADICIONALES.
VAYA GRUPO EXTORSIONADOR!!!
 
Buenas, a mí me vino un personaje comercial que no tenía ni idea de derecho. Se llevó toda la documentación de mis deudas y nunca la entregó en oficina, obviamente cancelé el contrato que tenía con ellos, pero me seguían cobrando. Les devolví todas las facturas y ahora me reclaman casi 2000€ que me niego a pagar. Cuidado con estos estafadores
 
me ha pasado igual y cerre mi empresa en el 2012 me digeron que les pagara una deuda de 600€ a dia de hoy me exigen mas de 5000€,mangantes que no me cobraron nada segun ellos de mas de 30000€ que les di en facturas y por desesperacion despues contrate Segestion igual o poer esos cobraban y se quedaban con todo,autenticos hijos de p....
 
Yo soy otro afectado mas, cobrar a los que contratamos sus servicios si!!! PERO ELLOS TERMINAR CON EXITO ALGUNA RECLAMACION, NADA Y ENCIMA ME RECLAMAN 900€ AUN DESPUES DE ENVIARLES MI PETICION DE BAJA!! TERRIBL, Y LLAMAS Y ENCIMA CON CHULERIA
 
Sería muy importante tu testimonio en mi caso, pues me han denunciado para que les pague 2.000 € de un servicio que no he contratado, además de dejarse caducar el cobro de 44.000 € a mi compañía de seguros.
Si deseas justicia es tu momento de actuar, para que esto como otros estafadores no se crean tan inmunes a nada.
Un saludo,
Julián Pérez
Teléfono: 91 857 76 91
julianpgy@hotmail.es - info@saludnaturista.es
 
Hola a todos , prometen cosas que no cumplen , son malos en las gestiones y cuando se rescinde el contrato siguen pasando los recibos , NO CONTRATEIS CON ESTA GENTE SON LO PEOR DE LO PEOR , se aprovechan del mal ajeno , son mafias en cubierta . Contar conmigo para cualquier acción conjunta contra estos personajes.

Saludos.
 
Yo también he sufrido presunta estafa de estos presuntos delincuentes (bajo mi opinión) que son los de SEGESTIÓN, lo que además de dejarse perder la reclamación para la que les contrato, de cancelar contrato por incumplimiento, además esperan casi dos años para ponerme ahora una denuncia reclamándome 2.000 €.Y que estas supuestas "mafias" camufladas de defensores se consientan, es tema de que los ciudadanos lo permitamos o no.Por ello os solicito de vuestra colaboración para presentar cuanta documentación me sea posible sobre estos "estafadores" (según mi criterio) para frenarles los pies.
 
Hola, estafado por Segestion, «0 resultados» , ninguna explicación de qué hicieron durante el año que duró según ellos, el proceso, y además se han quedado con toda la documentación del caso y no contestan a mis peticiones de devolución.Cuenten conmigo para participar en cualquier tipo de demanda colectiva contra estos « sinvergüenzas».sergio@mecanovas.com
 
Atrás
Arriba