Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
Yo no remiendo Segestión a nadie, las recepcionistas son unas analfabetas, un día entre en Segestión y las pillé desayunando, lo más divertidos es que una tal Lourd. Lap.- atendió el teléfono con la boca llena de comida, y la otra tal Maite le puso muy mala cara, y luego me miró y me sonrió muy falsamente, y ésa tal Lourdes dijo me tengo que ir para dentro, al rato después llama a una compañera suya para explicarle la jugada.
Además también aprovecho el tiempo para explicar que su compañera ; la que estaba comiendo el bocadillo, trabajaba 3 días a la semana de mujer de hacer faenas.
 
pues uno mas de de segestion, no me voy a extender pero esta gente vive de vender humo y luego a la hora de la verdad es mentira lo que comercial te vende y ahora que esta el contrato y veo que el servicio no funciona no quieren rescindir el contrato
 
Opino exactamente lo mismo que quienes dicen que estos viven de expoliar a los clientes inocentes que confian en esta cuadrilla de ladrones "legales".
No firmeis ninun sólo documento a esta gente si no quereis terminar denunciados en un juzgado por ellos mismos.
Viven de engañar y estafar a a la gente de buena fé qué , desesperados, acuden a ellos pidiéndoles ayuda para recobrar sus deudas impagadas.
Además de quedarse con un enorme tanto por ciento de la deuda, estos maleantes te meten en un embolado de recibos bancarios que te cobran y si no les pagas te meten al juzgado.
Vamos a intentar poner una demanda colectiva contra esos timadores, ya que hay gente que tiene filmaciones de la primera visita de un comercial.de ellos, donde para nada explican la complejidad del papeleo que los incautos desesperados están firmando a la desesperada,ni de cuotas que luego empiezan a cobrarte, pues allí sólo te explican qué ellos se quedan con un % de la deuda que recobren ,(que normalmente es cero euros).
Hay que atacarles por las mismas vías "legales" que estos embaucadores utilizan contra la pobre gente desesperada: copia de las filmaciones y denuncia colectiva contra estas ratas de cloaca.
Si nos organizamos, podemos cerrarles el chiringuito.....
 
Buenas noches, pues uno más de los estafados por Segestión.

Años pagando cuotas para intentar recobrar a morosos sin éxito y acabo siendo yo el denunciado, moroso y condenado al que Segestión le saca todo lo que puede.

Es realmente indignante que esto pueda pasar, ellos pueden incumplir su obligación de recobro de morosos y yo no el contrato firmado con sangre.

No solo no he recobrado nada de mis mororos, "gracias" a Segestión me ha costado la ruina familiar.

Alguien debería encargarse de que Segestión tenga que cerrar su chiringuito, son peor que un vampiro.
 
Buenas Manu,

Es imposible que haya perdido dinero con nosotros porque ofrecemos la primera incidencia básica de manera totalmente gratuita. Asimismo, en el resto de incidencias trabajamos con un precio fijo, sin ningún tipo de comisión ni cuota mensual.

Antes de tratar de atacar a la competencia al menos debe conocer que ofrece.

Un saludo.
 
Estimado Manu,

Sus manifestaciones, respecto a que somos una perdida de dinero son cuanto menos dudosas, máxime teniendo en cuenta que ofrecemos la primera publicación básica de manera totalmente gratuita (por tiempo limitado por supuesto), por lo que es prácticamente imposible que usted haya tenido que gastar su dinero en primera instancia para contratar nuestros servicios.

Si hubiese al menos visitado nuestra página web, tendría más datos para elaborar unas invenciones más creíbles. Podría decir, por ejemplo, que en nuestros servicios nunca vamos a comisión y siempre cobramos lo mismo sin importar la cuantía. Somos totalmente transparentes con lo que ofrecemos.

Un saludo
www.iciredimpagados.com
912668043
 
Es una estafa y se aprovechan de la desesperaciòn de las pequeñas empresas para sacarles la sangre como alimañas y no solo no cobras,si no que te encuentras en un embolado que te meten muy havilmente y sin piedad y resulta que no solo no te cobran nada, sino que te encuentras con otra deuda y te meten en el juzgado.
que dios se apiade de los ingenuos que caigan en sus manos
 
Buenos días,

Mi nombre es María y trabajo para una empresa de Cobro de Impagados vía amistosa (es decir, no entrando en procesos judiciales). Además sólo cobramos si obtenemos resultados, lo cual significa que si gestionamos sus deudas y no conseguimos recuperar alguna de ellas a ustedes no les costará un céntimo. Si tienen alguno que necesiten recuperar no duden en mandarme un correo a m.torralba.gestion@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes para explicarles detalladamente todo lo que necesiten saber sobre nuestro método de trabajo o cualquier duda que les surja. Un saludo.
 
Buenas a todos,
Les informamos que el abogado Enrique Zarza (CEO de ICIRED) les ofrece a todos ustedes representación en sus acciones legales contra Segestion.
Asimismo nos presentamos, ICIRED es una plataforma online que permite a empresas, autónomos y particulares intercambiar información sobre su morosidad. Convirtiéndose en el primer fichero de España que ofrece información en tiempo real sobren impagos comerciales. Hemos querido dotarles de la primera herramienta que utilizan los bancos y grandes compañías para conseguir el cobro extrajudicial de sus deudas, que es la de incluir a los deudores en un fichero de morosidad.
Publicamos e indexamos las deudas en GOOGLE (notificándolo con la pertinente carta certificada) lo que provoca una presión social y financiera al deudor, que en la mayoría de las ocasiones desemboca en el pago de la deuda.
Una vez más nos reiteramos y les tendemos nuestra mano para ofrecerles representación gratuita contra Segestión, no duden en contactar con nosotros para ello: info@iciredimpagados.com 912668043
 
Hola Blasi,
Te cuidado con el presunto abogado que aquí se anuncia.
Yo me puse en contacto con él y si no llega a ser por un amigo funcionario me estafa.
Buenas fiestas
 
Hola Javier.
Soy Joaquin Ortiz, ten cuidado con este presunto abogado salvador.
Acabo de publicar lo que me ha pasado.
Saludos
 
Hola a todos.
Curioso que como afectado por Segestion, me ponga en contacto con el abogado que se anuncia en este foro para presuntamente solucionar los casos y intente estafarme pidíendome una inmoral cantidad de dinero, superior incluso al dinero que Segestion me reclama.
No me fío de nadie.
Ojo y felices fiestas.
 
Trabaje con ellos hace unos años, quando exploto la crisis, tenia mas de €400.000 en la calle, si no fuera por ellos no habria recuperado nada.
Les agradezco toda la gestion, muchos no se.pudo hacer nada, ya lo sabia, pero consegui pagar mis provedores y equilibrar mi tesoreria.
Mi primo trabajo con ellos y no tuvo la misma suerte, quizas porque tenia menos expedientes.
Ya no trabajo con ellos, pero si hiciera falta no dudaria un segundo
 
Yo tranajo con ellos en Galicia y Portugal y me han resuelto varios impagados, vamos bastante mas barato que con varios bufetes de abogados.No me prometieron milagros, son gente seria y profesional.
 
Hola yo tengo una empresa Rotulos en Cartagena y efectivamente muy bonito todo, pero cuando preguntas de cómo está la situación de si puedes cobrar o no, tienen un mecanismo que te van liando y cuando te das cuenta de la estafa, ya que ni se molestaron en investigar a nadie y sí mucho sello y mucho marqueting, pero es cuando te das cuenta que al pásele tus datos, que eso sí te los piden muy bien y comprueban que eres solvente, pero es para ellos al tenerte cojido con el contrato leonino que inocentemente has firmado, si cobran, pero ELLOS
Y así, hasta que tienes que buscarte un abogado, para salir de esa estafa, como ha sido mi caso y por supuesto, cuando te demanda es muy por encima de lo que realmente has firmado en su contrato, por lo después de luchar en los juzgados de Cartagena en el que ni se presentaron con sus artimañas legales, que para eso sí están preparados te dicen de que podemos llegar a un acuerdo y se queda en un 50%
Si llegamos a un acuerdo, por lo que han pensado que algo es algo y pobres de aquellos q se ponen en manos de esta gente, por no decir tuza ya que al menos yo tengo educación y pobres alimañas que tienen que comer de pobres empresarios que lo único que quieren desesperados intentar cobrar y que alimañas como estos les permitan hasta poder anunciarse en tv y solo tengo un nombre alimañas con todo su sentido
 
ya me gustaria cobrar un euro de mis impagados!!! un euro al mes quedaria contento...lo unico que me toco son concursos, es increible todos estos que se quejan con lo poco que ganan...un impago que me paga una miseria al mes no es un impago ha sido un mal negocio....tengo a más de 30 demandados he gastado una fortuna y un riñon en tribunales y 000000 de cobro. Y te quejas de esa empresa....pasame su telefono por favor.
 
que bueno....una deuda de 1500 y gastas 1100...una de dos o eres tonta perdida y o gestionas la mar de bien tu negocio, y seguiran impagando tus facturas, o no cuentas toda la verdad.
 
Atrás
Arriba