Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
Buenos días, yo también fui victima de Segestion, me debía dinero un proveedor y me visitó un comercial diciendome que si que me lo iban a recuperar y tal, el caso es que me pidió la información del caso y yo le dije que no empezara nada hasta tener la información pero el comercial me insistió mucho en que debía de firmarle el contrato de contratación de servicios ya que iba de ruta y lo firmé, me llamaron en varias ocasiones para que le mandara la información y proseguir con el servicio pero el adeudor me iba pagando muy poco a poco y no lo vi propio, el caso es que pasado unos meses empezaron a acosar a mi adeudor pero no le cobraron nada ni yo cobre nada, pero eso si, me han denunciado por el pago de sus servicios e incluso han pasado la deuda de la empresa a mi personalmente ya que la empresa tuvo problemas de cobro y tuve que cerrar.
 
Buenas noches, yo también comienzo a estar inmerso entre estos usureros.
Veo venir el panorama tal como estáis explicando. Mi caso era poder cobrar una deuda de 8000€ después de tres meses parece que no podían mas por la vía del envío de sobres que después pasaba el caso a otra persona por vía judicial " claro" ahora sí, los honorarios ya son mas rentables el 40%,
yo no quise entrar en ese juego, y pedí la baja de sus servicios, por lo que ellos por su cuenta mantienen vivo el proceso. Si no paran no me dan de baja y para parar hay que pagar su porcentaje. Si lo hubiese llevado por lo judicial podía pasar mínimo tres años en resolver teniendo que pagar 1600 anuales. Total que las cuatro cuotas mas el 40% suman 9600€ y haciendo su petición de la provisión de fondos de 2000€ Siempre que se ganase el pleito. Ósea antes tenia un problema y ahora dos.
por todo esto yo me sumo a encontrar una solución como pueda ser la demanda en conjunto con todo el que quiera apuntarse.
mi nombre José Muñio 659639648 ventas@maquimpor.es
 
No me parece nada increíble..es el "modus operandi" de esta cuadrilla de gangsters el ir asfixiando a la gente afectada con pagos y más pagos.....
Como prácticamente nunca consiguen cobrar del deudor, te meten en un embrollo judicial para terminar de chupar la poca sangre que le queda al pobre afectado, que ni siquiera sabe lo que firma sumido.en su desepero por cobrar.
Por ello es muy importante encontrar varias personas afectadas por estos mafiosos, y presentar una querella judicial colectiva contra estos individuos, ya que si se les permite que vayan desplumando a la pobre gente así, estos estafadores van a coger cada vez más agallas....
No hablo gratuitamente, me he informado en primera persona en un juzgado de mi ciudad y varios secretarios judiciales ven muy viable el.hecho de presentar una querella.colectiva por estafa y usura contra estos señores.
Así pues, te invito.a contactar conmigo si quieresunirte a nosotros.
Un cordial saludo
 
Mirad como si que se puede denunciar a estos mafiosos.......!!!Y con muchas probabilidades de exito!!!!!!!

Ánimos y a por ellos y recordad que la unión hace la fuerza!!!!!!
 
Buenas noches.
Soy Carlos, el que busca afectados de estos delincuentes para interponer una querella colectiva contra estos estafadores.
Mira, te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo (ya me han contactado varias personas y parece que esto va creciendo) y entre todos, te afirmo que vamos a cerrarles el chiringuito a estos sinvergüenzas sin escrúpulos.
Muchas gracias por tu escrito y por tu amable atención.
Mi correo es :
carlosmaz1963@gmail.com
 
Buenas noches, Tyrion.
Soy Carlos, el que busca afectados de estos delincuentes para interponer una querella colectiva contra estos estafadores.
Mira, te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo (ya me han contactado varias personas y parece que esto va creciendo) y entre todos, te afirmo que vamos a cerrarles el chiringuito a estos sinvergüenzas sin escrúpulos.
Muchas gracias por tu escrito y por tu amable atención.
Mi correo es :
carlosmaz1963@gmail.com
 
Buenas noches, Tyrion.
Soy Carlos, el que busca afectados de estos delincuentes para interponer una querella colectiva contra estos estafadores.
Mira, te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo (ya me han contactado varias personas y parece que esto va creciendo) y entre todos, te afirmo que vamos a cerrarles el chiringuito a estos sinvergüenzas sin escrúpulos.
Muchas gracias por tu escrito y por tu amable atención.
Mi correo es :

carlosmaz1963@gmail.com
 
Buenas tardes. Soy ex trabajador de Segestión y os digo claramente: NO CONTRATÉIS CON SEGESTIÓN. Me explico: lo primero decir que a los comerciales nos engañan diciéndonos todo lo que ahora es diré y os aseguro QUE NO SE HACE. Lo primero vamos a explicar que Segestion recupera un 80% de las deudas y que el contrato que se hace de un año (si la deuda está en juzgado o cobrándose amistosamente no se puede cancelar) en el que se pagan cuotas son para pagar los burofax, llamadas, correos, sms etc que se envían (se envia un sms llamando moroso al deudor y nada más). Una vez os hemos engañado y ya sois de Segestión al mes o dos meses nos hacen volver a los comerciales a pedir al cliente una provisión de fondos para ir a juicio que suele ser del 20% de lo que se reclama y que aseguramos que se cobrará porque hemos investigado al cliente y sabemos que tiene para pagar OTRA MENTIRA NO SE TIENE NI IDEA Y GENERALMENTE NO SE COBRA.

Yo dejé la empresa al ver que lo que yo decía luego no se hacía y el trato fue vergonzoso pero eso prefiero no explicarlo.

Sólo diré que el director comercial Josep María Elías engaña a los comerciales y les dice que o venden como sea o a la calle sin cumplir el contrato.

En resumen: NUNCA CONTRATÉIS A SEGESTION.

Un saludo
 
Buenas tardes a todo el mundo.
Yo también he sido en el pasado otro de los afectados por estos individuos de Segestión.
Mirad, hoy me ha sucedido una cosa extraña (le llamaremos quizá providencia???).
He estado por unos trámites en un juzgado de instrucción de mi ciudad y sin querelo ni berberlo me he encontrado en medio de una conversación de otro afectado por esta gente con un secretario del juzgado y , además de que el "modus operandi" en su caso fue idéntico al mío, (y al de todo el mundo, posiblemente), cual ha sido mi sorpresa al oirle decir al secretario del juzgado que tenía constancia de que esta gente son unos usureros y bastaría con la presentación de una demanda colectiva de varios afectados (los hay a "miles", -esto os lo aseguro-), para darles un buen escarmiento y pagarles con la misma moneda con la que ellos nos estafan..... ...Es dar la idea mediante una querella colectiva de que estos " señores" (por llamarlos de alguna manera), mediante tretas legales lo que quieren es acabar de "expoliar" al pobre que intenta de una manera desesperada cobrar sus deudas (sólo con saber explicar esto correctamente ya se demuestra aquí un dolo y una mala fé muy grande de su parte).
Para presentar esta demanda colectiva, únicamente hay que decir la verdad de la tomadura de pelo que están infringiendo a sus clientes, de la manera en que te " imponen" sus cuotas y los problemas que se tienen al querer anularlas y con ello casi, casi seguro que el juez actuaría (con poco margen de error) en contra de esta gente con lo cual además de recuperar nuestro dinero seguramente conseguiríamos que les infringiesen una cuantiosa multa por dolo, ocultación de información, y estafa en modo continuado a muchísimas personas....
Según él sólo hay que tener un criterio uniforme del "modus operandi" de esta gente, presentar una querella colectiva, viéndose así que son muchas las personas que se sienten engañadas con sus tretas y casi casi seguro que ésta prosperaría, y además con muchas posibilidades de ganarla........
Os animais?????
Os dejo mi correo electrónico para concertar reuniones de afectados por esta gentuza..., y poder reunirnos una o dos veces para estudiar la forma de presentar esa querella.
carlosmaz1963@gmail.com
Y recordad... Cuantos más seamos los que nos sumemos a esta querella colectiva más fuerza vamos a darle al proceso.
La Unión hace la fuerza!!!!!!
Un cordial saludo....
 
Buenas tardes a todo el mundo.
Yo también he sido en el pasado otro de los afectados por estos individuos de Segestión.
Mirad, hoy me ha sucedido una cosa extraña (le llamaremos quizá providencia???).
He estado por unos trámites en un juzgado de instrucción de mi ciudad y sin querelo ni berberlo me he encontrado en medio de una conversación de otro afectado por esta gente con un secretario del juzgado y , además de que el "modus operandi" en su caso fue idéntico al mío, (y al de todo el mundo, posiblemente), cual ha sido mi sorpresa al oirle decir al secretario del juzgado que tenía constancia de que esta gente son unos usureros y bastaría con la presentación de una demanda colectiva de varios afectados (los hay a "miles", -esto os lo aseguro-), para darles un buen escarmiento y pagarles con la misma moneda con la que ellos nos estafan..... ...Es dar la idea mediante una querella colectiva de que estos " señores" (por llamarlos de alguna manera), mediante tretas legales lo que quieren es acabar de "expoliar" al pobre que intenta de una manera desesperada cobrar sus deudas (sólo con saber explicar esto correctamente ya se demuestra aquí un dolo y una mala fé muy grande de su parte).
Para presentar esta demanda colectiva, únicamente hay que decir la verdad de la tomadura de pelo que están infringiendo a sus clientes, de la manera en que te " imponen" sus cuotas y los problemas que se tienen al querer anularlas y con ello casi, casi seguro que el juez actuaría (con poco margen de error) en contra de esta gente con lo cual además de recuperar nuestro dinero seguramente conseguiríamos que les infringiesen una cuantiosa multa por dolo, ocultación de información, y estafa en modo continuado a muchísimas personas....
Según él sólo hay que tener un criterio uniforme del "modus operandi" de esta gente, presentar una querella colectiva, viéndose así que son muchas las personas que se sienten engañadas con sus tretas y casi casi seguro que ésta prosperaría, y además con muchas posibilidades de ganarla........
Os animais?????
Os dejo mi correo electrónico para concertar reuniones de afectados por esta gentuza..., y poder reunirnos una o dos veces para estudiar la forma de presentar esa querella.
Y recordad... Cuantos más seamos los que nos sumemos a esta querella colectiva más fuerza vamos a darle al proceso.
La Unión hace la fuerza!!!!!!
Un cordial saludo....
 
Yo también me siento estafado, intento extinguir el contrato y veo que es imposible porque el negocio de ellos son las cuotas trimestrales. Te dicen que los casos abiertos están en el juzgado y que no pueden cerrarlos salvo que les pagues el 40%. Intento negociar con ellos y nada. Yo me pregunto es legal dilatar todo lo posible un caso con la intención de ir cobrando cuotas trimestrales, hablamos de casos de mas de 5 años y las cuotas pagadas durante esos años supera la deuda, pues no se conforman con eso quieren más. Quieren tenerte de por vida.
 
Bueno, pues uno mas que se une a la lista de afectados, en mi caso, por un contrato inexistente, ya que no los contraté en ningun momento por el hecho de que mi empresa no tiene morosos..(toquemos madera que siga asi), asi que mucho cuidado de donde dejais o a quien permitis que accedan a vuestros datos.
Mañana 17 de abril tengo el puto juicio y espero que salga todo bien, y mas a sabiendas de que es un catalan independentista de mierda.

Saludos
 
Segestion es una empresa de estafadores, es una secta y sus jefes son unos incompetentes. El gerente es un catalán fascista e independentista que dice cosas como que los españoles le damos asco. Eso sí, a más de un español le ha sacado sus buenos dineros el fascista Monteagudo.

 
Animo a todas las plataformas cuyo cometido se denunciar a estas empresas o personas en situaciones similares, se unan con nosotros, pues una unión bien encauzada es la que hace la fuerza, y es la dispersión lo que divide.
Soy Julián Pérez Presidente de la Asociación sin ánimo de lucro Salud Naturista DECOYÍN, desde la que llevo unos 35 años ayudando a las personas, y al parecer, el destino me ha puesto ahora en esta causa, al haber sido estafado por el asesor de esta empresa.
Propongo pasar de la crítica infructuosa que roba dignidad a la lucha que enorgullece y recobra dignidad.
Cada uno de seguro que tendrá algo importante que aportar: conocimiento, referencias, contactos, organizaciones, asociaciones, etc.
No os quepa duda, que tener un cometido de lucha ennoblece, al igual que el cometido de queja debilita.
En esta sociedad tan decadente de valores personales, toca dar el cambio, participando en esa deuda pendiente de consentimiento a la corrupción que la sociedad hemos fomentado y forjado. No son responsables los que ofenden, sino los que permiten la ofensa, pues se transforman en cómplices.
 
Si de verdad se consideran legales y lo pueden demostrar, nos podrán ser de gran ayuda, pero eso sí escuchando antes también la versión de las otras partes.
 
Me parece una postura muy constructiva lo de unirse para poner una denuncia en conjunto. Todo lo que hasta el momento hayas conseguido te agradecería lo pusieras en conocimiento del moderador de este bloq o a mí mismo. Y por supuesto, solicitar al moderador de este bloq se ponga en contacto conmigo para iniciar planes de actuación que no se queden en mejaras quejas autohumillantes que no llegan a nada, sino a beneficiar al *********, al ver que nadie puede con él.
 
Te animo a que te unas en esta causa común, ya no contra el responsable de Segestión que esté actuando de forma fraudulenta, sino para aportar un poco de ti en contra de tanta injusticia que se está permitiendo, y así nos va a la sociedad por ello.
Cambiar la crítica por lucha activa genera una satisfacción muy grande.
 
Recomiendo no criticar las debilidades de las personas y ceñirnos en luchar contra los estafadores. Tal vez las propias empleadas también sean unas víctimas que se vean obligadas a realizar otros trabajos más humildes, pero ello no debe desdecir de tales empleados.
 
En mi caso, ni siquiera soy empresa, formamos una ONG para ayudar a las personas, pero aún así también nos llega su estafa.
Me prometieron cobrarme una deuda con mi compañía de seguros, que la tenía totalmente ganada, pues antes de firmar con ellos se lo mandé a su abogado y según el Asesor de Segestión era totalmente recuperable.
Tras convencerme de la urgencia de iniciar firmé su contrato fraudulento, que por supuesto no permiten que te lo quedes ni un solo día para leerlo tranquilamente y te obligan a firmarlo ya mismo.
Puestos en contacto con el abogado que supuestamente dio su visto bueno a mi reclamación, me dice que el dijo al asesor que era todo lo contrario, que no lo veía viable.
Estos asesores se atreven con todo, se sienten tan protegidos en la falsa legalidad, que han perdido cualquier ápice de moralidad transformándose en verdaderos psicópatas.
Propongo unirnos todos y poner una denuncia en conjunto. Yo por mi parte voy a dar orden en el banco de suprimir el cargo que me han hecho, que encima no corresponde a las cuotas que constan en el contrato, y puesto que según decís me llevarán a juicio, lo inteligente es anticiparse y denunciar primero nosotros, o en el juicio estar todos unidos. Y si no se puede asistir como testigos, al menos realizar una declaración escrita de la que ya redactaremos un boceto.
Vamos a pararles los pies, pero solicitando indemnizaciones por daños y perjuicios de deudas mal cobradas o no cobradas por la mala praxis que se constata cuando tantas personas se sienten estafadas.
Poneros en contacto conmigo y pasemos a la acción en vez de la quejarse sin más.
Lo importante es mantener al grupo de afectados unido y con una finalidad común, pues no se trata ya del dinero estafado, sino de las humillaciones generadas al tratarnos como imbéciles.
Puesto que éste es uno de los cometidos de nuestra ONG (www.saludnaturista.es y www.facebook.com/saludnaturista, considero mi deber bien motivado, el defender esta causa.
Un saludo para todos y espero vuestra puesta en contacto y comunicación en mi correo electrónico pues este medio no le domino bien. dr.julian@saludnaturista.es.
Y todos los consejos de actuación posibles, quien conozca un buen abogado o periodista que le pueda interesar este tema, contactos con televisión (sobre todo la 6), etc., todo será muy bien recibido y proyectado en una finalidad concreta, pues la vida a veces nos presenta una oportunidad para luchar y sentirnos orgullosos de nosotros mismos.
 
Atrás
Arriba