Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
vaya, todo el mundo se queja y yo no podria hablar mejor de segestion.me han cobrado casos, otros no...en definitiva tuve la oportunidad de reclamar mis impagados al precio mas bajo que encontre en el mercado.
esto de firmar un contrato implica la quota...es de risa que pongan posts diciendo que han sido enganados...que se creian que iba gratis, vaya gerentes....no me estraña que tengan impagados
 
Buenos días,

me gustaría poder contactar con Ud. Tengo un juicio pendiente con Segestion. Mi correo blasimontes@hotmail.com
 
Hola Victoria.
Mi caso con ellos es exactamente igual, me vendieron la moto con el cobro de facturas impagadas y la comercial no nos informo de pagar la cuota mensual, sino que de lo que cobraran se quedaban con un porcentaje, y firmamos el contrato, una vez lo leimos detenidamente intentamos darlo de baja y nos dijeron que es imposible. Nos han demandado y tenemos el juicio pendiente. Por favor, me gustaria contartar contigo. Mi telefono es 646773943. Gracias.
 
Me parece de muy mal gusto que además se metan a intentar hacer lavado de cara. Tienen que admitir que su modus operandi. Que su forma de supervivencia de su empresa es lo que llamo parasitismo. Que aprovechan el sector al que se dedican de manera implacable. Que se define como extorsión lo que hacen. Delitos de estafa, porque requiere una actuación por parte del sujeto pasivo consistente en la realización u omisión de un acto o negocio jurídico; y el delito de amenazas condicionales, porque el sujeto activo coacciona al pasivo para la realización a veces mediante engaño u omisión de datos y o falta de conocimiento por parte de este. Además, es un delito pluriofensivo, ya que no se ataca sólo a un bien jurídico, sino a más de uno: propiedad, integridad física y libertad.
 
Estimados:
Tenemos una empresa de construcción, y básicamente hicieron lo mismo con mi padre. Firmo contrato, cuando lo vi, llame desesperada para cancelar en el mismo día. Se presentó el comercial, también dijo que de ninguna manera, nos pasaron a la semana una factura de 654 euros y la devolví. Nos demandaron a nosotros. Pasamos de ser impagados a morosos paradojicamente. Justificamos que no queríamos nada con ellos y fuimos juicio. Así que ojo lo que firmais. Y tiene que haber 15 días para rescindir el contrato. En dicho caso si os pasa id con abogado ya de PRIMERA para cancelar.
 
Buenos días, soy la Community Manager de Segestion. Hemos intentado revisar su caso pero si no nos da más información como podría ser el nombre de su empresa, no podemos acceder para ver que problema tiene. Hay dos posibles vías de comunicación con nosotros. Por correo electrónico: atcli@segestion.com o por teléfono al 90290839. Gracias y espero que podamos ayudarle en todo lo que necesite.
 
Buenos días, soy la Community Manager de Segestion. Hemos intentado revisar su caso pero si no nos da más información como podría ser el nombre de su empresa, no podemos acceder para ver que problema tiene. Hay dos posibles vías de comunicación con nosotros. Por correo electrónico: atcli@segestion.com o por teléfono al 90290839. Gracias y espero que podamos ayudarle en todo lo que necesite.
 
Hola, como bien dices se firma un contrato de un año, sin que en ningún caso en la clausulas se especifique su renovación de ninguna de las maneras.
Siendo esto así ya que lo acabo de leer, ¿por que no dejáis a los clientes que no quieren saben nada de vosotros tranquilos? o ¿solisitais una renovacion del mismo?, con una firma nueva una vez finalizado dicho periodo
 
Claro, es lo que tiene jugar con el dinero de los demás, que a veces, también juegan con el tuyo, y eso lo sabéis muy bien, no??? Segesssssst
 
Hola, a mi también me han estafado, lo mio ha sido así, vino el asesor, firme el contrato, al cabo de una hora lo llamé para decirle que no queríamos continuar con esto, el asesor me dijo que eso no lo podía parar, me han cobrado la cuota anual, yo no he utilizado ningún servicio y dicen que no me quieren devolver el dinero. Me han robado por la cara, por un servicio que no he usado. Yo me uno a tí para poner las quejas que hagan falta.
 
Hola a todos, POR FAVOR como puedo darme de baja de SEGESTION, yo también soy un estafado. Hace casi 2 años que me están cobrando y me dan largas, no se como hacerlo si decir al banco que deje de pagar. Encima de pagar la cuota trimestral, me pidieron 2400,00 € para iniciar trámite de juicio. El comercial ni coge teléfono. Me dedico al servicio de limpieza ( pequeño Autonomo) y encima no cobrar nada, y con la poca faena que hay tengo que estar pagando este gasto. por favor dejo correo y si hay alguna plataforma para denunciar a Segestion, estoy dispuesto. Saludos
Correo electrónico, solinetba@hotmail.com
 
Hola, yo también he sido estafada por SEGESTION. Mi telefono de contacto 646 77 39 43.Me gustaría contactar. Gracias.
 
Tengo un tema pendiente de resolución con ellos que está tomando muy mal cariz. Si continua por este camino, denunciaré el contrato con ellos por abusivo y os ofreceré la posibilidad de unios a mi demanda a todos los que esteis en el mismo caso, que por lo que estoy viendo sois muchos pues todos hemos caido en el contrato trampa. Es claramente abusivo y la interpretación que ellos hacen de sus claúsulas aún lo hacen más.
 
hola mi telefono privado es 605978023
yo tampoco estoy nada contento con sus gestiones.
he estado un año y no he renovado...
 
Buenos días, soy la CM de Segestión. Hemos revisado el caso de Materiales Banzur Archidona y vemos que es cliente desde junio de 2014 y nos ha contratado para trabajar en 17 casos distintos, los cuales algunos ha recuperado el importe por vía amistosa y los otros están parados en vía prejudicial porque el cliente, en este caso Materiales Banzur Archidona no nos presenta la documentación que solicitamos necesaria para seguir adelante. También tenemos constancia que ha recibido dinero por parte de sus impagados y no nos lo hace saber. Finalmente decir que nos debe cuotas que suman un importe de 1.129,90 €, y como comprenderá si no nos paga las facturas no avanzaremos en las gestiones de recuperación de sus deudas.
Como ya hemos comentado por teléfono, esperamos resolver este caso de una manera amistosa y recordarte que el desprestigio gratuito en Internet no es el mejor camino para solucionar los problemas.
Restamos a tu disposición.
 
Nosotros tambien nos sentimos engañados por Segestion.Después de un año sin resultados encima quieren que le paguemos un trabajo mal gestionado.
Deberían de llamarse Gestionandose.
 
Hola, soy cliente de Segestión desde el año 1971. Después de pagar durante 45 años la cuota, ahora me han regalado una lavadora Fagor Clase A.
Los morosos que tenía o se han muerto o me pagaron.
Cuidado con Segestión, son peña chunga, creo que son rumanos malos.
 
Nana es un moroso que me debe dinero.
Yo contraté a Segestión y le están presionando para que pague.
Dá la cara sinvergüenza!
 
Atrás
Arriba