Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

  • Iniciador del tema Anónimo
Muy buenos días Maribel
Como solo pone su nombre no puedo ver cual es su caso.
Soy la CM de Segestion, mi correo es abenedi@segestion.com.
La invito a contactar conmigo directamente con el fin de contrastar información.
 
Cobran por hacer NADA...... yo llevo con ellos trabando unos años, y despues de pagar y pagar y nada, les envie un email para rescindir de ellos y que no me pasasen al cobro ningun recibo, pues van y me lo pasan, me llaman para reclamara el pago del recibo, claro, para eso si me llaman,( para cobrar a mis morosos nada de nada), por cierto una persona con un don de gentes que pa que, en fin..... que no pienso trabajar cone llos en la vida y menos recomendarlos.....yo les doy un -10..
 
yo tambien despues de darles tres veces dinero no han cobrado nada son unos estafadores, esta empresa engaña y estafa , sinverguenzas de medio pelo, no pienso pagarles mas ni un duro ¡¡¡¡¡
 
hola soy otro afectado mas de Segestion.... habiendo pagado religiosamente todas sus factura , un cargo trimestral de 359.37 y en alguna otro ocasion 490.05, queremos proceder a la extincion del contrato, negandose estos ,ya que estan cobrando una de nuestras deudas....se forma de cobro es de 50 € mensuales de una deuda de 13.500€ y por ello no podemos rescindir contrato...de tal manera que segun ellos durante los 21 años que tardarian en cobrar estariamos obligados a seguin con sus servicios...PARECE INCREIBLE VERDAD...pues cierto.
 
Hola:
Después de ver vuestros comentarios, se asemejan con los problemas que estoy teniendo yo.
Pago una cuota trimestral de 384.78. Tengo el contrato desde hace años, y no me han recobrado mas que 1500€, de los cuales he tenido que pagarles parte también, después de que llevo pagando una cantidad muy superior a esa. Siempre me piden mas dinero, algunos casos me han obligado a dar provisión de fondos porque decían que había controversia. Justo ayer intente darme de baja del servicio, pero me dicen en administración que en los casos que estén ya por vía judicial, tengo que pagar por adelantado su comisión y que eso lo pone en el contrato.
Si se crea una plataforma de afectados por SEGESTION, contar conmigo, porque ya no se que hacer para terminar con esto y dejar de pagar dinero.
Intentas recobrar facturas que te deben los clientes, por que las cosas no están bien, y te encuentras con esta gentuza, que te engaña y te saca mas dinero.
SON UNOS ESTAFADORES.
 
Segestión es una estafa.
A mi me cobraban 375 euros cada tres meses, les pasé tres impagados, no he recibido el cobro de ninguno, pagué las 2 primeras facturas, posteriormente envié un burofax para que me diesen de baja pues ya había pagado 725 euros y no había recibido cobro ninguno, ni información de nada.
Después de mandar burofax me vuelven a girar otra factura la cual devuelvo.
Y a raiz de ahí me llegan cartas de amenaza que o pago o me denuncian, me denuncian, y hoy justo tenía el juicio, que por 375 euros el abogado me ha aconsejado pactar, tengo muchas posibilidades de ganar pero no es 100%, y los costes en caso de perder.... no merecía la pena, pero de esto se aprovecha esta gentuza.
Me irrita ver como en plena crisis, y estar como estamos las empresas, vengan caraduras como segestión y se dediquen a estafar de esta forma a la gente.
Hay otras empresas como RDI, por ejemplo, que no te cobran nada, en caso de conseguir algún cobro la empresa que lo ha negociado se lleva un tanto %. Yo ahora trabajo con ellos y estoy contenta, me van enviando notificaciones informandome de todo.
Segestión es una empresa basura que se dedica a buscar clientes para cobrarles sin realizar trabajo ninguno, engañando y extorsionando a las empresas.
Si creais alguna asociación de afectados por SEGESTION me gustaría formar parte.
 
Hola.
Soy otro afectado y estoy creando una plataforma para actuar contra segestion. Si quieres ponerte en contacto conmigo me escribes a:
afectados.segestion@gmail.com
Tranquilo que no soy de ellos. Soy médico-. Estoy contactando individualmente con cada uno de los que han sido afectados, evitando que salga en publico este correo.
 
Hola he visto su comentario y creo que seria interesante de pensar en sus servicios.
Estoy escribiendo individualmente a los que son afectados. Concretamente les escribo es siguiente correo:
Hola.
Soy otro afectado y estoy creando una plataforma para actuar contra segestion. Si quieres ponerte en contacto conmigo me escribes a:
afectados.segestion@gmail.com
Tranquilo que no soy de ellos. Soy médico-. Estoy contactando individualmente con cada uno de los que han sido afectados, evitando que salga en publico este correo.
 
Buenos días.

A mí, un buen día, se me presento uno de sus abogados diciéndome que ellos eran una empresa seria y que me iban a cobrar todas las facturas que me debían.

El precio (y aquí empieza el engaño) era de unos 170 € al mes durante 3 meses. Claro, pero lo que no me decía el amigo, era que había que pagarlo trimestralmente (510 €) y que además era durante un año.

Luego en vez de cobrar el porcentaje de lo que ellos me recobraban, me pasan el cargo de 1700 € de unas facturas que ya me habían liquidado mis clientes anteriormente, y dejándome de cobrar otra de 3500 € +/- que no me habían pagado.

Es más, se presenta de nuevo el abogado por mi despacho a decirme que no tenía que pagar nada de esos 1700 € ya que eso lo habían cobrado de la factura de 3500 € que le habían liquidado y sin embargo a los dos días me llaman de la oficina diciéndome que ese hombre no tenía ni idea del tema del cobro ese y que les tenía que pagar si o sí. Alucinante.

El principal que yo quería que me recobraran que ascendía a más de 80000 € ni siquiera se han dignado en movérmelo. Con lo cual os podéis imaginar cómo puedo valorar a esta empresa, que sin haberme llegado a gestionar nada, me quieren cobrar con amenazas incluidas de RAI, etc... 1500 € de 3 trimestres + 1700 € de facturas """cobradas""". Imaginaros como estoy, encima de que entran en mi casa diciéndome que me van a solucionar todos mis problemas de impagos, ahora me encuentro con que estoy a su merced.
 
Crear una asociación o plataforma puede ser muy util para realizar una actuación global contraactuaciones injustas o ilícitas, para intercambiar impresiones, prestarse apoyo o asesoramiento, etc. Lo que ha de ponderarse es el coste económico y temporal que ello supone. Hoy dia existen numerosas Asociaciones de Afectados (puedes encontrar a través del buscador google) y crear una asociacion no es una tarea compleja, pero requiere tiempo y una importante dosis de vocación. Un saludo
 
Estimados compañeros del Foro:

Soy abogado, los pasados años 2011 y 2012 presté asistencia jurídica a un cliente que fue demandado por Segestion, finalmente el juzgado desestimó la pretensión de segestión y condenó a dicha empresa a las costas del procedimiento. Con posterioridad Segestion recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial y ésta confirmo la de primera instancia, volviendo a condenar a Segestión a las costas. La condena se sustentó en el incumplimiento la obligacion principalmente asumida por Segestión que el servicio de cobro de impagos NO el de mera "prevención" como posteriormente argumentarian, ademas es importante tener en cuenta que el contrato es elaborado por ellos de manera unilateral.

Ante la preocupación que al cliente le causó el hecho de verse demandado (le exigían mas de 3.000 €) investigue el asunto con detemiento y pude percatarme que existen otros casos (S A P Pontevedra 11/10/2011. Sec 6ª . Sentencia 782/2011; Sentencia de A P Huesca 29/07/2011). Por todo ello, entiendo las situaciones que estais denunciando en este foro, si os encontrais en el papel de demandados os animo a que os defendais y si pretendeis realizar alguna actuación conjunta, os ofrezco mis servicios.

Un saludo cordial
 
Ante todo agradecerle que se identifique Sr. Sanchez.
Usted sabe que no es cierto lo que dice. Si lo fuese, Segestión no le hubiese demandado y usted no estaría preocupado por la demanda, ni pidiendo ayuda por la red o en foros.
De todas formas, Sr, Sánchez, seguimos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Igual que anteriores casos, le invito a contactar conmigo
abenedi@segestion.com
 
Buenos días Antonio.
Cómo no tengo otra forma de contactar con usted ya que no se identifica, lo hago en este foro.
Soy community manager de Segestión.
No puedo entender el 'desembolso' de 7000€, ya que en ningún caso Segestión pide 'dinero por adelantado'.
Otra cosa distinta sería que en su caso hubiese controversia y Segestión le ofreciese la posibilidad demandar a su moroso y realizase una provisión de fondos, algo que decide el cliente y nunca Segestión.
Simplemente puedo invitarle a contactar conmigo y que me explique su caso para ver si lo podemos resolver.
Mi correo electrónico es
abenedi@segestion.com
 
Buenos días Tao de Valencia.
Soy community manager de Segestión.
Nunca he visto en Segestión que se demande a un cliente al primer recibo devuelto.
El contrato es muy claro y sin letra pequeña, del cual siempre se deja una copia al cliente.
Como no puedo ponerme en contacto directamente con usted ya que no se identifica, le dejo mi correo electrónico y le invito a contactar conmigo para poder buscar una solución.
abenedi@segestión.com
En espera de sus noticias reciba un saludo.
 
Hola soy Antonio a mi me han estafado, me decian que ya le iban a cobrar a uno de mis deudores pero que les tenia que anticipar un desembolso de 7000€ lo cual ya me olia a timo, ni les abone dicha cantidad ni les pague el resto del contrato que quedaba, y ahora me ha llegado una carta del juzgado diciendo que les tengo que abonar 2000€ o me embargan la cuenta. por otra parte la un gran numero de gente de mi pueblo han recibido la misma carta pero en mi nombre, no creo que el juzgado este dibulgando esta informacion, creo que son estos impresentables. Son unos chorizos estafadores, me gustaria poder hacer algo junto a vosotros para poder exterminar a esta chusma.
 
SEGESTIOIN ES UN TIMO

HOLA, AGRADECERIA, QUE ALGUIEN ME AYUDARA, PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO.

OS CUENTO MI CASO, CONTRATE LOS SERVICIOS DE SEGESTION, ESTUVE CON ELLOS 1 AÑO Y MEDIO MAS O MENOS, PUESTO QUE NO ME COBRARON NADA LLAME PARA DARME DE BAJA, Y ENTONCES ME MANDARON UNA FACTURA CON UN IMPORTE DEL 25% DE LA DEUDA QUE YO LES HABIA DADO PARA QUE ME COBRARAN, ES DECIR QUE SIN COBRARME UN DURO QUERIAN QUE LES PAGARA SU COMISION COMO SI YO HUBIESE COBRADO LA DEUDA INTEGRA.

ENTONCES YO LLAME Y LES DIJE QUE COMO LES IBA A PAGAR ESA CANTIDAD SI YO NO HABIA COBRADO NADA, Y ENTONCES INCLUSO ME ME AMENAZARON Y ME INTIMIDARON.
AHORA ME A LLEGADO UNA CARTA DEL JUZGADO, CON ESA CANTIDAD DEL 25% MAS DOS TRIMESTRES QUE LES DEVOLVI, PORQUE MESES ANTES DE QUE ME MANDASEN LA CARTA DEL JUZGADO, YO HABIA MANDADO UNA CARTA POR BURO FAX, DICIENDOLES QUE NO LES IBA A PAGAR PUESTO QUE YO NO HABIA COBRADO Y QUE QUERIA DARME DE BAJA, Y TAMBIEN LES MANDE SU SELLO Y SU PEGATINA COMO PONE EN EL CONTRATO.

TAMBIEN DECIROS QUE ESTOY DISPUESTO A HACER ALGUN GRUPO PARA INFORMAR A LA GENTE DE QUE CLASE DE PERSONAS SON ESTOS TIMADORES, Y QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, PORQUE NO ENTIENDO COMO A EMPRESAS COMO ESTAS LA LEY LES SIGUE DEJANDO HACER ESTAS COSAS.

AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME DIJESEIS QUE PUEDO HACER POR FAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADO, AQUI OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO Y MI TELEFONO. MUCHAS GRACIAS.

CORREO: APEROSSANCHEZ@HOTMAIL.COM
TELEFONO: FERNANDO 656 94 81 60. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y AYUDARME POR FAVOR.
 
HOLA SOY DE VALENCIA Y SEGESTION ME HA ESTAFADO , SEGESTION ME HA ROBADO , SEGESTION ME HA PERJUDICADO SERIAMENTE , MI CASO ES MUY SIMPLE SOY UN ALBAÑIL AL CUAL LE HAN PAGADO 6 MESES DE DUROS TRABAJOS CON PAGARES Y CUANDO NO PUDIERON ATENDERLOS ME LOS RENOVARON HACIENDO LA PELOTA CADA VEZ MAS GRANDE, UN BUEN DIA EL BANCO TE QUITA LOS AHORRITOS PUES LO PAGARES NO SE ATIENDEN Y DICHOS AHORROS SON EL "AVAL" !!! PUF !!! TE LOS QUITAN Y SOLO PUEDES LLORAR .
UNA MAÑANA ME ASALTA UN " COMERCIAL " CON LA PREGUNTA ¿ TIENES IMPAGADOS ?
SOY TU SALVADOR REPLICA SUPERCONVENCIDO, ES INDUDABLE QUE NECESITAS MI AYUDA.
PRACTICAMENTE ME OBLIGA A FIRMAR SU CONTRATO PORQUE ESTAMOS A 24 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA Y PARA FIN DE AÑO SUBEN LAS TARIFAS Y --PRACTICAMENTE ES UN REGALO DE NAVIDAD QUE PUEDA VENIR A AYUDARTE PORQUE ESO DE PONER UN MONITORIO Y PLEITEAR CONTRA LOS PAGARES TE VOLVERAS LOCO... FIRMA !! FIRMA !!! FIRMA !!!!! ESPERA UN POCO HOMBRE QUE NO TENGO LA CABEZA EN ESTOS ASUNTOS, ESTAS FECHAS SON MUY COMPLICADAS DAME TIEMPO PARA LEER EL CONTRATO, VUELVE LA SEMANA QUE VIENE , QUE NO QUE YO ESTOY DE PASO Y NO VOLVERE, ESTO ES MUY SENCILLO Y SOMOS MUY HONESTOS PORQUE SI NO TE GUSTA LO QUE HACEMOS POR TI DEJAS DE PAGAR Y SOLO PIERDES UN MES DE PRUEBA. ( A TODO ESTO EL CONTRATO ES DE 90€ AL MES )
DE DONDE LE MIRAS A LA CARA Y LE DICES FIRMO SIN LEER PORQUE CONFIO EN LAS PERSONAS PERO TE TOMO LA PALABRA Y DEVOLVERE LOS RECIBOS SI NO ME AYUDAIS....
AL PRIMER RECIBO QUE DEVOLVÍ ME PUSIERON UN PLEITO Y AUN ESTOY TENIENDO QUE PAGAR EN LOS JUZGADOS. A ESTOS ESTAFADORES OJALA ALGUIEN LES PARE LOS PIES PUES AL ABRIGO DE LA CRISIS SE ESTAN PONIENDO MORADOS ME OFREZCO COMO TESTIGO PERJUDICADO PARA QUIEN LOS LLEVE A JUICIO. SALUDOS
 
Atrás
Arriba