celeris delincuentes acosadores

  • Iniciador del tema curro
CELERIS TODOS LOS EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE MOROSOS SON DELINCUENTES ACOSADORES SALTANDOSE LA LEY I TOMANDOSELA POR SU CUENTA TODOS LOS METODOS QUE QUE UTILIZAN SON DE ACOSO ALAS FAMILIAS NO DEJANDOLAS VIVIR CUANDO SE PRODUCE UN IMPAGO LO NORMAL ES QUE SE SOLUCIONE CON LA PERSONA EN CUESTIÓN NO AMARGANDO LA EXISTENCIA AL RESTO DE LA FAMILIA Y NO DEJANDOLA VIVIR LLAMANDO A TODOS LOS VECINOS Y AL TRABAJO SIENPRE SE DIRIGEN ALS PERSONAS QUE NO LES DEVEN NADA CCON TAL DE QUE ELLOS SE PUEDAN LLEVAR LA COMISION DEL DINERO QUE PUEDAN COBRAR Y TODO ESTO SUCEDE POR UN IMPAGO DE UNA MENSUALIDAD ES UN ACOSO SICOLOGICO DEJEN UN USTEDES DE PRESIONAR A PERSONAS QUE NO LES DEVEN NADA Y DEDIQUENSE A SOLUCIONARLO CON LA PERSONA EN CUESTION PERO CREO QUE HAY ASALARIADADOS EN CELERIS QUE SON MAS DELINCUENTES USANDO LOS METODOS QUE USAN PARA LLEVARSE UNA LIMOSNA DEL DINERO DE LOS IMPAGOS PARECEN MENDIGOS PRESIONANDO POR LA FUERZA PARA QUE LES UN TROZO DE `PAN NUNCA HAGAIS UNA GESTION FINANCIERA CON LA EMPRESA CELERIS QUE EL SR MIGUEL VALIENTE SE ENCARGARA DE AMARGARTE LA VIDA MENDIGANDO ALOS FAMILIARES DELA PERSONA EN CUESTION QUE ORIGINA EL IMPAGO Y OTRAS OPERSONAS COMO VECINOS O ALOS DUEÑOS DE TU EMPRESA SIEMPRE CONTADOLES MENTIRAS DE TODO ESTO EL RESPOSABLE ES UN TAL SR VALIENTE. DEDIQUESE SR VALIENTE A GANARSE LA VIDA HONRRADAMENTE Y NO A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS.CUANDO LE LLEGUE LA ORA QUE DIOS LE COJA CONFESADO QUE BUENA FALTA LE VA HACER.4--4--2011
 
PARA nANDO,A VER MACHOTE SI TU ERES EL QUE DEBE QUE TE DEN EL COÑAZO A TI,NO A TUS FAMILIARES QUE SEGURAMENTE TENDRAN TODO EN ORDEN
 
NO ENTIENDO POR QUE SE ENFADA LA GENTE,

1º YO QUIERO COMPRAR

2º Y COMO NO QUIERO O PUEDO PAGARLO AL CONTADO,LO PAGO CON CELERIS

3º TENGO ENTENDIDO QUE LLAMAN POR TELEFONO PREGUNTANDO SI LO ENTIENDES TODO Y SI ESTAS DE ACUERDO.¿NO?

ENTONCES SI LUEGO NO PAGAS CREO QUE ES NORMAL QUE TE LLAMEN,Y SI NO LES PAGAS INTENTARAN COBRAR COMO PUEDAN.¿SI TE DEVIERAN DINERO NO HARIAS LO MISMO?
 
Decirle al “profesional”, que muchas veces, acudimos a las tarjetas, por que en 48 horas tenemos el dinero, no porque en el banco no nos den nada. Así que …. Hay que ponerse un poquito en la piel de los demás, que TODOS hemos pasado por momentos malos, y más en estos últimos años con la crisis que hay, que se den con un canto en los dientes, que la gente va pagando. Buenos días
 
Yo nunca he dejado de pagar ningún recibo, siempre he ido al corriente con TODOS mis pagos, a finales del mes pasado, me puse en contacto con celeris para decirles que el mes de marzo no podía pagar por mi cuenta corriente, que me dieran un número de cuenta que les hacía el ingreso ese mismo día. La señorita que me atendió me trato fatal, y la respuesta fue que NOOO. Muy Bien, dicho esto, decirle a Daniel, Rubén o como se llame el subnormal que me está llamando 25 veces al día, que siga llamando, que siga llamando a mi trabajo (que por cierto no es un trabajo civil, que se atenga a las consecuencias)que siga llamando a mis vecinos (los que pasan de él lo mas grande).Tengo otro número y este lo tengo en silencio, solo atiendo a números de la agenda, y que el día que pague, porque lo voy a pagar, eso sí, cuando a mi me dé la gana, lo haré por que yo llamo, no porque TÚ me estés llamando.
 
Buenos días!Para empezar, quien pide un préstamo al 28 % de interés es porqué en ningún otro sitio se lo dan, lo que siginfica que tiene deudas por todas partes. Luego, quien tiene una hipoteca con esta gente, es porqué han consolidado sus múltiples deudas con esta empresa, lo que significa que ha sido muy despilfarrador.Entiendo que la forma de gestionar la deuda no es muy ética, pero el deber dinero a todo tipo de compañias es lo que debe destilarse en este país??? Aquí pedimos todos, pero no devolvemos a tiempo, sino que preferimos gastarnos el poco dinero que nos queda en otro tipo de caprichos, porque no pagar la hipoteca lo primero es realmente extraño.Por cierto, esta gente trabaja en Celeris porqué pagan bastante bien en recuperar hasta un 98 % de la deuda.
 
hola a todo...esta empresa es un robo y ya habeis dicho todo lo que son y mas, deberiamos unirnos en facebook tuenti o donde sea para que no sigan robando y ver si podemos mejorar la cosa...lo que si necesitaria saber es si alguien me puede decir como puedo pedir mi contrato con ellos, pues compré una cocina con mi madre y me dijeron que me la financiaban pero no me informaron muy bien solo que me dijeron que yo pagaria la mitad y mi mamá la otra mitad, nos hicieron firmar pero no se muy bien que fueron pk me metieron muchas prisas en la firma.lo que no me dijeron es que yo pagaba la cocina y mi madre pagaba la otra mitad que son los intereses que ponen, es decir que de 5000 euros que me costó la cocina estoy pagando 11000 euros, si alguien me puede ayudar??? necesito comprobar mi contrato, gracias
 
Como dice el compañero, del día 4.3.11,

Estamos viviendo un momento bastante delicado, y no hay sensibilidad de ningun tipo, si todos fueramos como estos individuos de la entidad esto pareceria un selva.
 
Todos los que trabajais en esta Entidad, teneis que poneros en el caso de todas estas personas, que no pueden pagar. cualquier día os puede pasar lo mismo a ustedes (siembra y recogeras) ( lo que mandas, insultos malas acciones, etc., lo reciberis doble.

Es un consejo de un amigo.

Saludos,
 
es igual, los maricone s, drogatas y las pu tas, buscan otras esquinas para poder comer y otros temas. x esta lacra.
 
hola a todos,creia que esto me estaba pasando a mi solo,pero veo que somos un monton,podriamos unirnos,la union hace la fuerza,yo la verdad estoy harto de esta gente,me han insultado tratado mal,amenazado,coaccionado,han llamado a mis padres,a mis vecinos contando mentiras,esto creo que no es legal,la verdad lo paso muy mal,tengo depresion no se que hacer,yo voy pagando de momento aunque tarde y mal,pero pago.lo unico que van a conseguir es que los mande a la mierda y no pague mas,y si hiciesemos todos lo mismo celeris suspension de pagos y toda la plantilla de celeris al paro,y que sufran nuestra situacion,ahora mismo es lo que mas deseo ,quien la hace lo acaba pagando. saludos afectados y animo.
 
increibleeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!el trato que he recibido por unos miserable 40 euros , ya he consultado a un abogado , le he dado telf, direccion de celeris donde me llamaron , y las llamadas que tengo grabadas donde me amenzan , insultan y descriminan , ( por lo visto es valido en un juicio si son ellos que llaman )tengo todas de ganar .....lo mas jodido para ellos ( celeris ) es que no saben con quien han caido , da la casualidad que tengo familia en juzgado . se les van a caer el pelo .. un abrazo a todos .....
 
hace muco que no visito este foro, pero.....lo que si digo a esta banda de desarmados muertos de hambre y amenazadores/as, es que ellos saben que a base de latigo y con vara en mano, funcionan de parte de sus capatazes tales como Juanjo, Alvarito etc. o.... me equivoco? pues NO por que ya vieron las orejas al Lobo, pero mucho me temo que han vuelto a las andadas, bueno pues hay que visitarles otra vez.
 
si no estuvieramos nosotro, esta gentucilla y lacra de pu tas y maricones, no trabajaban, asi que; nos deben el trabajo que tienen. ala , a ma mar la a Parla.
 
no os voy a pagar nunca hijos de meretriz os voy a practicar el sexo anal con una caña rajada no vais a cobrar nunca
 
lo que teneis que hacer es denunciar que sepais que no hay departamento de busquedas siempre es la misma persona que os atiende quien se pone nombres diferentes , buscan vecinos en paginas blancas en paguinas amarilas donde trabajas y vecinos de tu trabajo tambien por tus apellidos buscan tus familiares . lo unico que se puede hacer es denunciar por que es la unica forma de que no lamen a tus vecinos y te dan el nombre de la persona que te llama que siempre es la misma como pilar cano por ejemplo que es angelica alba
 
pues yo alguna vez me pagan mas tarde del dia uno y el banco no me lo paga como se que ya va con recargo no les pago asta el 30 de ese mes eso les jode un monton me amenazan y todas esas cosas yo me acurdo de su madre me rio un rato de ellos me dan voces llaman a mis vecinon y mi familia pero yo se lo explico y al mes siguiente si pasa otra vez pues otro mes que me rio en la cara de esta gente que solo vale para amenazar por telefono.y el dia que me canse se arrepentiran de haberme dao el cedito
 
He encontrado, finalmente, el método para dejar de pagar a celiris & company, sin que te suceda ABSOLUTAMENTE nada.
 
¿Que pasa que buscais mil millones de escusas para no pagar e?? movil que no atienden llamadas de Celeris, no coger el movil, colgar.... etc... buscais mil escusas.... no teneis cara a coger el tel y pagar, que es lo que pone el contrato.... y si no no haber acepatado el prestamo, que sabeis que si estais en celeris es porque no os conceden nada en otros bancos, sois todos la mayoria unos desempleados y pensionistas... ¿Habeis probado a pagar el dia 1 como pone en vuestro contrato..? asi os evitareis problemas....
 
Atrás
Arriba