celeris delincuentes acosadores

  • Iniciador del tema curro
mirar si no quieres que te llamen por telefono los gilis de recobro de deudas como celeris citi y demas hay un movil que tienen una aplicacion que las llamadas no entran si no quieres el mio es SAMSUNG es barato y no te joden es lo que mas les da a ellos por culo buscar aplicaciones llamadas rechazadas poneis el numero y el MOVIL NO SUENA QUE DIVER lo de pagar dios dira
 
Tú te aburres mucho ¿verdad? Pues vas a tener que buscarte a otro que te haga caso ¿Coartar?
 
No al contrario me parece fenomenal y nunca me escuchaste de criticar tu tarea yo tambien soy afectado,lo que me parece mal es que es que coartes la libertad de expresion escribiendo esos comentarios clasistas que rozan el fascismo acertaste soy licenciado en filosofia entre otras licenciaturas pero no tengo nada que ver con los ladrones,ya que veo que el ya veo que dominas muy la gerga callejera que jodan a tu culo peludo
 
Si te jode que dé a conocer este foro que puede ayudar a mucha gente, es por algo. No parece que desees que se recuperen estos importes.

Pues jódete, hemos recuperado en lo que va de mes unos cuantos miles de euros.
 
Sí, estoy para ayudar a quien se acerque sin insultar. Y no sólo yo, somos muchos ayudando a recuperar dinero que financieras y bancos han robado, ROBADO.

FORO ANTIUSURA

Desde luego para atender a filósofos baratos, que más bien parecen tener algo que ver con los trileros que engordan indebidamente las deudas, no.
 
y es verdad que la realidad supera a la ficcion,o se que por la manera de redactar o hacer un comentario,tu valoras si la persona puede ser mas lista o menos lista sin tener mas imformacion que esa.tu estas para ayudar?
 
Tú, por los modales que demuestras tener, debes de ser el más listo.

Pues váis apañaos, si sólo sabéis quejaros y no reclamar cuando os han estado robando.
 
fofo antiusura.
En este foro os orientarán de forma gratuíta en la forma de actuar para que no os vuelvan a llamar, para que os digan exactamente el importe de vuestra deuda (seguro que estos os han inflado la deuda a base de intereses abusivos y comisiones cobradas indebidamente) y para que recuperéis vuestro dinero sin pasar por un juzgado.

A mí me han ayudado, a vosotros también pueden hacerlo.

Ánimo, no cuesta nada pasar por este foro.
 
Oye "Impresentables" ¿ha quedado solo esto en tu pequeño cerebro? Pues, macho no te queda otro remedio que repetirlo saciedad. ¡Suerte!
 
MENOS MAL.PORQUE ME RETRASAE UNOS DIAS Y NO VEAS LA QUE MONTARON ESTOS FRIKIS.SE ESCUDAN TRAS UN TLF CREES QUE LE DIRIAN LO QUE DICEN A LA CARA.DE TODAS MANERAS CADA UNO EN SU SITIO YO YA PAGE Y ESTOY LAMAR DE CONTENTO CON MI TRABAJO FIJO.CADA DIA DOY CERA A MI TABLA DE SURF Y DISFRUTO DE LAS OLAS TU QUE HACES TRABAJAS ENTRE DOS MANPARAS HACIENDO LLAMADAS POCO AGRADABLES EN UN SILLA DONDE YA HAN PASADO UNOS POCOS COMO TU Y SE HAN TIRADO PEDOS EN ELLAS Y IGUAL HAN PEGAO ALGUN MOCO DEBAJO SIGUE DISFRUTANDO DE LO TUYO QUE YO DISFRUTARE DE LO MIO.
 
es cierto apoyo a esta gente ,tb yo soy afecta ,LA EMPRESA CELERIS,realmnte ACOSAN,MIENTEN descaradamente diciendo k no kiers pagar cuando les repites mil veces k si,te llaman a tu curro, trabajo, vecinos,movil o moviles,la gente k curra ahi desde luego k si tiene sangre es helada,muxa hambre deben de pasar , para recurrir a un curro de acosador e intimidacion i mentiras,kieren poner a la peña super nerviosa y si lo consiguen,por eso ya k nosotros la mayoria no incumple ninguna ley , lo mejor es k si tenemos 1 dia de atraso o 7 dias o 1 mes o 2 ,,no pasa nada, lo mejor es no cojerles el telefono, k kieren llamar a vecinos, k llamen,informar vosotros antes a vuestros vecinos de esta gentuza y au.no os sulfureis vosotros no teneis k agaxar la cabeza , pero esta gentuza si,asi k lo mejor es no cojer el telf y cuando lo podais pagar pues lo pagais y ya y pasando de esta gente sadica y acosadora.
 
pasar de esos pobres desgracios de celeris tener un movil donde los numeros que nos intereses que entre de siempte acupado y vereis como se cansan yo lo hago y me rio mas
 
Pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad, pagad,...
 
a mi tambien me estan acosando,pero yo siempre pago aunque sea 15 dias mas tarden y siendo consciente del recargo que me supone,aun asi nunca he fallado ningunmes,pero son las peores personas del mundo.Tambien tengo que añadir que poco a poco estos acosadores que trabajan ahi se van de la empresaporque son acosadas por sus jefes,eso esta bien para que se pongan en nuestro lugar...y cuidado que dan por telefono nombres falsos.animo a todos que de todo se sale y es mentira que te quitan la casa por no pagar un mes,lo digo por infrormacion de mi abogada.un saludo a todos y a CELERIS A LA MIERRRRRDAAAAA!!!!
 
Atrás
Arriba