CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
Para esta gente que dedica todo su esfuerzo en acosar, humillar y hacer mal vivir a las familias que por desgracia para ellos, han tenido que acudir a estas empresas para poder subsistir y no por gusto en la mayoria de casos, agobiados por las deudas o impagos, con hijos a los que darles de comer y vestir con casas por pagar y asi sucesivamente, me parece increible que encima escriban en este foro la cantidad de tonterias que dicen, por favor haceros un favor a vosotros mismos, y no escribais nada en este foro, para regocijo de vuestros jefes o alimañanas.
 
ya me gustaria verlos asi en nuestra situacion, que tengan que padecer lo mismo que nosotros que ya somos mucha gente la que sufre el acoso por parte de esta gente, asi y si pillo al de las notitas por casa se enterara quien soy yo! ya es suficiente de que por 10 dias de retraso te esten llamando amenazarte,eso es muy fuerte! tienen que entender que ahora en esta situacion NO HAY DINERO, asi que comprendan.
 
El caso es que tengo 13 años, si trece,y queria comentar, que de verdad es un acoso esto que hacen, mi familia no tiene mucho dinero, ahora con la crisis, a mi padre lo han echado del trabajo y todavia no le han dado el dinero del paro,y ahora mi madre es la que esta trabajando, y las cuentas no llegan, ademas yo tambien soy un gasto, como la comida que no puede faltar, ademas no vas a dejar de alimentar a tu familia, a tu hijos digo yo, tambien esta el caso de mi abuelo esta enfermo de alzheimer y tambien de parkinson y se le tiene que estar ayudando economicamente para los examenes y la proxima cirugia que le van a practicar, ademas de las deudas que tenemos. A mi siempre mis padres me quieren ocultar la situacion, pero yo investigo y oigo sus conversaciones, si, mucha gente dira que soy muy pequeña para opinar sobre esto, pero no me importa, me siento capaz de hacerlo y las opiniones de la gente, pues no me importan. el caso es que un dia yo habia llegado del instituto, y vi que nos habian dejado una nota de bajo de la puerta, creiamos que era una broma de un amigo de la familia pero era de verdad era celeris, mi madre llamo al telefono que dejaron en la nota y hablo con una mujer yo estaba asu lado escuchando la conversacion, la mujer con la que hablaba mi madre era un completa INEPTA y una MALEDUCADA, me enfade muchisimo, a mi no me gusta que se metan con lo me importa, asi que decidi llamar al abogado de mis padres, y consultarle este tema, y me dijo que se podia denunciar por acoso, les estoy metiendo la idea a mis padres para denunciar, por que con temor uno no puede vivir y yo estoy dispuesta a teminar con la pesadilla, ahora les estoy convenciendo por haci decirlo, si toman la decicion de denunciar, y va a juicio, estoy dispuesta a ir con ellos,(claro si me dejan), espero que no se pasen por que si pillo a alguno asomandose por casa le echo una foto y hablamos de frente, haber si conmigo por lo menos se digana a hablar el muy desacarado.
 
hay qdar mala publicidad para q nadie le firme a esta financiera creo qe ya somos muchos los q estamos siendo acosados,he tenido mas prestamos y cuando no he pagado en su dia me mandaban una carta abisando pagaba y nadie yamaba pero con la crisis tendran miedo q se le qiebre un huevo
 
Hola Juan Jose.. Q tipo de prestamo han concedido?? Quizas lo haya realizado con tus datos (con tu pension, pero a su nombre) Y el contrato telefonico tiene la misma validez que el firmado...Celeris, es una financiera catalogada de ''alto riesgo'' que da prestamos a gente que tiene deudas, reunifica etc...Y como consejo.. Dejar de pagar seria un error.
 
hola buenas noches quisiera saber si son tan amable de informarme de celeris resulta que mi esposa pidio un prstamo y ella no es pensionista el pensionista soy yo ademas estamos de moroso como se atrevieron adar un prestamo a una persona que no tiene entrada y mas es morosa y me di cuenta hoy que lei el estracto bancario ella no firmo nada solo via telefonica yo creo qu voy adejar de pagar esta deuda de mi esposa por que ella no es pensionista solo yo y ademas moros de ase años que consejos me dan cracias atentamente juan jose las palmas de gran canaria
 
Es cierto lo que dice Pasmao, muchas veces la gente por ignorancia o querer tener lo que no se puede permitir o porque lo tiene el vecino, se meten en historias que luego no puede afrontar... y los bancos en este país que dan préstamos a troche y noche!!
 
NO INICIÉIS CRÉDITOS QUE NO PODRÉIS AFRONTAR PORQUE VUESTRA SITUACIÓN NO ES ESTABLE

SI NO SABÉIS ALGO MIRARLO EN INTERNET, ESTA TODO

ALGUNOS DEBERÍAIS LEER UN POCO MÁS, PONÉIS MUCHAS BURRADAS
 
NO, hijo, no... soy un desgraciado que pidió un crédito a estos sacacuartos y después me rematarom los abogados... o no has leido bien o eres un listo. que quede claro YA LO DEJE CLARO: no pedor préstamos a esta `pèña!!!
 
A mi no paraban de llamarme, hasta que decidí poner el tema en manos de abogados.En que momento se me ocurrió!!!, primero me decían que grabase las conversaciones, luego me dijeron que no se aceptaban como prueba, luego que no les pagase la deuda porque les iba a sacar una burrada de euros por la ley de proteción de datos...todo esto soltando el dinero de antemano claro al despacho.El final ha sido lo peor, la deuda ha ido creciendo, porque estos mafiosos cobran unos intereses que te caes pa´trás, y al final me dicen que el juzgado no admite la demanda!!!.Me han tenido que dejar dinero mis padres, los pobres, que tenían unos ahorrillos por ahí, y por medio me ha costado el divorcio. Ahora ya he aprendido 2 cosas: a estas finacieras ni agua, pero a los "sacapleitos" de los abogados tampoco, que están a dos velas con lac crisis y se parovechan de la desesperación y la indignación de los que no podemos pagar las letras.
 
Pues yo curro ahí y estoy basatnete contento. En todas las empresas hay sus historias y en la plataformas telefónicas siempre hay presión y estas cosas, pero de veras que para como están las cosas yo estoy contenta.Respecto del acoso, sólo decir que las amaenazas e insultos siempre van en el mismo sentido: a mi ya me han "matado" varias veces...
 
ahora buscan gente en infojobs para trabajar ,tuve una amiga trabajando en celeris y dice q la cordinadora es de lo peor ya q amenaza y como no la obedezcas te busca la ruina ojo trabajadores
 
Buenos Días Foreros,En nuestro despacho de Abogados ya hemos asesorado y ayudado a varios clientes que se han visto acosados por este tipo de agencias de recobro. Si bien es cierto que las deudas hay que pagarlas, no es menos cierto que toda reclamación debe ser hecha a través de los procedimientos legalmente previstos, respetando en todo caso el derecho al honor y a la intimidad de las personas. Todas aquellas personas que consideren que le están siendo vulnerados sus derechos, pueden ponerse en contacto con nosotros -www.reclama.cat- para que, sin ningún compromiso, podamos estudiar su caso y asesorarles en la mejor manera de hacer frente a las conductas ilícitas de estas agencias de recobro
 
Soy abaogado y desgraciadamenete le tengo que decir al último mensaje que estos tipos -los bancos- tienen las cosa bastante bien atada y el gobierno mira para otro lado, las leyes también, y lo único en lo que los juecen se terminan metiendo es un contrato firmado y unas cuotas no pagadas. Es triste, pero así está montado el cotarro... y luego, encima, el gobierno si ven que vana a ir a la quiebre les suelta pasta...Lo digo porque tengo compañeros de profesión que están utilizando a gente desesperada y acosada para sacarles pasta sin demasiadas posibilidades,
 
Por lo que he podido leer,éste foro está mediatizado por personas que trabajan en dichas agencias.Cuando contratasteis el préstamo,tarjeta etc,ya firmasteis por un seguro que se encargaria de reponer el importe en caso de impago,por lo tanto el dinero está recuperado,Todo lo que saquen a mayores es para la agencia de recobro,por eso muchas veces y cuando ven el caso perdido,incluso te ofertan cerrar el préstamo por la mitad del importe que queda pendiente de pago.Denunciar en el banco de España y en la policia y guardar todas las pruebas,tipo sms o cartas de apercibimiento.Por mi experiencia pierden un 70% de los casos,saludos
 
tengo el mes de mayo pendientes de la hipoteca ahora en el mes de junio me voy a poner al corriente, nunca me ha pasado en no poder liquidar un mes, me han amenazado de no se de cuantas cosas, es verdad o solamente es para poder cobrar ellos su comision en el corriente mes desde luego habria que hacer algo para poder frenar a esta gente sin piedad
 
Atrás
Arriba